Programa de Feria y Fiestas
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOS, NO OS ABANDONO
¡NAVIDAD, BLANCA NAVIDAD, TRISTE NAVIDAD, FALSA NAVIDAD!. (Por Luismarín)

Este Domingo, 23 de diciembre, está pasando un poco desapercibido, le hacen sombra la inmediata Nochebuena y el día de Navidad. En las “Efemérides” del día me ha llamado la atención que tal como hoy nació, en el siglo III, Zenobia reina del Imperio de Palmira, famosa por su belleza e inteligencia y “mecenas” de las Artes y las Letras. Tampoco me olvido que, por ... (ver texto completo)
felices fiestas, y prospero año nuevo
para tod@s
zorionak eta urte berrion
Que tengan Felices Pascuas,
que se reúnan ustedes,
con todos su familiares,
y los amigos que lleguen.

Fiestas donde se regresa,
a la casa de los Padres,,
que como el anuncio dice,
mejor es pronto que tarde.
... (ver texto completo)
Para "Manolito": " Qué alegría, vivir sintiéndote vivida "
Te deseo un feliz cumpleaños, besos.
Lola felicidades y que pueda hacerlo durante muchos años.
felices fiestas, y prospero año nuevo
para tod@s
zorionak eta urte berrion
Martina, que pases unas felices navidades, en compania de tus seres queridos, le enseñe a mi padre la ultima foto que mandaste de tu madre, y le hizo mucho ilusion verla, mañana llamare a la tia Remedios. un beso muy fuerte
SE llama Lola, a la cual quiero Felicitar, en su cumpleaños, que cumplas muchos mas, y que la Rafaela los vea... FELICIDADESSSS. B. Garrido&Juani Besos..
Hola, amigo/as de este foro con este crisma, tan bonito os deseamos paseis, una Feliz, Nochebuena, y Feliz Navidad y como no, un Felz y prospero Año Nuevo, y que todos, o casi todos los deseos se cumpla. B. Garrido y Juani.
Mª Lola, felicidades y que durante muchos años podamos felicitarte.
Un pequeño recuerdo de aquellos productos de Mi querida Jimena, aunque hoy quizá las comidas y las cenas cambiaron, nunca olvidare a aquellas Nochebuenas donde un chorizo frito de la matanza era un manjar en la del 24.
Nunca podre olvidarlo aunque la vida nos permita otros manjares.
En homenaje y recuerdo de entonces, he puesto la foto incluye las mejore magdalenas del mundo (La Amadora).
Paz y Salud Paisanos y Paisanas.
M. Nieto de M. Rasca.
IV Domingo de adviento.
Encendemos la cuarta velita, de la corona.
A esa niña de la izquierda,
tan guapa y elegante,
hoy día de Tu cumpleaños,
queremos felicitarte.

De familia muy querida,
de extraordinario talante,
fueron en la hostelería,
gente muy elegantes.
... (ver texto completo)
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Victorias y a los Sérvulos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Un saludo.
EFEMERIDES DE HOY

1986 El Premio Nobel de la Paz Andrei Sajarov regresa a Moscú tras ser autorizado a abandonar su exilio en la ciudad de Gorki.
1985 ETA asesina en Pamplona a Juan Atarés, general de la Guardia Civil.
1974 5.000 trabajadores de Astilleros Españoles de Cádiz son suspendidos de empleo y sueldo.
1967 El presidente estadounidense Lindon B. Johnson es recibido en Roma por el papa Pablo VI.
1940 Chiang Kai-shek disuelve en China las organizaciones comunistas.
1932 Se promulga ... (ver texto completo)
Mariano, hoy se han puesto de acuerdo los rojillos y los blancos para darte la noche.
FELIZ NAVIDAD y un saludo para Lourdes.
Que ruina angelillo vamos a segunda sin remedio y a Mendilibar como es de Bilbao no lo echan. A Camacho para el segundo partido ya estaban gritándole! español ¡! español ¡, en fin la sarna con gusto no pica, pero en segunda van a ir los Indar Gorri.