de botellon
Cuando se escriben cosas hermosas, no importa "quien ni cuando se escribieron", simplemente se "leen y se sienten". Comparto lo que se dice en esa cita, tan sólo aclararía que, en mi caso, todo lo que significó aquella fría tarde, no está tan "entre los entresijos de las neuronas", de veras que no. En ocasiones, me da por "filosofar sobre las cosas vividas", (dicen que es propio de la edad... Uyyy ¿vejez?), lo cierto es que pienso, reflexiono sobre momentos vividos, buenos y no tan buenos, especialmente ... (ver texto completo)
Ahorita acabo de leer éste, mi mensaje y reconfirmo que de verdad uno debe releer lo que se escribe, antes de darle a la tecla de "enviar". Me corrijo: en la frase que está entre comillas: "entre los entresijos de las neuronas", cambio la primera palabra "entre", por la palabra "en". Aunque pensándolo bien, creo que sí, que ahí deben estar todos mis recuerdos, sólo que no "en pequeñas nieblas", sino en "enormes y despejados soles que hacen estremecer a mi cuerpo físico y emocional..." Me parece que ... (ver texto completo)
¿Hay para un saco de trigo para los palomos?
No llegamos ni a eso, solo fue cuatro ochenta.
El transporte público en Madrid subirá una media del 3% a partir de febrero...
En línea con el IPC de 2012.

Qué te parece cati?

Un saludo.
Muy mal martina, porque entre esto, la sanidad que la quieren privatizar, y el cobro de un euro por receta, tenemos manifestaciones todos los dias en los ambulatorios, en fin nos quitan la vida
Pero el barco empezó a navegar y navegar y la atmósfera se fue calentando hasta convertirse en un eterno verano, de tal manera que de aquella fria tarde solo quedan pequeñas nieblas en los entresijos de las neuronas, el tiempo no pasa en balde y los sentimientos se remodelan, sería imposible vivir si todo se estancara.
Esta cita no tiene autor ni fecha.
Cuando se escriben cosas hermosas, no importa "quien ni cuando se escribieron", simplemente se "leen y se sienten". Comparto lo que se dice en esa cita, tan sólo aclararía que, en mi caso, todo lo que significó aquella fría tarde, no está tan "entre los entresijos de las neuronas", de veras que no. En ocasiones, me da por "filosofar sobre las cosas vividas", (dicen que es propio de la edad... Uyyy ¿vejez?), lo cierto es que pienso, reflexiono sobre momentos vividos, buenos y no tan buenos, especialmente los que acontecieron en mi pasado lejano y ¿sabes qué?, mi mente me sorprende trayéndome imágenes precisas y detalladas, como tambien puedo decir, con toda certeza, que mi corazón aún se estremece al contemplar semejante película. Esto de ponerme melancólica con mis recuerdos, siempre me sucedió, más sin embarbo, se me ha acentuado en los últimos tiempos; tal vez porque ultimamente me ha dado por pensar, sobre el poco tiempo "útil" que me está quedando, para la cantidad de cosas que aún quiero hacer. En fín, no se lo que me está sucediendo, pero yo, que me considero optimista..., y... bla... bla... bla..., ahorita me está rondando, muy frecuentemente, la "depre" y a esa no la quiero como amiga.
Y cambiando de tema, ¿cómo están tus palomos?. Un saludo a tu familia y para Luisa y gran abrazo. ... (ver texto completo)
Necesito euros y ya me alio o alineo con todo el mundo.
Y si estás interesado te vendo "el plato de lentejas" que me va a poner Luisa mañana.
Cuando quieras te presentas que vamos a hacer un dúo que se va desgañitar por esos mundos de Dios.
Necesito euros y ya me alio o alineo con todo el mundo.
Cuando quieras te presentas que vamos a hacer un dúo que se va desgañitar por esos mundos de Dios.
Hola Mari Lola: soy Soco, quiero darte las gracias y mandarle un saludo a todo el mundo, a Mariano y Lourdes, y al "Bauti".
Muchos besos, Soco.
El transporte público en Madrid subirá una media del 3% a partir de febrero...
En línea con el IPC de 2012.

Qué te parece cati?

Un saludo.
Tengo delante de mi una regla de medir y puedo comprobar que todos los números desde el O al 50 están en línea.
¡Qué placer leer tus relatos! Este último tiene, para mí, un toque especial: además de que me encantan las historias románticas, nombras a personas con quienes, de alguna manera, compartí muchísimos momentos de mi vida. A tu "tio-abuelo" Josè Antonio lo tengo en mis gratos recuerdos de aquellos días de verano, cuando mi madre me permitió quedarme en la casería de Chavallanque, ¡cuanto cariño recibí de su esposa e hijos! En mi mente aún perdura la imagen de aquel agradable "patín"... y aquel aroma ... (ver texto completo)
Pero el barco empezó a navegar y navegar y la atmósfera se fue calentando hasta convertirse en un eterno verano, de tal manera que de aquella fria tarde solo quedan pequeñas nieblas en los entresijos de las neuronas, el tiempo no pasa en balde y los sentimientos se remodelan, sería imposible vivir si todo se estancara.
Esta cita no tiene autor ni fecha.
El "rap" está ya en todos sitios.
Francisco te recuerdo que nos toco la loteria.
¿Hay para un saco de trigo para los palomos?
Luis no he tenido la suerte de ver esa casería pero al leer tu escrito y mirar tu foto he mirado en los cajones y salió esta que hice hace algunos años esperando que amaneciera y escuchando como cantaban las perdices en las piedras del Pomar algo que difícilmente olvidaré espero que en tu próximo paseo con Mariano nos podáis ilustrar con cuantiosas fotos.
También esto puede servir de letra para un "sprechgesang".
¡Arza tu madre, en la que me he metido!
Francisco te recuerdo que nos toco la loteria.
Amigo, solo te puedo dar un consejo, rómpelos y sigue ciego, no comerás, pero no morirás de estrés.
También esto puede servir de letra para un "sprechgesang".
¡Arza tu madre, en la que me he metido!