Actualidad del Molino del Pan
Feliz año a todos. Saludos Manoli.
Y felicitar a los Manueles y Manuelas. Saludos.
¿FELIZ Y PRÓSPERO? (Por Luismarín).

Acabo de llegar de Jimena, durante el viaje, en el tren, me ha dato tiempo de escribir este intento de desearos lo mejor para el 2013.

Por primera vez en mi vida voy a pasar en Madrid y en soledad, una Nochevieja. Hubo otra, muy "pintoresca", celebrada en un cuartel de Sevilla, en 1975, con Franco descansando desde un mes antes (nosotros aún mas) en Cuelgamuros; estábamos “movilizados” por si había peligrosas manifestaciones (de alegría, digo yo).

Desde ... (ver texto completo)
Feliz año a todos. Saludos Manoli.
Santa Rita Rita, al que le toca nadie se la quita.

Lo siento Ildefonso pero se ha dirigido a ti, asimismo te diré que estoy que no me tengo, tiemblo como un flan, auqnue te advierto que con los seis o siete kilos que he engordado estas fiestas debo de andar ya cerca de los cinto diez kilos, que lo sepas, ves vosotros dos en cambio, Saggar y vos, pesareis unos gramos menos, lo digo por los euros de la multa.

Feliz año nuevo a todos, a vosotros dos ambos también,.... coño, pues no estoy acojonado?

No ... (ver texto completo)
Felicidades Pachuelo por tu sentido del humor. Por cierto, cuídate pues con ese peso estas en riesgo de sufrir cualquier enfermedad. En cuanto a los gramos menos de mi peso, siento decepcionarte, pues el pago de la multa no va a salir de mi bolsillo. Se pagará pero no seré yo quien lo haga. Por tanto, seguiré pesando lo mismo. Gracias por tu felicitación que hago recíproca. Y no te acojones hombre.
Esta fotografía se hizo expresamente con la inteción de dedicarsela al amigo pachuelo, yo me limito a cumplir los deseos de mi buen amigo y anoche excelente anfitrion Rafael.
Pues en vez de hacerle la foto al trozo jamón me lo podíais haber enviado vía ser, que os lo habría agradecido mas, de todas las formas solo por acordaron de mi recibid, los cuatro las chicas también, un abrazo muuuu fuerte y besos varios.
Sr. o Sra. apm. Te pido mil disculpas por el mensaje que antes te he dedicado. Efectivamente me he confundido, puesto que mi respuesta era para el mensaje de "Pachuelo", publicado ayer a las 13:25 horas. Lo dicho... mil disculpas y mis respetos para ti.
Santa Rita Rita, al que le toca nadie se la quita.

Lo siento Ildefonso pero se ha dirigido a ti, asimismo te diré que estoy que no me tengo, tiemblo como un flan, auqnue te advierto que con los seis o siete kilos que he engordado estas fiestas debo de andar ya cerca de los cinto diez kilos, que lo sepas, ves vosotros dos en cambio, Saggar y vos, pesareis unos gramos menos, lo digo por los euros de la multa.

Feliz año nuevo a todos, a vosotros dos ambos también,.... coño, pues no estoy acojonado?

No ... (ver texto completo)
Buen año para toda la familia forera y como no felicidades para los que hoy celebran su santo, Manolos Manuela o sea Cayetano y mi prima Manoli.
Feliz día de su onomastica para los Manolos del foro, y por supuesto para mi cuñado, Manolo "Cayetano".
Saludos
Buen rato que echamos ¿he amigo Rafael?
Nos juntamos unos pocos amigos... Joaquín y esposa Sebe, mi cuñado Ángel y su esposa mi hermana Eufrasia, Martin para los amigos "sardinilla" y esposa Manoli, Paco para los amigos "gachono" y esposa Anita. Este servidor Manuel Cayetano y esposa Pepa, Manolo, hermano de Mariana y el entusiasta anfitrión Rafael con su esposa Mariana.
A todos ellos un cariñoso saludo y esperando que podamos repetir esta clase de encuentros más a menudo.
También un abrazo ... (ver texto completo)
Hola amigo, supongo que os juntariais ahi en Jimena, buena gente por mucho tiempo que llevamos sin vernos, me hubiese gustado estar con vosotros pero creo que llegara ese dia, tu que les ves a menudo dale Feliz Año a todos. Un abrazo de un amigo.
¡Hola Martina:

Si no fuera por los años que llevamos intercambiando “opiniones” en el Foro, ni siquiera te contestaría sobre lo de “broma de mal gusto”. Una de los motivos por los que en los últimos meses, todos los domingos, me he incorporado al Foro, ha sido el de tratar de "distraer, animar y compartir mis experiencias y conocimientos” con los posibles lectores de mis textos, relatos o artículos (o como queráis llamarlos). En estas vacaciones, en Jimena, varias personas, nacidas allí, pero ... (ver texto completo)
Tú te has leido bien el mensaje antes de contestar? Me da que no.

Un saludo
Sr. o Sra. apm. Te pido mil disculpas por el mensaje que antes te he dedicado. Efectivamente me he confundido, puesto que mi respuesta era para el mensaje de "Pachuelo", publicado ayer a las 13:25 horas. Lo dicho... mil disculpas y mis respetos para ti.
Sr. o Sra. apm. Con todos mis respetos, yo conozco pueblos muy cercanos al vuestro, incluso mas grandes, en los que la policía local es mucho mas permisiva. He visto coches aparcados en doble fila y en zonas prohidas y no he visto boletines de denuncia en los parabrisas de los coches. Muchas gracias por tu iniciativa para erigirme la estatua de ciudadano ejemplar. Supongo que la mía será la segunda..... después de la tuya.
Tú te has leido bien el mensaje antes de contestar? Me da que no.

Un saludo
No quiero acabar el año con polémicas, asi que, ya habrá tiempo para "matizar".
De todas formas ya me estoy apuntando a la suscripción popular para erigirte la estatua de "ciudadano ejemplar" en esa villa donde nunca preguntan.
Lo dicho: Feliz Año.

Un saludo
Sr. o Sra. apm. Con todos mis respetos, yo conozco pueblos muy cercanos al vuestro, incluso mas grandes, en los que la policía local es mucho mas permisiva. He visto coches aparcados en doble fila y en zonas prohidas y no he visto boletines de denuncia en los parabrisas de los coches. Muchas gracias por tu iniciativa para erigirme la estatua de ciudadano ejemplar. Supongo que la mía será la segunda..... después de la tuya.
Felicidad y prosperidad para este año 2013 de todo corazon. Besos Paca
Buen rato que echamos ¿he amigo Rafael?
Nos juntamos unos pocos amigos... Joaquín y esposa Sebe, mi cuñado Ángel y su esposa mi hermana Eufrasia, Martin para los amigos "sardinilla" y esposa Manoli, Paco para los amigos "gachono" y esposa Anita. Este servidor Manuel Cayetano y esposa Pepa, Manolo, hermano de Mariana y el entusiasta anfitrión Rafael con su esposa Mariana.
A todos ellos un cariñoso saludo y esperando que podamos repetir esta clase de encuentros más a menudo.
También un abrazo ... (ver texto completo)
¿FELIZ Y PRÓSPERO? (Por Luismarín).

Acabo de llegar de Jimena, durante el viaje, en el tren, me ha dato tiempo de escribir este intento de desearos lo mejor para el 2013.

Por primera vez en mi vida voy a pasar en Madrid y en soledad, una Nochevieja. Hubo otra, muy "pintoresca", celebrada en un cuartel de Sevilla, en 1975, con Franco descansando desde un mes antes (nosotros aún mas) en Cuelgamuros; estábamos “movilizados” por si había peligrosas manifestaciones (de alegría, digo yo).

Desde ... (ver texto completo)
Feliz Año Paisanas y Paisanos.
Desde las Pamplonas.