Cielo azul intenso
Si, pero mientras nos dedicamos a "pelar gaviotas" se nos olvida (y en mi Andalucía del alma es algo mas importante) lo de los ERES, solo con cambiarle una letra, ya todo son ¡éle, éle y éle, Si señor!.
Vamos a ver, no he de ser yo, y lo he demostrado a lo largo de mi larga historia en este foro el que le ponga cotas a lo que se debe o no se debe discutir en él, y en mas de una ocasión he dicho que si los demás os sentis lo suficiente doctores para marcar las reglas, eso será porque así lo pensais.
En cunato a lo demás, me parece bien que hayas ido al campo, que seas simpatizante de un equipo, pero como tal no niegues tus preferencias, no te hagas el ecuánime en ciertas circunstancias y cuando ... (ver texto completo)
Martina en Salou precisamente se celebran las fiestas de Invierno que empiezan hoy.
Hola Juan por aquí se celebra desde 12 de enero, hasta el 28 de Febreo la Fiesta de la Alcachofa, producto de denominación de origen, es sin duda reina de la huerta benicarlanda. Varias personas disfrutan de la Demostración Gastronómica a base de la estrella de la huerta local, producto que se considera un ingrediente esencial para enriquecer platos tando dulces como salados. Probé un Pastisset, de alcachofa y estába ríquisimo, quién lo hubiera pensado.

Un saludo.
Frase del día 2 de Febrero del 2013

.............................. .............................. .............................
Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más grande tu ignorancia.
Thomas De Kempis
.............................. .............................. .............................. ..
Fiesta de la Candelaria

Fiesta de la Presentación del Señor, llamada Hypapante por los griegos: Cuarenta días después de Navidad, Jesús fue conducido al Templo por María y José, y lo que podía aparecer como cumplimiento de la ley mosaica era realmente su encuentro con el pueblo creyente y gozoso, manifestándose como luz para alumbrar a las naciones y gloria de su pueblo Israel.

Para cumplir la ley, María fue al Templo de Jerusalén, a los cuarenta días del nacimiento de Jesús

Esta fiesta ... (ver texto completo)
Martina en Salou precisamente se celebran las fiestas de Invierno que empiezan hoy.
Fiesta de la Candelaria

Fiesta de la Presentación del Señor, llamada Hypapante por los griegos: Cuarenta días después de Navidad, Jesús fue conducido al Templo por María y José, y lo que podía aparecer como cumplimiento de la ley mosaica era realmente su encuentro con el pueblo creyente y gozoso, manifestándose como luz para alumbrar a las naciones y gloria de su pueblo Israel.

Para cumplir la ley, María fue al Templo de Jerusalén, a los cuarenta días del nacimiento de Jesús

Esta fiesta ... (ver texto completo)
Haciendo una analogía con ese otro equipo ejemplo claro de cantera, quién sería en éste la figura, el Messi. Y el estratega, el Guardiola de turno?.

En fin... Qué pais, que diría aquél.

Un saludo
Ahí has estado fino, si señor. ja, ja.

Un saludo
LA TENTACIÓN

¡Que linda en la rama
la fruta se ve!
Si lanzo una piedra
tendrá que caer.

No es mío este huerto
no es mío lo sé:
más yo de esa fruta ... (ver texto completo)
son los del barcelona los que se tiran como si les pegaran un tiro
Del Bosque a dicho que el solo vio un gran partido de dos grandes equipos como son tanto el Madrid y El Barcelona, por cierto a la selección hay convocados diez jugadores del Barcelona por algo sera, lo que no podemos estar siempre viendo la mota del ojo ajeno y no ver la biga que tenemos en el nuestro, como el Madrid es perfecto.
Saludos Mariana
hoy en cuatro si veis bien las imagenes ni messi escupio ni nada de nada solo hace una respiracion fuerte e incluso ni se dirigio despues del partido a aarbeloa como dice la gente segun noticias cuatro y que lo han hechado en camara lenta
Pero se ve que no tuvo bastante y según Diario Marca de hoy:
"... Asimismo, La Sexta y La Cope aseguran que Messi se dirigió a Karanka en estos términos: " ¿Tú qué miras? Cállate, que eres el muñeco de Mourinho".
Creo que van a tener razón, que es menos educado de lo que cuentan.
Angelito como va a decir esas cosas, el tan recatado y tan buen niño. Eso son cosas de los Madridistas por Dios.
El Alves un bendito, el Busques otro y el Mas para que te cuento, ayer con el Rey de la mano o de la muleta y digo yo a qué Coño fue a las Españas a perder el tiempo.
Hoy estoy un poco cabreadillo! Se me nota ¡
Tu tranquilo Taburiente, Lo que si les puedes decir, es: Si hoy en día brillan los jugadores del Madriz, en el Mundo y Europa, es gracias al conjunto que forman con los del BarÇa "O NO"
saludos
Asi me gusta Rafa, MADRIZ con chuleria, como se escribe en Lavapies, bueno como en Lavapies no que ahí hay gente de tos lados menos de aquí, bueno si llevan mas de dos semanas ya son de aquí.
La envidia os corrompe, por que no esta en el madrid si estuviera no diriais tantas barbaridades, mas quisieran otros ser ni la mitad de humilde que es el dentro del campo y lo sabeis, pero hermano Mesi solo hay uno y esta en el barsa pese a quien le pese
Tu tranquilo Taburiente, Lo que si les puedes decir, es: Si hoy en día brillan los jugadores del Madriz, en el Mundo y Europa, es gracias al conjunto que forman con los del BarÇa "O NO"
saludos
acuerdadte que el gol del madrid el arbitro se saco el corner de donde no lo habia pero asi, asi, gana o empata el madrid la vuelta sera quien diga si pasa el barsa uno u otro el barsa con un chorreo de goles a favor si miras detenidamente la mano de alves el balon le rebota en las espalda y luego llega a la mano segun normativa arbitral no consta como penalti esa jugada ya que hay involuntariedad el no queire tocar el balon con la mano