Almendrados
son los del barcelona los que se tiran como si les pegaran un tiro
Sobre todo Busquet y Alves, parece que han estado en todas las guerras del mundo, solitos se inventan las balas.
Incluido el subsodicho, al que nunca le he visto sangre, al portugués el ojo, las espinillas, los costados y sobre todo el tobillo dañado, es el preferido de todos, pero como es una mula en los contactos con él no pasa nada, al otro no lo puedes mirar, ojo con tocar a la muñequita que te mira el árbitro que sea y te la lía, recuerda que él le estira de la camiseta a los árbitros por la espalda muy frecuentemente, en el último encuentro paró el balón con la mano y pito él la falta, ¡faltaría mas!
pero no protesta se calla y aguanta hasta que ya no puede mas eso es un ejemplo de futbolista, no como otros que antes que los toques se quejan como mariquitas esa es la dieferencia entre el argentino y el portugues
pero no protesta se calla y aguanta hasta que ya no puede mas eso es un ejemplo de futbolista, no como otros que antes que los toques se quejan como mariquitas esa es la dieferencia entre el argentino y el portugues
Escupe como pocos, pisa como todos, protesta tanto como el mas, tira balones al público como un desvergonzado cualquiera, recrima a sus compañeros si no le pasan el balón, pone la cruz al que le molesta, le regalan goles que no los mete él, ¿sigo con el humilde, bien educado?
Y un genio del teatro en contactos y lesiones, no digamos con la celebración de los goles "lengua fuera y dedos para arriba y cara de me..", creo que está preparado para trabajar en una empresa de yogures que hay en Barcelona donde solo fichan a los de "inteligencia límite".
La envidia os corrompe, por que no esta en el madrid si estuviera no diriais tantas barbaridades, mas quisieran otros ser ni la mitad de humilde que es el dentro del campo y lo sabeis, pero hermano Mesi solo hay uno y esta en el barsa pese a quien le pese
Escupe como pocos, pisa como todos, protesta tanto como el mas, tira balones al público como un desvergonzado cualquiera, recrima a sus compañeros si no le pasan el balón, pone la cruz al que le molesta, le regalan goles que no los mete él, ¿sigo con el humilde, bien educado?
De Mou hay muchas cosas que no me gustan (por ejemplo, poner a Essien teniendo a Marcelo), pero luego hay otras que no las encuentro tan malas, algunas veces hace daño porque dice verdades "de perogrulllo".
No te comas el koko con k, que es un actor de teatro y le gusta el protagonismo en vez de darselo a los que se lo merecen. Yo siento los colores de mi tierra y por ese motivo AUPA REAL JAEN.
Jeónimo.
La envidia os corrompe, por que no esta en el madrid si estuviera no diriais tantas barbaridades, mas quisieran otros ser ni la mitad de humilde que es el dentro del campo y lo sabeis, pero hermano Mesi solo hay uno y esta en el barsa pese a quien le pese
Otras frases llamativas:
"A pesar del buen ambiente general, según testigos presenciales, - cuando Arbeloa se metía en su coche con su mujer para irse, se cruzó con Leo Messi y éste le dijo: " ¿Qué miras, bobo? Te espero en Barcelona".
Fuente, Diario AS, fecha 1-2-2013
Pero se ve que no tuvo bastante y según Diario Marca de hoy:
"... Asimismo, La Sexta y La Cope aseguran que Messi se dirigió a Karanka en estos términos: " ¿Tú qué miras? Cállate, que eres el muñeco de Mourinho".
Creo que van a tener razón, que es menos educado de lo que cuentan.
Frase del día 2 de Febrero del 2013

.............................. .............................. .............................. .
En la vida y en el fútbol no vale todo, ni siquiera en un clásico.
Andrés Iniesta.
.............................. .............................. .............................. ....
Otras frases llamativas:
"A pesar del buen ambiente general, según testigos presenciales, - cuando Arbeloa se metía en su coche con su mujer para irse, se cruzó con Leo Messi y éste le dijo: " ¿Qué miras, bobo? Te espero en Barcelona".
Fuente, Diario AS, fecha 1-2-2013
Hola Foro: Aquiles está muy bien, aquí estamos "Los Mirmidones" para protegerlo.
Besos para todos.
Hola Rafi!
Me alegro.
Un saludo.
Hola Foro: Aquiles está muy bien, aquí estamos "Los Mirmidones" para protegerlo.
Besos para todos.
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Rafi yo diría que, por la proximidad, los que estais para proteger al Tio Aquiles sois los.........................

TACHAN

TACHAN............

Los Chiripitifláuticos............ .............................. ............

Hay que ver quien es Valentina, dulce y fina como una sardina, esa puede ser la Bea que despues de soltar a Sara se habrá quedado asi, Locomotoro, el Capitan Tan, y.... lo peor, quienes son los hermanos malasombra.

A que te gusta mas esto que ser los minimois esos?.

Cati tu te acuerdas que el Capitan Tan tenía una zapatería cerca del mercado de Puerta Bonita.

Besillos VIERNEROS PARA LA QUE NO SEPA EN QUE DÍA VIVE. ... (ver texto completo)
Besos para todos.
Hola Rafi!

Nos alegramos que todo vaya bien.
saludos
Frase del día 2 de Febrero del 2013

.............................. .............................. .............................. .
En la vida y en el fútbol no vale todo, ni siquiera en un clásico.
Andrés Iniesta.
.............................. .............................. .............................. ....
Pero no habiamos quedado que tú de fútbol ni púm, ¿como sabes tanto de sus cuentas?
Mira por donde normalmente la semana que trabaja Irene suele traerme algunos periódicos y hoy al cabo de no se cuanto tiempo he comprado el periódico y hay lo he leído además escucho la radio mucho tiempo, de lo otro es que siempre son los mismos comentarios.