Las berenjenas del huerto, JIMENA

Que os parece la cena de esta noche.
(26 de Septiembre de 2012)
Y después como le decía mi papa a mi mama cuando le ponia "papas con caldo", te vas a aventar (ablentar, en argot pueblerino) y a la hora tienes las papas en los talones, eso me pasa a mi con las berenjenas que sin comerlas ya tengo un hambre que me muero y fijaros la hora que es, me espera una tarde de ver pasar la procesión de los ángeles, de mirame y no me toques, y eso que he comido "macarrones", pero tanta agua me está haciendo efecto.
pues la beerenjenas también están muy caras, que se ande con cuidado.
pues a mi me gustan las berenjenas sin jamòn, y bien rebozadas y bien escurridas del aceite...
Juan que ricas las berenjenas, yo las guiso mucho, las podeis conservar tambien, las haces como en Almagro y despues 20 minutos cocidas con el tarro bien tapado.
Sabes que me acorde de ti hace unos dias, con la conserva de tomate, tengo un monton de tarros, mi padre a sus 87 años sigue criando tomates. Un beso para Isabel y para ti
A Cecilia la que esta por tus antiguos dominios le encantan ayer le decía a su madre que había comprado cuatro tomates y que le habían costado cuatro euros y su madre le dijo que mejor que hubiera llevado tomates en la maleta que algunas cosas de las que se llevo, claro esta por el precio.