Los escalones
Buenos días D. Juan.
Muchas felicidades en el día de su cumple.

Un saludo.
D. Juan, Felicidades.
" Amaos los unos a los otros "...
Jesus de Nazaret.
Buenos días D. Juan.
Muchas felicidades en el día de su cumple.

Un saludo.
Luis quizás lo que mas me pone los pelos de punta es cuando dices, Al igual que en el trayecto de mi casa a la Carrera (no me he cruzado con nadie), la SOLEDAD te llega al alma, yo recuerdo aquellos años ya tan lejanos de cuando algunos de nosotros dábamos las pascuas, tal vez un buen escribano como tu nos podría disertar con aquellos recuerdos Buenas fiestas para todos.
feliz noche buena luis.
José Manuel, desde Pamplona igual para Ti, te recuerdo cuando jugabas con Mi hijo Pello en la calle Bella ha pasado un poco de tiempo.
Nuestros mejores deseos desde las Pamplonas.
Mariano
Que buenos recuerdos, en serio, yo tambien me acuerdo, jejeje si que ha llovido desde entonces. Espero que esteis muy bien todos, y que paseis muy buenos momentos en compañía de la familia. Un abrazo desde vuestra tierra.
Mi suegra tiene un dieeeeeente con el me mueeeerde con el me mueeeeerdeeeeee
y no hay un picapedrero que se lo quiebre
que se lo quiebre que se loooo quiebreeeeeeeeeeeeee
Y se le atrancooooooooooooooooo
Y un hueso de aceituna laaaarga por poco se ahorga la Maria León....
la Maria León
Ay que yo no puedo cantar si no bebooooo
ni yo tampoooooco, ni yo tampoooocooooo
tomate tu un vaso que yo bebo otroooooo.......
... (ver texto completo)
José Manuel, desde Pamplona igual para Ti, te recuerdo cuando jugabas con Mi hijo Pello en la calle Bella ha pasado un poco de tiempo.
Nuestros mejores deseos desde las Pamplonas.
Mariano
Mi suegra tiene un dieeeeeente con el me mueeeerde con el me mueeeeerdeeeeee
y no hay un picapedrero que se lo quiebre
que se lo quiebre que se loooo quiebreeeeeeeeeeeeee
Y se le atrancooooooooooooooooo
Y un hueso de aceituna laaaarga por poco se ahorga la Maria León....
la Maria León
Ay que yo no puedo cantar si no bebooooo
ni yo tampoooooco, ni yo tampoooocooooo
tomate tu un vaso que yo bebo otroooooo.......
... (ver texto completo)
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOS, NO OS ABANDONO
¡NAVIDAD, BLANCA NAVIDAD, TRISTE NAVIDAD, FALSA NAVIDAD!. (Por Luismarín)

Este Domingo, 23 de diciembre, está pasando un poco desapercibido, le hacen sombra la inmediata Nochebuena y el día de Navidad. En las “Efemérides” del día me ha llamado la atención que tal como hoy nació, en el siglo III, Zenobia reina del Imperio de Palmira, famosa por su belleza e inteligencia y “mecenas” de las Artes y las Letras. Tampoco me olvido que, por ... (ver texto completo)
Hola!
Parece ser que Dionisio el Exiguo, no calculó bien el tiempo, en el calendario, existe un error, calculó mal la fecha del nacimiento de Jesús.
Te deseo unas Felices y Alegres Fiestas de Navidad.
Un saludo.

P. D. Cierto día, Dionisio el Exiguo, mientras daba vueltas a sus cuestiones de cronología (había escrito ya varios libros de cronología de la Iglesia), tuvo una ocurrencia que le pareció absolutamente feliz: ¿por qué los cristianos tenían que contar sus años según el reinado de un ... (ver texto completo)
Diría que es el 25 su cumple.
... que es la Nochebuena
Noche de alegría
ande, ande, ande,
morenita mía.

Hola Juan! estáis en casa?
como vais a pasar la noche?

Está tu hija Cecilia?
... (ver texto completo)
Martina, que pases unas felices navidades, en compania de tus seres queridos, le enseñe a mi padre la ultima foto que mandaste de tu madre, y le hizo mucho ilusion verla, mañana llamare a la tia Remedios. un beso muy fuerte
Hola Cati!
Buenos días. Gracias.
También te deseo una Feliz Navidad, junto con tu familia.
Un beso.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Natividades, Gregorios, Irmas, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Un saludo.
EFEMERIDES DE HOY

1979 Primer despegue con éxito del Ariane 1, proyecto de la ESA
1950 España y los Estados Unidos reanudan sus relaciones diplomáticas.
1907 La Ópera de París decide emparedar en uno de sus muros cajas que contienen grabaciones de grandes cantantes, a fin de que dentro de doscientos años asombren a los melómanos.
1906 El profesor canadiense Reginald Aubrey Fessenden realiza la primera emisión radiofónica, en la que se escucha su voz y la música de Haendel en los barcos ... (ver texto completo)
felices fiestas y pro`pero año nuevo a todos mis paisanos de parte de luiche y familia feliz navidad.