Cuesta de "Las Mosqueras"
Amigo, solo te puedo dar un consejo, rómpelos y sigue ciego, no comerás, pero no morirás de estrés.
Joder macho como hablais ya por ahí, ciclogénesis, no lo habia oido en la vida..

En cambio por aquí por los madriles ha hecho un fin de semana............. pa cagarse de frio, agua, viento y algo de nieve.

Ya entiendo porque solo hablas para los entendidos porque lo que es yo........
O te pones al día o te come la "curia".
La institución que esté libre de pecado que levante la mano... ya que La corrupción se extiende por todas las instituciones del Estado
Los dos grandes partidos, gobiernos regionales, la Corona... no hay administración pública española que se libre de algún escándalo...
Que vergüenza de pais. Que empresario extranjero se eatrevería a invertir en este país de chorizos.?
ESCANDALOSO, e increíble lo que ocurre en nuestra España...
Cualquiera que se dedique en firme a la chacinería.
El transporte público en Madrid subirá una media del 3% a partir de febrero...
En línea con el IPC de 2012.

Qué te parece cati?

Un saludo.
De los terrones ya he dado cuentas esta mañana pero con escardillo, de lo otro siempre he dicho lo mismo me crié entre pitos y escopetas y no he tocado ningún pito ni he pegado un tiro bueno alguno con la de perdigones y en la Mili pero nada mas.
Ves en eso nos parecemos, a mi cuando me pitaban tenía que salir escopeteado......
No Juan, disculpa que no me he expresado bien, la escopeta era para destripar..... esos terrones duros que tienes en el huerto, le pegas un tiro y los deshaces inmediantamente.
Yo no soy tan bruto hombre..... no hablaba de pegarle un tiro a nadie, pero mira ya puestos... luego te defiende el hijo del Ministro y si te condenan el papá te concede un indulto y ¡hala! a seguir pegando tiros........... a los terrones ya te digo.
De los terrones ya he dado cuentas esta mañana pero con escardillo, de lo otro siempre he dicho lo mismo me crié entre pitos y escopetas y no he tocado ningún pito ni he pegado un tiro bueno alguno con la de perdigones y en la Mili pero nada mas.
No seria mala idea pero si lo hiciera seguro que no entraba en ningún tipo indulto o algo parecido por lo tanto me lo he pensado bien y seguiré con el huerto allí solo me puedo pelear con las cañas y las plantas y como soy yo el amo nadie dice nada.
No Juan, disculpa que no me he expresado bien, la escopeta era para destripar..... esos terrones duros que tienes en el huerto, le pegas un tiro y los deshaces inmediantamente.
Yo no soy tan bruto hombre..... no hablaba de pegarle un tiro a nadie, pero mira ya puestos... luego te defiende el hijo del Ministro y si te condenan el papá te concede un indulto y ¡hala! a seguir pegando tiros........... a los terrones ya te digo.
Don Juan, Juanito para los amigos y para mi, si quieres te dejo una escopeta repetidora del calibre doce, cargada con postas del siete.

De nada.
No seria mala idea pero si lo hiciera seguro que no entraba en ningún tipo indulto o algo parecido por lo tanto me lo he pensado bien y seguiré con el huerto allí solo me puedo pelear con las cañas y las plantas y como soy yo el amo nadie dice nada.
Creo Pachuelo que aun es mas triste cuando te dicen que algunos de los políticos que te gobiernan ahora se ha llevado un montón de dinero por allanar el paso para cerrar una empresa y resulta que en esa empresa estabas, Este es mi caso.
Don Juan, Juanito para los amigos y para mi, si quieres te dejo una escopeta repetidora del calibre doce, cargada con postas del siete.

De nada.
Para los entendidos, de momento, la ciclogénesis ha arrojado hasta ahora 21 litros.
Joder macho como hablais ya por ahí, ciclogénesis, no lo habia oido en la vida..

En cambio por aquí por los madriles ha hecho un fin de semana............. pa cagarse de frio, agua, viento y algo de nieve.

Ya entiendo porque solo hablas para los entendidos porque lo que es yo........
Muy bonita canción.
También recuerdo Me casó mi madre.
Me gustaba mucho como cantaba este grupo.
Un saludo.
La institución que esté libre de pecado que levante la mano... ya que La corrupción se extiende por todas las instituciones del Estado
Los dos grandes partidos, gobiernos regionales, la Corona... no hay administración pública española que se libre de algún escándalo...
Que vergüenza de pais. Que empresario extranjero se eatrevería a invertir en este país de chorizos.?
ESCANDALOSO, e increíble lo que ocurre en nuestra España...
Frase del día 21 de enero del 2013

.............................. .............................. .............................. .
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.
Ricardo Rodriguez
.............................. .............................. .............................. ...........
Hola Ana un placer saludarte el otro día me pregunto por vosotros el marido de Tu Prima Mari Cándido Loperena con El que tomo café muchas mañanas.
Por lo tanto le diré cuando le vea que has escrito hoy.
Un abrazo desde las Pamplonas.
Mariano
Igualmente Mariano. Volver a abrir esta ventanita me tiene muy contenta. Dile a Cándido que lo recuerdo con muchísimo cariño. Ya restableceré mi correo con su hija Carmen y volveremos a "actualizarnos". Mariano ¿cuando nos cuentas algo más sobre "las cosas de nuestro pueblo? No te imaginas lo mucho que mi madre lo disfruta. Esas cosas sencillas y simples de la vida pueblerina, de nuestra querida Jimena antañona, y que tú describes tan perfectamente, la hacen recordar sus viejos tiempos y la hacen ... (ver texto completo)
¡Amigos del Foro:

Así está en la actualidad la casería de D. Ildefonso Salcedo a la que hago referencia en el "relato" anterior. Como veréis (gracias a la foto de mi amigo Paco Gachono) está en perfecto estado de conservación. Además está enclavada en un mirador que se asoma al valle del río de Bedmar, al Santuario de Cuadros y a la "Serrezuela de Jódar".

Su gran "handicap" es que no dispone de agua corriente ni de pozo alguno que pueda abastecerla. Tiene una terraza "ideal" para "botellones" ... (ver texto completo)
Luis, primero felicitarte, sabes que me encantan.
Espero hacer un paseo en verano y compartir un charla contigo o algún otro forero en ese precioso paraje donde alguna vez fui.
Máquina de fotos en ristre seguro conseguimos alguna foto que merezca la pena.
Un abrazo.
Mariano