Mi Primera Comunión
Pachuelo relajate, que la gente de jimena no es tan agria. El lema es -con talante y sin acritud- y no al reves, veo que te sigue gustando tirarte sin paracaidas, como dicen en mi pueblo y ahora el tuyo. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO. Mas vale tarde que nunca.
Padre Luis, vaya preparando el bautizo que ya esta aquí la niña, esta si no ha venido con un pan debajo del brazo como es lo preceptivo habrá traído alguna jaula de mantecaos de aquellos que hacia su bisabuelo Manuel.
Vamos a ver la lista de invitaos al bautizo si entramos toos.
Enhorabuena por lo que le toca.
Ya esta aquí, ya llego, la niña de nuestros ojos.
Esta madrugada la abuela materna de la criatura me llamo para darme la buena nueva, joder que mal suena, vamos que la Bea se había rajado como una sandia, que no estaba ya enterea, ya había nacido Sara, Bienvenida guapísima, vaya madrugón que me he dado, pero bueno ha valido la pena, después de una noche de perros, me despierta a las tantas de la madrugada, pero se lo perdono, eso si me ha dixo que la nena tiene una mata de pelo como el abuelo..... ... (ver texto completo)
Deja al Idelfonso que me voy a cagar en la leche que as mamao, menudo cabreo le has hecho pillar, a ver si me hace caso y aparca en mi Plaza de garaje, eso si cuando pongan el ascensor en la garita según presupuesto municipal este verano ya estará hecho, no hay mal que cien años dure. Jajaja.
Felicitaciones para nuestra ahijada del foro Sara.
ENHORABUENA BEATRIZ Y FELICIDADES POR TU NENA.
Un abrazo
Se supone por este mensaje que ya ha llegado la Niña, pues que me alegro muchísimo por Ella, por Sus Papas, por sus Abuelos Maternos que conozco y Paternos, por su Titos sobre Todo por el Tito Cura eventual, en fin y porque es de Mi Pueblo! Coño ¡.
Feliz regalo de Reyes, un poquito adelantado pero algún sitio tenían que ir primero para poder luego subir pal norte.
Nuestra más sincera enhorabuena.
Lourdes Mariano
Ya esta aquí, ya llego, la niña de nuestros ojos.
Esta madrugada la abuela materna de la criatura me llamo para darme la buena nueva, joder que mal suena, vamos que la Bea se había rajado como una sandia, que no estaba ya enterea, ya había nacido Sara, Bienvenida guapísima, vaya madrugón que me he dado, pero bueno ha valido la pena, después de una noche de perros, me despierta a las tantas de la madrugada, pero se lo perdono, eso si me ha dixo que la nena tiene una mata de pelo como el abuelo..... ... (ver texto completo)
ENHORABUENA BEATRIZ Y FELICIDADES POR TU NENA.
Un abrazo
Joer con la puta multa, y mira que te dije, aparca en la Garita! Coño ¡que lo único que te pedí fue que no me jodieras la barandilla después de tanto dar la tabarra para que me la pongan Jajaja.
Feliz Año, vamos a llevarnos bien... y Yo que pienso conociéndoos un poco a los dos que tenéis muchas cosas en común lo que ocurre que el foro no es un probador de Galerías Preciados.
Un abrazo con un poquillo de color para los dos.
Es lo que tiene no hacer caso a los "mayores". Feliz Año para vosotros tambien.

Un saludo
Como veo que te gustan los refranes vamos a empezar haciendo mención a uno:”Cree el
ladrón que todos son de su condición”.
Yo no necesito que nadie me dore nada, cosa que parece que a ti te encanta (claro, como
eres tan gracioso, eh) ya que ese es el origen de esta falta de “feeling” que se advierte en
nuestra “relación”.
Se puede decir y opinar sobre lo que se quiera pero no se puede, o al menos no se debe,
ser tan “veleta” en nuestras afirmaciones.
Y para muestra, un botón:
“Me da en ... (ver texto completo)
Joer con la puta multa, y mira que te dije, aparca en la Garita! Coño ¡que lo único que te pedí fue que no me jodieras la barandilla después de tanto dar la tabarra para que me la pongan Jajaja.
Feliz Año, vamos a llevarnos bien... y Yo que pienso conociéndoos un poco a los dos que tenéis muchas cosas en común lo que ocurre que el foro no es un probador de Galerías Preciados.
Un abrazo con un poquillo de color para los dos.
Feliz año a todos.
Estimado Luis, gracias por compartir en la distancia tus "adentros " con nosotros.
dicho esto, digo, iluso de ti, iluso de mi y e ilusas las alrededor de treinta personas que nos reunimos la fría noche del 31 a las 12 de la noche en la plaza de nuestro Pueblo y que pensamos que esas tradiciones que parecían estar recuperándose volvían a las mas altas cumbres de la indiferencia, llevo muchos años subiendo a celebrar con mi Familia y mis Amigos la entrada del nuevo año en el lugar ... (ver texto completo)
Querido amigo Ildefonso, dos puntos, comillas:" bueno comillas no que parece que lo ha escrito otro.

Vamos a ver si tu quieres llamar polémica a una contestación a un señor, o señora, que se cabrea locamente porque en un minúsculo pueblo, el dice que estado en otros incluso mayores, le multan porque aparca de forma indebida, eso si ya has visto que este señor, o señora, no va a pagar la multa, seguro que la pagara su cliente al que en la minuta de trabajo la incluira como gastos varios seguro, ... (ver texto completo)
Como veo que te gustan los refranes vamos a empezar haciendo mención a uno:”Cree el
ladrón que todos son de su condición”.
Yo no necesito que nadie me dore nada, cosa que parece que a ti te encanta (claro, como
eres tan gracioso, eh) ya que ese es el origen de esta falta de “feeling” que se advierte en
nuestra “relación”.
Se puede decir y opinar sobre lo que se quiera pero no se puede, o al menos no se debe,
ser tan “veleta” en nuestras afirmaciones.
Y para muestra, un botón:
“Me da en ... (ver texto completo)
Querido amigo Ildefonso, dos puntos, comillas:" bueno comillas no que parece que lo ha escrito otro.

Vamos a ver si tu quieres llamar polémica a una contestación a un señor, o señora, que se cabrea locamente porque en un minúsculo pueblo, el dice que estado en otros incluso mayores, le multan porque aparca de forma indebida, eso si ya has visto que este señor, o señora, no va a pagar la multa, seguro que la pagara su cliente al que en la minuta de trabajo la incluira como gastos varios seguro, ... (ver texto completo)
Buenos días pachuelo y resto de foreros del mundo mundial, ante todo te deseo un año nuevo lleno de alegrias y rebosante de salud, por supuesto esto lo hago extensible a el resto de amigos del foro.
Haciendo caso de la bienaventuranza, enseñar al que sabe y como últimamente lo de MARAVILLOSO, MARAVILLOSO ha surgido en varias ocasiones me permito colocar el chiste donde aparece tan elocuente frase y así sacamos una sonrisa al que no conozca su origen.
Había una gitana gorda de mandil que vendía ... (ver texto completo)
No quiero acabar el año con polémicas, asi que, ya habrá tiempo para "matizar".
De todas formas ya me estoy apuntando a la suscripción popular para erigirte la estatua de "ciudadano ejemplar" en esa villa donde nunca preguntan.
Lo dicho: Feliz Año.

Un saludo

¡Hola Martina:

Si no fuera por los años que llevamos intercambiando “opiniones” en el Foro, ni siquiera te contestaría sobre lo de “broma de mal gusto”. Una de los motivos por los que en los últimos meses, todos los domingos, me he incorporado al Foro, ha sido el de tratar de "distraer, animar y compartir mis experiencias y conocimientos” con los posibles lectores de mis textos, relatos o artículos (o como queráis llamarlos). En estas vacaciones, en Jimena, varias personas, nacidas allí, pero ... (ver texto completo)
Tito Luis, extensivo a los demás, feliz año nuevo, su hubiese sabido que estabas solo esta noche te abría ido a buscar, aunque hubiese sido necesaria acompañarme de la fuerza pública, o de alguna pública que por Montera ofrece sus servicios como las de la carrera de San Jerónimo, también dicen ser servidoras publicas incluso una nos mandan a que nos jodan con una soltura que ya quisieras tu, aunque me temo que por los tiempos que corren hacen mas caja estas que las de Montera.

Muy bueno tu relato, ... (ver texto completo)
En Youtube, Framua50, tenemos una felicitación del año nuevo 2013 especial.
¡Hola Martina:

Si no fuera por los años que llevamos intercambiando “opiniones” en el Foro, ni siquiera te contestaría sobre lo de “broma de mal gusto”. Una de los motivos por los que en los últimos meses, todos los domingos, me he incorporado al Foro, ha sido el de tratar de "distraer, animar y compartir mis experiencias y conocimientos” con los posibles lectores de mis textos, relatos o artículos (o como queráis llamarlos). En estas vacaciones, en Jimena, varias personas, nacidas allí, pero ... (ver texto completo)
Y este cura tiene respuesta para todo, pero ya veremos cuando se jubile y tenga que cuidar los palomos y los pájaros.