Daniel con mis abuelos y mi padre, a remojo
Tienen buena pinta, ami me gustan mucho
Por cierto estoy viendo a tu madre en esta foto con la tarea de la aceituna menudos días nos hemos dado Rafael y yo con las dichosas aceitunas pero la verdad es que luego están tan ricas.
Es la supervisora, experiencia no le falta y como tiene buen ojo, pues ahí está.
La fábrica a pleno rendimiento, trabaja a comisión, mientras mas haga mas come.
Por cierto estoy viendo a tu madre en esta foto con la tarea de la aceituna menudos días nos hemos dado Rafael y yo con las dichosas aceitunas pero la verdad es que luego están tan ricas.
La casa no me suena, sera la de Martin. Mariana vas de fiesta en fiesta
Hola Manoli ya no te acuerdas de este rincón donde tantos ratos de charla hemos tenido, ves como tienes que venir que nos aremos viejas y no podremos viajar, la verdad es que el Domingo Martín Pepi y Ani me dieron una gran sorpresa pasamos un rato muy bueno, que la de las fiestas eres tu que no te pierdes una ya estas quedando con Angel y Eu para el próximo puente yo me lo pierdo todo pero si Dios quiere pronto estaré ahí otra vez.
Un abrazo Mariana
La fábrica a pleno rendimiento, trabaja a comisión, mientras mas haga mas come.
Hoy hemos hecho la primera avanzadilla, de larga tengo en otro sitio de mejor calidad, espero que no me hayan ayudado a cogerla, en cuanto a la negra, también prepararemos alguna garrafita, ya no se estila hacerlo en las orzas; será por el agua tratada que bebemos, quizás por la fumigación de las olivas, el caso es que en mucha cantidad y orzas se suelen poner blandas, al menos a mí, prefiero los tarros pequeños, por un por si acaso.
En los encuentros foreros he solido llevar siempre un platito de estas.
Ahora es cuando está esta aceituna para aderezarse, en agosto sabe a leña.
Buena pinta tienen, como no se pongan blandas os convidaré virtualmente a un platito.
Bram Stoker es el protagonista del doodle que Google muestra hoy. Bram Stoker, de origen irlandés, es conocido mundialmente por su novela Drácula, escrita en 1897 y con la que consiguió hacer que madurara un género presente y muy de moda en nuestros días. Google recuerda hoy al escritor irlandés con uno de sus doodles ya que hace 155 años que nació, el 8 de noviembre de 1847. Aunque Google le recuerda hoy, sus seguidores han tenido que celebrar este año otra efeméride relacionada con el personaje, ya que el 20 de abril se cumplió un siglo de su muerte, que se produjo en Londres en 1912. Google homenajea de esta manera a Bram Stoker y a su obra más famosa, con un doodle en el que las letras del buscador se visten de rojo y se crea una imagen con diferentes episodios de la novela en blanco y negro. Desde pequeño, Bram Stoker se aficionó a las historias de miedo en las que habitaban vampiros y seres extraños, ya que hasta los siete años tuvo que pasar largos tiempos encamado, y su madre le contaba esas historias que luego servirian de cimientos para crear un imaginario propio. Según se ha podido saber, la única fortuna de la familia de Bram Stoker eran los libros y la cultura, por lo que este hecho también marcó su carácter. bram Stoker estudió matemáticas y ciencias, aunque entró a trabajar como funcionario en el Castillo de Dublín, oficinas del gobierno británico en Irlanda, ya que su padre era alto cargo en ese lugar. Fue en este trabajo donde empezó a tener contacto con la literatura, ya que durante esos años se convirtió en crítico de teatro para el Dublin Evening Mail y crítico de arte para varias publicaciones de Irlanda y de Inglaterra. Años más tarde se trasladaría a Londres junto a su mujer, Florence Balcombe, una antigua novia de su amigo y también novelista Oscar Wilde.

Saludos y buenas tardes ... (ver texto completo)
Mariano, esas por tu tierra les decimos "níscalos". Ya sabes el "lactarius deliciosus".
Por aquí también Peri, como bien dices es una variedad abundante un poco basta al paladar aquí hay otros que se aprecian mas.
Un saludo.
Mariano
Tu no escarmientas, sigues con lo del matrimonio.................... ..

despues de las chivitas, perdón, señora chivita que está casada, de los borricos y de los gorilas ahora vienes tu con los limones........ bueno la otra empezó con las manzanas y las peras.......
Hola Pachuelo!

Esto es pura coincidencia, "Dios me libre", aunque yo tambien tengo mi opinión
""" que cada uno coma lo que le apetezca"""
Pero que quede claro yo soy de Mar, jajajaja
saludos
Mariano, esas por tu tierra les decimos "níscalos". Ya sabes el "lactarius deliciosus".
Se le conoce por otros muchos variados nombres dependiendo de la región geográfica, (eso dice al menos la Wikipedia)

añísquele, anizcle, níscalo, nícalo, mízcalo, mícula o nízcalo en Castilla.
níscalo, guíscalo, guíscano, pinatel o robullón en Andalucía.
guíscano, rebollón, mizcle en La Mancha Oriental.
rovellón, rovelló, pinetell, pinenc, rovelló d´obaga, peratxe o esclatasang en Cataluña y Comunidad Valenciana.
rebollón, robellón, mizclo u hongo royo en Aragón.
reboñuelo en el Valle ... (ver texto completo)
Estas salen por todos los sitios en Navarra, aunque Yo recuerdo las de higuera con mucho cariño.
Saludos.
P. D. Aquí le llaman robellones a los catalanes le gusta mucho, vienen a comprarlas sobre todo a la zona de Roncal que hay muchas.
Estas salen por todos los sitios en Navarra, aunque Yo recuerdo las de higuera con mucho cariño.
Saludos.
P. D. Aquí le llaman robellones a los catalanes le gusta mucho, vienen a comprarlas sobre todo a la zona de Roncal que hay muchas.