Plaza nevada
Démosle un poco de información de lo que aquí se dice:
" DIARIO EL PAIS" 28-09-2012
- Chávez teme perder ante Capriles en las elecciones de Venezuela.
Maye Primera Caracas 573

- El presidente redobla sus insultos al candidato opositor.
- Las encuestas auguran un resultado incierto en las presidenciales
- El FMI revela que Caracas está vendiendo sus reservas de oro".

Solo son titulares, exponer la noticia entera sería un poco engorroso y hasta puede que los validadores del foro las suprimiesen.
Aunque estas son parte de las lindezas que le dirige al candidato:

“A 11 días no podemos cantar victoria, tenemos que redoblar el paso”, ha arengado Hugo Chávez hoy a una multitud de seguidores y funcionarios, a quienes se les ha concedido en el trabajo el día libre para que asistan al mitin del presidente venezolano en la ciudad noroccidental de Coro. Acto seguido arremetió con virulencia contra su rival, el candidato opositor Henrique Capriles. “El mediocre es la nada, no tiene ni ideas, ese ... (ver texto completo)
Con esta imagen de la que es mi nueva ciudad de residencia, Barquisimeto, quiero expresarles mi sincera y permanente invitación a la que desde ya, pueden considerar su casa. Aún estoy sin computadora y creo que así continuaré hasta después de la fecha ¡TRANSCEDENTAL! para Venezuela. Cortos son los días para semejante decisión, más sin embargo, la enorme tensión que nos embarga, hace que éstos resulten interminables... Pero también nos acompaña el optimismo y una gran esperanza... Creo que... ¡HAY ... (ver texto completo)
Démosle un poco de información de lo que aquí se dice:
" DIARIO EL PAIS" 28-09-2012
- Chávez teme perder ante Capriles en las elecciones de Venezuela.
Maye Primera Caracas 573

- El presidente redobla sus insultos al candidato opositor.
- Las encuestas auguran un resultado incierto en las presidenciales
- El FMI revela que Caracas está vendiendo sus reservas de oro".

Solo son titulares, exponer la noticia entera sería un poco engorroso y hasta puede que los validadores del foro las suprimiesen.
A las doce se vuelve a mirar el pluviómetro, espero que no esté lleno.
Me está entrando una "pava" enorme por lo que, dado que no llueve pues son gotas inpercestibles, he decidido mirar el pluviómetro y con los 9 litros que ahora tiene, junto con los 32 l. que le quité a las 15,45 horas, suman un total al día de hoy, 28 de septiembre, de 41 litros, menos da una piedra, pocas aceitunas pero como trompas, el que no se conforma es porque no quiere.
Viendo éste mensaje me doy cuenta de mi poca capacidad para expresarme por aquí.
Seguramente dices lo que dices por que yo no he sabido decirte lo que quería.
En lo que a la famosa conversación se refiere, te vuelvo a decir lo mismo: no creo que cada vez que escribas sea para insultar. No sé cómo decirlo más claro.
Y en cuanto a las fotos tan sólo decir que no he sido yo quién te ha echado en cara el tratamiento que les das a las protagonistas. De la polémica con la otra te recuerdo quién fué ... (ver texto completo)
Ahora habré sido yo el que no supo expresarse, tocaste el tema de las fotos y no te respondí a tí, claro está apareció como respuesta a un mensaje tuyo, pero no iban contigo los tiros, tendré mas cuidado la próxima vez, desglosare para quien va el pedazo de tarta.
Ah, pero esto si va directamente para ti, sobre la sorna y la gracia ya hace tiempo que fui descalificado, ahora como mucho me encuentro a tu altura, o sea se, no muy querido por el gran público.
Buenos, y acuosos, días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Querría hacerles una pregunta, seguro que alguno me la sabe y quiere, responder.

En esta foto poneis los nombres y leo, espero no olvidarme a nadie: Dolores, Pedro, Tomasi, Isabel, Meme, Fefa, Ana Mari, Cati, Pedro, Ventura, Maria, Martinico, Juana, Magdalena, Juan Rafael, Jesús, Remedios, Juan, Antonia, Mari, Maria, Rosita............. y el Cura DON MANUEL, estas señoritas no eran Doñas por algún motivo y el cura si ... (ver texto completo)
Pedro hablo por mi y como bien sabes no me gusta entrar en lo que tu sabes, mi generación o los que ya tenemos algunos años crecimos con eso el cura eran don el maestro era don y la maestra era doña y mi padre era Martín el de “la ensala “ y cuando no se conocía a la persona de usted y por entonces había ese respeto hablo de respeto y no de otra cosa y cuando se crece con algo se crece con ello y nada mas y buen fin de semana.
Por supuesto que cuando hablo de palomos o cuento algún chiste no insulto, por tanto retiro lo de SIEMPRE, pero viene a pelo, como ejemplo, lo del "problemilla con las fotos de grupos de mujeres", si las cosas se sacan de contexto y se le ve otra intención y no somos capaces de trasladarnos en el tiempo y en las ideas del momento y todo lo miramos bajo el prisma actual, SIEMPRE tendré problemas, rápidamente nos olvidamos del pasado (no quiero entrar en bueno o en malo), solo que la historia se lea ... (ver texto completo)
Viendo éste mensaje me doy cuenta de mi poca capacidad para expresarme por aquí.
Seguramente dices lo que dices por que yo no he sabido decirte lo que quería.
En lo que a la famosa conversación se refiere, te vuelvo a decir lo mismo: no creo que cada vez que escribas sea para insultar. No sé cómo decirlo más claro.
Y en cuanto a las fotos tan sólo decir que no he sido yo quién te ha echado en cara el tratamiento que les das a las protagonistas. De la polémica con la otra te recuerdo quién fué ... (ver texto completo)
Para mi el año agrícola se cerró en agosto, como ha sido toda la vida, en septiembre está la cimienza y eso pertenece a otro año agrícola, incluso los mas adelantados se atrevían a sembrar cuando presagiaban un fin de mes parecido a éste, por eso te he de decir, que el anterior se cerró con 308,5 litros y en lo que va de mes, por tanto de este nuevo año, ya lo he puesto en otra ocasión, 1,5 el 21, 6 el 26, 8 el 27 y hasta ahora mismo van 27, pero no para de llover y está todo cerrado.
Aquí llovió un poco pero poco y como han dicho que mañana nos toca aquí esta mañana y esta tarde he estado moviendo la tierra o sea cavando, esta tarde he estado estercolando para pasados estos días de agua sembrar habas ajos y cebollas que es lo que toca ahora.
Palomero aquí es donde te estábamos "machacando", no?

Un saludo
No se de lo que va pero os puedo decir que el fotógrafo no se entero de nada, de haberlo sabido os podría haber grabado
Para mi el año agrícola se cerró en agosto, como ha sido toda la vida, en septiembre está la cimienza y eso pertenece a otro año agrícola, incluso los mas adelantados se atrevían a sembrar cuando presagiaban un fin de mes parecido a éste, por eso te he de decir, que el anterior se cerró con 308,5 litros y en lo que va de mes, por tanto de este nuevo año, ya lo he puesto en otra ocasión, 1,5 el 21, 6 el 26, 8 el 27 y hasta ahora mismo van 27, pero no para de llover y está todo cerrado.
Muchas gracias por esa información, este de aquí no hay manera para ponerlo en el sitio adecuado. Al cambio se cierre el año cuando se cierre los Aceituneros estamos contentos, siempre oía decir que cuando en septiembre las olivas se les mojan las hojas es buena señal, si han caído los litros que comentan mejor que mejor..
¿cuantos litros van, Francisco?
A las doce se vuelve a mirar el pluviómetro, espero que no esté lleno.
Si insistía, como ahora lo hago, es porque muy poquitas veces, y siempre por alusiones, cuando lo he hecho personalmente, esos insultos, si se han tomado como tal por el doble lenguaje, han sido hacia un colectivo, todo aquél que se haya dado por aludido se habrá sentido insultado, en vez de responder hacia otro colectivo en el que crea que yo estoy encuadrado, la reacción ha sido dirigirse a mí insultándome directamente, ¿si tú verdaderamente crees que es la manera correcta de comportarse?, nada ... (ver texto completo)
¿cuantos litros van, Francisco?
Con esta imagen de la que es mi nueva ciudad de residencia, Barquisimeto, quiero expresarles mi sincera y permanente invitación a la que desde ya, pueden considerar su casa. Aún estoy sin computadora y creo que así continuaré hasta después de la fecha ¡TRANSCEDENTAL! para Venezuela. Cortos son los días para semejante decisión, más sin embargo, la enorme tensión que nos embarga, hace que éstos resulten interminables... Pero también nos acompaña el optimismo y una gran esperanza... Creo que... ¡HAY ... (ver texto completo)
Por cierto, una pregunta ¿El monumento es un inchable como los de las Ferias o es de material consistente?
Es cierto que esa conversación se celebró y no llegamos a ponernos de acuerdo. Tú insitias como ahora en que no insultabas a nadie y yo trataba de hablarte de las diferencias entre escribir y hablar directamente con una persona y del uso del lenguaje no verbal, te decía que aquí en Andalucia es muy corriente hablar con un amigo y con la sonrisa en la boca decirle, pero que sinverguenza eres fulano o que pedazo de ca.... estas hecho mientras le pones la mano en un hombro, sin embargo si esos apelativos ... (ver texto completo)
Si insistía, como ahora lo hago, es porque muy poquitas veces, y siempre por alusiones, cuando lo he hecho personalmente, esos insultos, si se han tomado como tal por el doble lenguaje, han sido hacia un colectivo, todo aquél que se haya dado por aludido se habrá sentido insultado, en vez de responder hacia otro colectivo en el que crea que yo estoy encuadrado, la reacción ha sido dirigirse a mí insultándome directamente, ¿si tú verdaderamente crees que es la manera correcta de comportarse?, nada tengo que oponer, me reservo mi opinión, porque supongo ¿que podré hacerlo?. ... (ver texto completo)
Este se me había pasado. Luego dices que te "persiguen". A ti te van a hablar de cosas buenas, eh.

Un saludo
Pero ¿es verdad lo que digo o no?, creo que tengo que aclarar que nunca me he sentido perseguido, puede que si malinterpretado.
Esta es la prueba grafica del "momento".
Oportuno apm.
Saludos
Lástima que las grabadoras se quedaron apagadas, hubiera sido una buena oportunidad, esto no pasaba en la Radio.