Ayuda tambén en la tarea.
¡! Cuanto mariconcete hay suelto ¡espero hayas cargado las pilas, porque el estomago te habrás puesto guapo, quisiera vete, estarás como una cendria de redondo.
Que espero haya sido una buena noche y vete preparándote pa la que viene por lo que veo el gordo ni se asomo habrá dicho pa que si ya está El bien apañao
Que le des un abrazo a Tu Mama que no se te olvide joio.
Y pa vosotros Salud y guen color.
Si señor, cuanta razón tienes,! CHUECA ESTÁ LLENO DE ELLOS ¡.

Lo del abrazo a mi mama ya para otra vez, has llegado tarde, hemos estado en Jaén los días 23 y 24 pero ya estamos otra vez en la capital, del Reino a secas o sea no del Santo Reino, pero no te preocupes que le di abrazos por todos los de aquí y los de allí, uno de ellos te lo apuntas, en la casa de mi hermana tiene un porche desde el que se ve la sierra de Jaén, Mancha Real y el Almadén, y alli sentaditos me estuvo contando cosas del ... (ver texto completo)
Buenos días Marianico, una pregunta ¿quien es el bajito ese que está a la izquierda del Rey del cuatro y medio?.
¡! Cuanto mariconcete hay suelto ¡espero hayas cargado las pilas, porque el estomago te habrás puesto guapo, quisiera vete, estarás como una cendria de redondo.
Que espero haya sido una buena noche y vete preparándote pa la que viene por lo que veo el gordo ni se asomo habrá dicho pa que si ya está El bien apañao
Que le des un abrazo a Tu Mama que no se te olvide joio.
Y pa vosotros Salud y guen color.
Esta foto la coloco para que nuestro forero Pachuelo conozca de primera mano a mi sobrino el pelotari profesional Mikel Idoate ya que varias veces ha hecho referencia a El.
Mariano
Buenos días Marianico, una pregunta ¿quien es el bajito ese que está a la izquierda del Rey del cuatro y medio?.
Es muy cómodo decir 'soy de izquierdas' o 'soy de derechas', dividir el mundo entre los míos y los otros. Esto nos ahorra tener que pensar cada asunto, ya que podemos recurrir a prejuicios. Si soy de izquierdas estoy a favor del aborto, contra la religión, soy republicano y defiendo a los palestinos. En cambio, si me identifico con la derecha, pienso que el aborto es malo, la religión es buena, soy monárquico y considero que el Estado de Israel tiene derecho a existir y a defenderse del ataque de ... (ver texto completo)
Hola Mariano, como te dije, un príncipe!
(tu ya me entiendes)
Saludos.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Esteban, Marinos, Dionisios, y Zósimos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Un saludo.
EFEMERIDES DE HOY

1953 Se realiza en París el primer trasplante de riñón de un donante vivo bajo la dirección del cirujano francés Jean Hamburger.
1950 Nacionalistas escoceses roban la piedra de la coronación, depositada en la abadía de Westminster.
1917 El Gobierno de Estados Unidos se hace cargo de todo el sistema del transporte del país ante la desastrosa situación financiera de las compañías ferroviarias.
1906 Se estrena en Melbourne el primer largometraje de más de una hora de duración, ... (ver texto completo)
Esta foto la coloco para que nuestro forero Pachuelo conozca de primera mano a mi sobrino el pelotari profesional Mikel Idoate ya que varias veces ha hecho referencia a El.
Mariano
Como podeis ver la compañia no podia ser mejor Hija futura nuera y sobrina.
Vivéncias reales que vivímos en nuestro pueblo muchos de los que hoy por las circustancias que fueran estamos fuera de nuestro querido pueblo.
Mi felicitación por este améno escrito.
Jeronimo.
Muchas gracias Rafi! igualmente.
Que tal está Bea?
Ya nos informarás cuando nazca Sara.
Un saludo.
Beatriz, todavia "entera", por supuesto que cuando nazca Sara lo compartire con todos vosotros.
Un beso.
Martina: te deseo un dulce y feliz día de Navidad.
Un abrazo.
Muchas gracias Rafi! igualmente.
Que tal está Bea?
Ya nos informarás cuando nazca Sara.
Un saludo.
"A Belén pastores, a Belén chiquillos
Que ha nacido el rey de los angelillos"
Martina: te deseo un dulce y feliz día de Navidad.
Un abrazo.
El papa, rechaza la violencia.

MISA DEL GALLO
El Papa rechaza la violencia en el nombre de Dios
El papa Benedicto XVI celebra la misa de Navidad 2012, en la Basílica de San Pedro.
Pidió durante la tradicional Misa del Gallo que se cambien las armas por arados y que llegue ayuda para todos los que sufren.