Éste es el resultado de las intensas lluvias, JIMENA

Como hay fondo, hay donde criar ¿Quién da mas?
(19 de Junio de 2010)
Hola Mariano:
No hay de qué disculparse; creo que lo importante es el hecho de que me respondas. Por lo visto has dejado la casita lista para tu próximo viaje ¡suerte la tuya!. Yo no dejo de tener la esperanza de poder disfrutar un verano en Jimena, con todo lo que ello conlleva. Ojalá esto suceda antes de que mis piernas no me den para caminar las empinadas calles de nuestro pueblo. Desde aquí estoy pendiente del "Reencuentro Forero".
Un abrazo para Lourdes y para tí.
Ana
Hola Ana después de unos días por Jimena donde la mayor parte del tiempo la he tenido que dedicar a la limpieza y pintado de la casa pues la obras conllevan obligatoriamente estas obligaciones.
De nuevo en Pamplona me alegra verte tan activa por el foro, a aquellos familiares tuyos que he saludado les he trasmitido tus deseos de volver por nuestro Pueblo y tu actividad desde esta ventana.
Quiero disculparme por los mensajes enviados desde mi móvil pues la presbicia me juega malas pasadas, por...
¡Qué grato es que, a pesar de la distancia, los amigos nos recuerden!. Gracias por eso. Voy saliendo. En otra oportunidad mi mensaje será un poquito más amplio. Un abrazo, Ana
Dice el refrán que: Para Santiago y Santa Ana pinta la uva y para la Virgen de Agosto ya está madura", pues bien mi parral este año está "ni fú ni fa", las tiene casi limpias pero muy chiquitinas, quizás llovío mucho en primavera pero el verano está siendo muy seco, si las avispas nos dejan podremos comer algunas, dulces como la miel pero de genero pequeñito "a tal palo tal astilla".
A cuento de lo de Santa Ana felicitamos a nuestra amiga Ana (jimenata en Venezuela) y por antonomásia a todas las...
Hola Blasi: Ya veo que aunque no estás en Jimena, también te has contagiado con la "epidemia del blanqueo". Te juro que yo, de no estar limitada con mi pierna, ya hubiese agarrado una brocha y estaría también blanqueando, porque de verdad, esa fiebre como que también se contagia a través de la red. Imagínate que se me ha ocurrido decir en casa que sería bueno empezar ya a "pintar" y se me quedaron mirando como diciendo ¿qué le pasa a esta? ¿está desubicada en el tiempo?. y es que aquí, como ahora...