Una fuente nueva en Fuente Nueva, JIMENA

Nueva fuente en el paraje de "Fuente nueva" asi que nunca pasara de moda y siempre será nueva...:) Una fuente segun me han comentado dedicada a los cazadores.. A disfrutarla y lo más importante de todo, a cuidarla.
(12 de Septiembre de 2010)
Un ejemplo
Yo no pongo en duda, tus conocimientos, y se que existe la ciencia, tampoco pongo en duda de que el agua de la Fuente de la Salud, ponga los garbanzos más duros que las balas, yo lo uníco que te he querido decir es lo siguiente.
Primero: que el agua de Fuente Nueva, es buena para el cocido
Segundo: tu me has contestado que es buena para el Estomago, yo te contesto que lo desconocia (Fuente Nueva)
Tercero: Yo te he contestado, que yo tengo oido que la que era buena para el estomago es la de la...
Que uno carezca de conocimientos no quiere decír que no exista la Ciencia, yo desconozco infinidad de cosas, sin embargo no soy tan atrevido como para negarlas, y sobre todo, si he oido a varias personas hacer comentarios o si alguien ha podido constatar con hechos fehacientes (poner los garbanzos de duros como balas) y lo ha expuesto, procuro, si no puedo probar lo contrario, no poner en duda lo comentado.
Yo de Fuente Nueva, desconozco que tenga otras propiedades, el agua es buenisima porque bebes y te relajas completamente, eso me ha sucedido a mi, (creo yo que en ese momento sería por el agua)
No has entendido lo que he escrito, letelo bien, yo te comento lo del estomago en la Fuente de la Salud, no de los garbanzos, lo de los garbanzos es Fuente Nueva.
Te pongo un caso, que yo he vivido, Fernandico el padre de Pepe el que esta casado con la Fuensanta, me ha llevado a mi muchas veces en el borriquillo que tenían a por agua a la Salud, para el beber. decia que con esa agua no le dolia el estomago.