A lo que vamos, a mi no me gustan ni los chorizos, ni los sinvergüenzas, pero lo que me gustaría es que uno por uno fueramos viendo que es lo que hacemos bien o lo que hacemos mal, evadir impuestos es denigrante y denunciable porque nos perjudicamos todos, pero me da la sensación que desde el mas grande al mas chico, todos tratamos de hacerlo, ejemplos se podían poner a patadas, claro está, siempre saldremos con "el que no es igual robar 100 millones de € como robar 100 €", pero tampoco es igual robar el dinero público como el privado, los ERES son dinero público, el delito es uno, los "sobresuledos, si los hay" es dinero privado, y lo que es delito no es el sobresueldo, sino la evasión de impuestos, por tanto otro tipo de delito, salvo que lleve aparejada la prevaricación y entonces incurrimos en otro delito.
Y contestando a tú pregunta, te diré que yo estoy a favor de que se aclare todo, pero todo, a una parte ya le han dado carpetazo y a esta última, ya veremos, pero me huele que puede que también, porque pienso que Bárcenas en España hay muchos, de muchos colores y, como hoy por tí y mañana por mi, ya habrá sabuesos para rastrear otras posibles contabilidades, tipo Campeón y Cia., a mi corto entender creo que cada uno debemos de hacer un examen de conciencia y desde la cuna enseñar a nuestros hijos a otro tipo de mentalidad distinta de la que hoy existe, todos estamos contaminados ¿será posible el cambio?.
Por cierto reconozco que el anonimato es libre, igual que los "cagones".
... (ver texto completo)