Homenaje postumo
Recuerdo la conversación pero no tanto, o al menos de manera tan clara cómo tú, el contenido. De lo que sí estoy seguro es de que seguro que no te dije que tú SIEMPRE insultas en tus escritos. Fijo.
De todas formas, como dice Angel, ahí estan los mensajes que hemos escrito cada uno.
Lo que sí parece cierto es que tienes algún problemilla con las fotos de grupos de mujeres, no?
Te acuerdas de otra hecha en los escalones de la iglesia? Pues eso. Todo de buen rollo, eh.

Un saludo
Por supuesto que cuando hablo de palomos o cuento algún chiste no insulto, por tanto retiro lo de SIEMPRE, pero viene a pelo, como ejemplo, lo del "problemilla con las fotos de grupos de mujeres", si las cosas se sacan de contexto y se le ve otra intención y no somos capaces de trasladarnos en el tiempo y en las ideas del momento y todo lo miramos bajo el prisma actual, SIEMPRE tendré problemas, rápidamente nos olvidamos del pasado (no quiero entrar en bueno o en malo), solo que la historia se lea ... (ver texto completo)
Mas bien, ¡que por fin alguna cosilla buena se le ha ocurrido a este hombre decir!
Este se me había pasado. Luego dices que te "persiguen". A ti te van a hablar de cosas buenas, eh.

Un saludo
Palomero aquí es donde te estábamos "machacando", no?

Un saludo
Esta es la prueba grafica del "momento".
Oportuno apm.
Saludos
Palomero aquí es donde te estábamos "machacando", no?

Un saludo
Hola Rafi!
Todavía estamos en Málaga, nos marcharemoss el día 1 de octubre.

Por aquì tenemos lluvias torrrenciales, acaban de llamarnos de la escuela, hay que ir a recoger al niño, parece ser que la clase está inundada, y además estamoss en alerta roja.
Un beso.
Martina el dia 25 de este mes te mande el libro contra reemborso a la direccion de Castellon, yo entendi que a partir de esa fecha estarias en tu casa, no creo que haya nigun problema. Luisa
Si hubieses empezado por el final otro gallo cantaría, pero no, se tiene una cerrazón de mollera tal, que nos impide llegar mas allá, sin embargo esta contestación tuya me ha hecho recordar otra en el III encuentro forero entre Paloma Blanca, APM y yo, me comentaban que yo siempre insultaba en mis escritos, ¿pregunté a quién?, solo me lo reiteraron, sin embargo yo les dije a mi personalmente si se me insulta, cosa que negaron rotundamente, ya que yo estoy hecho de otra pasta, por lo que creo que ... (ver texto completo)
Recuerdo la conversación pero no tanto, o al menos de manera tan clara cómo tú, el contenido. De lo que sí estoy seguro es de que seguro que no te dije que tú SIEMPRE insultas en tus escritos. Fijo.
De todas formas, como dice Angel, ahí estan los mensajes que hemos escrito cada uno.
Lo que sí parece cierto es que tienes algún problemilla con las fotos de grupos de mujeres, no?
Te acuerdas de otra hecha en los escalones de la iglesia? Pues eso. Todo de buen rollo, eh.

Un saludo
Si hubieses empezado por el final otro gallo cantaría, pero no, se tiene una cerrazón de mollera tal, que nos impide llegar mas allá, sin embargo esta contestación tuya me ha hecho recordar otra en el III encuentro forero entre Paloma Blanca, APM y yo, me comentaban que yo siempre insultaba en mis escritos, ¿pregunté a quién?, solo me lo reiteraron, sin embargo yo les dije a mi personalmente si se me insulta, cosa que negaron rotundamente, ya que yo estoy hecho de otra pasta, por lo que creo que ... (ver texto completo)
Es cierto que esa conversación se celebró y no llegamos a ponernos de acuerdo. Tú insitias como ahora en que no insultabas a nadie y yo trataba de hablarte de las diferencias entre escribir y hablar directamente con una persona y del uso del lenguaje no verbal, te decía que aquí en Andalucia es muy corriente hablar con un amigo y con la sonrisa en la boca decirle, pero que sinverguenza eres fulano o que pedazo de ca.... estas hecho mientras le pones la mano en un hombro, sin embargo si esos apelativos ... (ver texto completo)
Eres como Calimero, te acuerdas?

No hace falta insultar directamente para hacer daño, y tu esta vez lo has hecho Paco.
Nunca hablé de la tontocracia, no me obligues.
pues a mi me gustan las berenjenas sin jamòn, y bien rebozadas y bien escurridas del aceite...
Y después como le decía mi papa a mi mama cuando le ponia "papas con caldo", te vas a aventar (ablentar, en argot pueblerino) y a la hora tienes las papas en los talones, eso me pasa a mi con las berenjenas que sin comerlas ya tengo un hambre que me muero y fijaros la hora que es, me espera una tarde de ver pasar la procesión de los ángeles, de mirame y no me toques, y eso que he comido "macarrones", pero tanta agua me está haciendo efecto.
Me he visto obligado a vaciarlo con 32 litros, puesto que está cerrado y lloviendo y quiero medir con exactitud para evitar que se llene y no pueda controlar, lo mejor es hacer dos medidas, habrían de caer mas de 70 litros para que esto se desmadrara, de momento la temperatura empieza a notarse, 16 grados, acostumbrados al calor asfixiante de días anteriores, la tarde es de mesa camilla y senagüillas.
¡Aleluya para los agricultores, cimienza temprana!, en ocho días han caido la friolera de 47,5 litros y sigue lloviendo; este año no habrá que repetir el dicho de ¡pa San Lucas se las cuca! esto solo se da cuando no ha llovido, pues si siembras en seco y para esa fecha no llueve, el grano no germina y la siembra no sale (o sea se, se las cuca).
Buenos días querido Ignacio, mira primo a partir de ahora vamos a dejar lo de los queridos y vamos a ser Ignacio y Pedro a secas, OK? pues eso.

Me alegro de que ya tengamos las cosas claras de que las personas somos lo primero, y lo segundo y lo tercero, y que las ideas políticas son como los culos, que cada uno tenemos el nuestro, y que lo mejor es querernos y, sobre todo, respetarnos.

A pesar de definirte como muy de derechs, jo macho tanto te conoces?, no pasa nada hombre, yo tengo un compañero, ... (ver texto completo)
Pedro, nunca me han gustado los tíos. Ni de lejos.
Me he visto obligado a vaciarlo con 32 litros, puesto que está cerrado y lloviendo y quiero medir con exactitud para evitar que se llene y no pueda controlar, lo mejor es hacer dos medidas, habrían de caer mas de 70 litros para que esto se desmadrara, de momento la temperatura empieza a notarse, 16 grados, acostumbrados al calor asfixiante de días anteriores, la tarde es de mesa camilla y senagüillas.
Cuando esteis todos a salvo en casa nos lo dices.
Que todo se quede en un susto.
Un beso.
estamos a salvo, aunque no todos
en casa.
A Cecilia la que esta por tus antiguos dominios le encantan ayer le decía a su madre que había comprado cuatro tomates y que le habían costado cuatro euros y su madre le dijo que mejor que hubiera llevado tomates en la maleta que algunas cosas de las que se llevo, claro esta por el precio.
pues la beerenjenas también están muy caras, que se ande con cuidado.
Para mi también, por ejemplo "Jamón con berenjenas", ¡ojo, que he dicho jamón con berenjenas, no, berenjenas con jamón!.
pues a mi me gustan las berenjenas sin jamòn, y bien rebozadas y bien escurridas del aceite...