Vistas desde el Pilar del Moro
Sr. Administrador, Gerente, Dueño o Censor de los mensajes que aparecen en el Foro de Jimena. Muy Sr. mio:

Llevo constatando, con gran estupor e indignación, por mi parte, como se me han eliminados tres artículos publicados dominicalmente en este Foro (no he sido el único al que le ha ocurrido). Como consecuencia de ello, le voy a hacer las siguientes consideraciones, que si quieren lo puede tomar como advertencia o como amenaza. Es la única forma de responder a la cobardía basada en la impunidad ... (ver texto completo)
Me solidarizo con mi paisano y amigo Luis, de momento dejare de escribir en el foro hasta tanto ustedes no rectifiquen su actitud.
A la mierda diría un famoso actor
Sr. Administrador, Gerente, Dueño o Censor de los mensajes que aparecen en el Foro de Jimena. Muy Sr. mio:

Llevo constatando, con gran estupor e indignación, por mi parte, como se me han eliminados tres artículos publicados dominicalmente en este Foro (no he sido el único al que le ha ocurrido). Como consecuencia de ello, le voy a hacer las siguientes consideraciones, que si quieren lo puede tomar como advertencia o como amenaza. Es la única forma de responder a la cobardía basada en la impunidad ... (ver texto completo)
Luis totalmente de acuerdo con lo que comentas en tu escrito yo a partir de este mensaje solo colgare la foto que tu bien conoces con su correspondiente titulo y esperemos acontecimientos, después hablaremos
Quizás este sea el momento de que se ponga en funcionamiento una página Web relacionada con Jimena donde se recopilen todos estos datos como se hizo anteriormente y dejar totalmente sin contenido esto.

Luis yo tampoco entiendo lo que puedan tener de censurables tus escritos, al contrario, a mí personalmente me parecen de lo más interesante que aparece por aquí, tanto los administradores como los asiduos al lugar debemos estar orgullosos de contar con tu presencia y con tu sapiencia. Mi apoyo incondicional en tu reinvidicación.
Un saludo y buen día a todo el mundo.
Angel Jimenez Tirado.
! Coño ¡JB, ahora le pegas al piano, este verano podemos montar una buena en Canava pianistas, guitarristas, bailarines y boleristas, vamos espectáculo asegurado, como además tenemos los nietos de Cayetano para que dirijan el mes de Agosto puede ser de traca.
Animo y mucha mierda se suele decir.
Mariano.
P. D. Por cierto el Peri está muy animado es necesario dale un empujoncillo al foro.
Unas veces me cogeis "al pie de la letra" y otras me encontrais hasta las telerañas que tengo en el cerebro, recuerda que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición y yo estoy casado con modista (lo digo por lo de los puntos) pues bien, efectívamente creo que mi tocayo quería hacerse aún mas popular por los pueblos de ésta, nuestra amada provincia, pero sin exponer mucho, ya que no se iba él a comprar los bocadillos de jamón, había que pagárselos.
En cuanto al tema de barítono ... (ver texto completo)
A una verdad otra confesión.
Como podrás imaginar,
con las clases de guitarra que me dio el maestro Juan Ramón,
yo soy incapaz de distinguir entre un barítono y un tenor.
Lo del tenor venía en la invitación;
al menos la que enviaron a mi casa, al miembro de la Diputación.
Lo demás es pura broma, que para eso es
viernes, San Andrés y día de remuneración.
Francisco, no das puntada sin hilo, hilo de quirófano diría yo. Lo digo por lo de Paco Ibáñez y sus obras sociales. Ten en cuenta que tu tocayo debe estar pensando en un retiro desahogado.
El cantante lírico que pudisteis escuchar el pasado día era Tenor, que como sabes su voz tiene una tesitura situada entre el barítono y el contratenor. El barítono, por el contrario, su voz se encuentra situada entre un bajo y el tenor. Sus agudos son mas oscuros, y ese detalle, a un detallista como tú, no se ... (ver texto completo)
Unas veces me cogeis "al pie de la letra" y otras me encontrais hasta las telerañas que tengo en el cerebro, recuerda que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición y yo estoy casado con modista (lo digo por lo de los puntos) pues bien, efectívamente creo que mi tocayo quería hacerse aún mas popular por los pueblos de ésta, nuestra amada provincia, pero sin exponer mucho, ya que no se iba él a comprar los bocadillos de jamón, había que pagárselos.
En cuanto al tema de barítono ... (ver texto completo)
Presentación del Himno Oficial de la provincia

El Paraninfo del Conservatorio Superior de Música de Jaén ha acogido hoy la primera interpretación del Himno Oficial de la provincia de Jaén, una composición de Santiago José Báez que pone música al poema “Aceituneros” de Miguel Hernández. El público ha llenado este espacio escénico para escuchar esta composición, a la que ha puesto voz la cantaora Carmen Linares en una primera versión. Posteriormente, el "tenor" Miguel Arjona, acompañado por la Orquesta ... (ver texto completo)
El lunes te la envío, que la tengo en casa y allí no tengo habíos.

"Éste es un país de chorizos...."

EL doctor en economía y en derecho Jose María Gay de Liébana ha expresado: "Éste es un pais de chorizos, lo digo con todo el respeto... y el pueblo tiene que decir ¡basta! Hasta que esto no pase no se saldrá adelante. Si las principales empresas del IBEX (Telefónica, ACS, Ferrovial) pagasen lo que les corresponde no habría que hacer la subida del IVA pero no sucede porque en éstas hay altos cargos del PP y PSOE".
Posiblemente pensaba invertirlos en obras sociales ¿o no?
Francisco, no das puntada sin hilo, hilo de quirófano diría yo. Lo digo por lo de Paco Ibáñez y sus obras sociales. Ten en cuenta que tu tocayo debe estar pensando en un retiro desahogado.
El cantante lírico que pudisteis escuchar el pasado día era Tenor, que como sabes su voz tiene una tesitura situada entre el barítono y el contratenor. El barítono, por el contrario, su voz se encuentra situada entre un bajo y el tenor. Sus agudos son mas oscuros, y ese detalle, a un detallista como tú, no se le pudo escapar. Supongo que en el momento del concierto no quisiste entrar en polémica con la persona que te dijo que el cantante era un barítono. ... (ver texto completo)
Hola Bautista, estás en lo cierto de que Angel Corpas presentó alegaciones al expediente por entender que la nueva partitura tenía demasiadas similitudes a la suya, pero al ser desestimadas la partitura quedó tal cual se escribió; pero estas alegaciones se presentaron, lógicamente, una vez escrita la nueva partitura. (Por cierto dispongo de una copia escrita para piano a disposición de quien esté interesado). Lo que yo cuento sucedió con anterioridad a la elaboración de esta nueva partitura. Se intentó por parte de la Diputación que fuera la partitura de Paco Ibáñez la que sonase con los versos de Hernández; lo demás ya lo sabéis. ... (ver texto completo)
Hoy día de San Andrés, felicidades, seguro que alguno de nuestros foreros este día les trae recuerdos del Colegio San José en Jaén.
Frase del día 30 de noviembre del 2012

.............................. .............................. ............................
La esperanza y el temor son inseparables y no hay temor sin esperanza, ni esperanza sin temor.
François de la Rochefoucauld
.............................. .............................. ..............................
Así es
Muchas gracias.
Un saludo. Buen día.