Tradicional concierto
Por la noche se rajaron todas
Yo acabo de escuchar las sevillanas dedicadas a Jaen e aquí un trocito.

Jaen de Huesa y Mengibar Iznatoraf y Jimena

Y tengo to lo que quiero
mi Virgen de los Remedios
y el alma de aceitunero
de haber nacido en la tierra
mas grande del mundo entero.
... (ver texto completo)
que pinta mas rica!
Hola mp: mi hija pequeña, Elena, ha estado pasando unos días en Bremen y en Berlin, ha venido encantada de Alemania.
Un beso.
parece ser que hay algun-a forero-a que no le gustan, pues le han plantao la raya roja...
Martina se ve que o no le gustan las aceitunas, o no le gustan las fotos, o no se que es lo que no les gusta, pero ya sabemos el antídoto, picar a verde.
Estas machacadas me encanta! Recuerdo que mi abuelo las metia en una damajuana, y estaban de mareo.
Quien diga que no le gusta este manjar, no sabe lo que se pierde, yo daria cualquier cosa por una caja de estas aceitunas, para hacerlas yo.
Jeronimo
Al ver este mensaje me ha entrado un gran temblor, hace unas dos semanas me han formateado el ordenador, tuve que sacar todos los árchivos para que no se perdieran, eran tantos que sabía que algo estaba dejando en el olvido, desgracia la mía, termino de comprobar que yo también lo he perdido, intentaré informarme para ver si se puede recomprar el dominio de esa web, sería muy interesante, aunque si no hay un patrocinador tendríamos que hacer una colecta.
Buenos días, Francisco muy buena idea, creo que el dominio de esa Web nunca se debería de haber dejado perder, somos aproximadamente unas 4000 las personas que entramos en el foro y este podría intentar hacerse patrocinador de esta gran idea y continuar recopilando datos de esa historia de nuestro vendito pueblo que seria muy interesante, desde aquí mi ofrecimiento y disposición para intentar empezar a trabajar en ello lo antes posible, espero que esta propuesta no caiga en saco roto la idea es genial.
parece ser que hay algun-a forero-a que no le gustan, pues le han plantao la raya roja...
Estas machacadas me encanta! Recuerdo que mi abuelo las metia en una damajuana, y estaban de mareo.
que pinta mas rica!
Frase del día 9 de Noviembre del 2012

.............................. .............................. .............................. .
Mientras el gobierno nos siga manipulando como a unas ovejas mediante los medios de comunicación, nunca seremos libres.
Arturo
.............................. .............................. .............................. ......
La libertad, la libertad
derecho de la humanida.
Es mas facil encontrar rosas
en el mar...
Recuerdas la cacion Rafael? la cantaba Massiel, y el texto es de Luis Eduardo Aute.
Un saludo.
Francisco, déjate de invitar "virtualmente" y hazlo como Dios manda. Siempre recuerdo las ligas de tus padres y nuestros vecinos Lorenzo, Bernabe, Ramon..... debajo del árbol con las correspondientes aceitunas largas. ¿Se podrá revivir eso alguna vez?
Primero hay que plantar el árbol ya que la acacia, a traición y con alevosía, la arrancaron de su sitio.
Frase del día 9 de Noviembre del 2012

.............................. .............................. .............................. .
Mientras el gobierno nos siga manipulando como a unas ovejas mediante los medios de comunicación, nunca seremos libres.
Arturo
.............................. .............................. .............................. ......
Cati seguro que tu padre ya os habrá preparado mas de una pues como ha llovido se a puesto muy buena, lo vi y esta muy bien me dijo que todavía se quedara un poco mas´
Saludos para tu hermana y para ti Mariana
si mariana, nos lo dijo que os habia saludado, ya tiene las cacharras preparadas. igualmente mariana un saludo para todos
Buena pinta tienen, como no se pongan blandas os convidaré virtualmente a un platito.
Francisco, déjate de invitar "virtualmente" y hazlo como Dios manda. Siempre recuerdo las ligas de tus padres y nuestros vecinos Lorenzo, Bernabe, Ramon..... debajo del árbol con las correspondientes aceitunas largas. ¿Se podrá revivir eso alguna vez?
Tienen buena pinta, ami me gustan mucho
Cati seguro que tu padre ya os habrá preparado mas de una pues como ha llovido se a puesto muy buena, lo vi y esta muy bien me dijo que todavía se quedara un poco mas´
Saludos para tu hermana y para ti Mariana
Ahora es cuando está esta aceituna para aderezarse, en agosto sabe a leña.
Queremos que este en agosto, pero no, estoy de acuerdo contigo, es leña pura.
saludos