los cerezos en flor
foreros me podeis decir donde se puede oir el himno oficial de Jaen. Muchas gracias.
Popo
en youtube. framuga50 himno de la provincia de Jaén.
Un saludo.
foreros me podeis decir donde se puede oir el himno oficial de Jaen. Muchas gracias.
Popo
María Teresa Fernández de la Vega. "Me da igual lo que digan, yo me veo monísima", les soltó a las víboras que le preguntaban si fue el artista Monereo quien le restauró el rostro.

P. D. Que te parece Palo?
Un saludo.
Para mi amigo apm, que me dirá ahora porque yo en su día la llamé "pelo mona" y él se escandalizó.
Creo que todas las que se consideran mas que monas tendrán el mismo pelo ¿o no?
Todo tiene su explicación, solo la paciencia y la reconsideración pone a cada uno en su sitio, se pueden cometer errores, lo bueno es saberlos reconocer.
luismarin con 300 mensajes, Luismarin con 5 (entre ellos los presuntamente elimininados)
Para nuestras amiga Ana, Jimenata en Venezuela y Esther, la Alcaldesa, recordando al malogrado Miliki le cantamos:
"Feliz, feliz en sus dias, amiguitas que Dios os bendiga, que reine la paz en sus vidas y que cumplan muchos mas".
MUCHAS FELICIDADES
Muchas felicidades para ambas.
Un saludo.
María Teresa Fernández de la Vega. "Me da igual lo que digan, yo me veo monísima", les soltó a las víboras que le preguntaban si fue el artista Monereo quien le restauró el rostro.

P. D. Que te parece Palo?
Un saludo.
Me estás dando envidia (sana) y por tanto me estoy planteando, ahora que tengo mucho tiempo, aprender a tocar la batería, será una delicia hacerlo en el mismo Peñon del Concejo.
Luis tienes dos páginas, creo que en la de los 5 mensajes se encuentran los que crees que están eliminados.

Página de Luismarín
N° total de fotos: 0
N° total de mensajes: 5
N° total días meteorología: 0

Ranking de colaboraciones por PUEBLOS:
Colaboraciones con Mensajes N° mensajes
JIMENA (Jaén) 5 ... (ver texto completo)
Todo tiene su explicación, solo la paciencia y la reconsideración pone a cada uno en su sitio, se pueden cometer errores, lo bueno es saberlos reconocer.
Para nuestras amiga Ana, Jimenata en Venezuela y Esther, la Alcaldesa, recordando al malogrado Miliki le cantamos:
"Feliz, feliz en sus dias, amiguitas que Dios os bendiga, que reine la paz en sus vidas y que cumplan muchos mas".
MUCHAS FELICIDADES
Sr. Administrador, Gerente, Dueño o Censor de los mensajes que aparecen en el Foro de Jimena. Muy Sr. mio:

Llevo constatando, con gran estupor e indignación, por mi parte, como se me han eliminados tres artículos publicados dominicalmente en este Foro (no he sido el único al que le ha ocurrido). Como consecuencia de ello, le voy a hacer las siguientes consideraciones, que si quieren lo puede tomar como advertencia o como amenaza. Es la única forma de responder a la cobardía basada en la impunidad ... (ver texto completo)
Luis tienes dos páginas, creo que en la de los 5 mensajes se encuentran los que crees que están eliminados.

Página de Luismarín
N° total de fotos: 0
N° total de mensajes: 5
N° total días meteorología: 0

Ranking de colaboraciones por PUEBLOS:
Colaboraciones con Mensajes N° mensajes
JIMENA (Jaén) 5 ... (ver texto completo)
Dichoso mes que entra con los Santos y sale con San Andrés.
Felicidades a todos los Andrés de Jimena, y en especial a mi entrañable amigo
Andrés "mantecas"
Saludos.
Manolo "Cayetano".
Amigo Luis, me solidarizo contigo en todas tus reivindicaciones, ahí esta con dos pelotas.
Saludos.
Manolo "CAYETANO"
Sr. Administrador, Gerente, Dueño o Censor de los mensajes que aparecen en el Foro de Jimena. Muy Sr. mio:

Llevo constatando, con gran estupor e indignación, por mi parte, como se me han eliminados tres artículos publicados dominicalmente en este Foro (no he sido el único al que le ha ocurrido). Como consecuencia de ello, le voy a hacer las siguientes consideraciones, que si quieren lo puede tomar como advertencia o como amenaza. Es la única forma de responder a la cobardía basada en la impunidad ... (ver texto completo)
Creo que si han retirado los escritos, igual que cuando hacen con las fotos, mandan un mensaje al correo del autor dándole una explicación, convincente o no, pero algo hacen, por tanto yo creo que reivindicar en el foro con nuestros mensajes, me huele que no tendrá mucho éxito, mejor será pedir explicaciones directamente a pueblos de España, seguro que algo contestarán.
muchas felicidades para todos los andres

... Y yo que ya llevo una temporada que no entro porque l@s validadores o como llamen a estos "Pueblos de España" son prepotentes en algunos casos, y sobre todo en mi caso -las fotos -me solidarizo con luismarin, y ruego que lo escuchen y le den una explicación a la retirada de sus escritos.
Un Salúdo.