familia molina gamez cantaora
ooohhhiiii Nena esta las cosa como para que encima nos pongas esto.
Martina ten piedad por favor.
Que mal rollo.
efectivamente el actual es el Sr. Torres-Dulce.
El jueves pasado lo entrevistó en la trece,
la Sra. Isabel Durán.
Un saludo.
hoy en cuatro si veis bien las imagenes ni messi escupio ni nada de nada solo hace una respiracion fuerte e incluso ni se dirigio despues del partido a aarbeloa como dice la gente segun noticias cuatro y que lo han hechado en camara lenta
Hola Taburiente.
No hay que dar tantas explicaciones, cada uno que lo vea como dios le de a entender, pero el madridista que no se quite las anteojeras núnca verá el verdadero brillo del Sol.
un saludo
Me parece que estamos todos y todas de acuerdo que los políticos o políticas que se lo llevan ilegalmente vayan a la p…. t cárcel, sean del partido que sean y de donde sean, que mas quieren ellos o ellas que en vez de pensar seriamente en sus desvanes nos liemos a discutir entre nosotros.! Coño ¡Jueces si tenéis lo que hay que tener y si es verdad lo que la prensa está cada día sacando empezar a detener y a meter en las cárceles a todos y todas las chorizos o chorizas corruptos o corruptas y si no se pueden meter en la cárcel por favor hacer una ley que le prohíba tocar un céntimo publico. Cuando el ciudadano o ciudadana de a pie se cabré de verdad, entonces no habrá solución ni manta en que taparos.
Los Eres de Andalucía, la vergüenzas y el robo a bolsillas del Tal Bárcenas es lo mismo, todo con nuestros impuestos y con el esfuerzo del ciudadano honrado una Mier… par esa gentuza.
Cada día estoy más indignado.
¡! Me cago en la mar ¡mira que no quiero escribir, pero es que me sacan de mis casillas.
El nieto de Marianico rasca. ... (ver texto completo)
Vete pensando que el "diocesito" es de carne y hueso y hace las mismas tonterias que todos los "mimados", pero es que éste encima es muy feo y tiene cara de "bobo", Arbeloa no, él.
Te has acostao ya, que no dices ni mu. ¿Cómo anda Aquiles los has visto?
Vamos a ver si no vamos preparando para ver el partido, hoy está la noche para estar al lado de la lumbre.
Vaya un año de aguas y nieves esperemos que para la primavera pare.
Saludos
Vete pensando que el "diocesito" es de carne y hueso y hace las mismas tonterias que todos los "mimados", pero es que éste encima es muy feo y tiene cara de "bobo", Arbeloa no, él.
Francisco 1 a 0, joer vaya partido de agua, el resultado maravilloso, ahora que los blancos le ganen a los granadinos y habrá sido un buen cierre de semana futbolísticamente hablando.
Un saludo.
P. D. Veo que andas con buen ánimo político dale duro que se le puede dar a todos no hay por donde cogerlos.
hoy en cuatro si veis bien las imagenes ni messi escupio ni nada de nada solo hace una respiracion fuerte e incluso ni se dirigio despues del partido a aarbeloa como dice la gente segun noticias cuatro y que lo han hechado en camara lenta
Para prueba un botón:
-... lo que dice el Fiscal General del Estado: "Cándido Conde Pumpido, revela que hay 730 causas abiertas contra partidos políticos por casos de corrupción, de los que 264 se refieren a procedimientos penales abiertos contra cargos públicos o políticos del PSOE y 200 contra miembros del PP".
Y además, dijo: Hay 43 causas abiertas contra miembros de Coalición Canaria, 30 contra miembros de Convergencia i Unión, 24 del Partido Andalucista, 20 de Izquierda Unida, 17 del Grupo Independiente Liberal (GIL), siete de Unión Mallorquina, cinco de Esquerra Republicana de Catalunya, tres del Bloque Nacionalista Galego, otros tres de PNV, uno de ANV y otro de Eusko Alkartasuna, además de otras 67 investigaciones seguidas contra miembros de otros partidos de implantación local".
¿Os parece que yo me olvido de la actualidad, o es que la actualidad es mas amplia de lo poquito que veis delante de vuestros ojos? ... (ver texto completo)
Y lo anterior también.
Para prueba un botón:
-... lo que dice el Fiscal General del Estado: "Cándido Conde Pumpido, revela que hay 730 causas abiertas contra partidos políticos por casos de corrupción, de los que 264 se refieren a procedimientos penales abiertos contra cargos públicos o políticos del PSOE y 200 contra miembros del PP".
Tu mismo, lo has dejado clarisimo para el que lo quiera entender, con el y tu más se esta justificando lo actual.
Jerónimo.
Y lo anterior también.
Francis con la que tenemos encima tu te retrotraes a los ERES y te olvidas de la actualidad, parece que a ti no te afecta y no te CONSTA, por eso no te enfades que esto va para largo.
Un saludo.
Jerónimo.
Yo creo que no me retrotraigo a nada, simplemente recuerdo para que todo vaya para adelante, que no se haga la falta y con la ley de la ventaja se olvide sacar después la tarjeta, no solo lo que nos gusta a cada uno es actualidad, actualidad es todo, antes unos se frotaban las manos y después de todo "mier..", no pasó nada, ahora se las frotan otros, estamos calientes y depués de un poco tiempo, no muy largo, no pasa nada, creo que la actualidad de antes y de ahora a mi me afecta en el mismo sentido que a todos, por cierto mientras has estado trabajando ¿nunca has aceptado alguna propina o algún regalo? ¿y como mirabas al que te los hizo? no hace falta que me lo cuentes, solo recuérdalo tu mismo. ... (ver texto completo)
A lo que vamos, a mi no me gustan ni los chorizos, ni los sinvergüenzas, pero lo que me gustaría es que uno por uno fueramos viendo que es lo que hacemos bien o lo que hacemos mal, evadir impuestos es denigrante y denunciable porque nos perjudicamos todos, pero me da la sensación que desde el mas grande al mas chico, todos tratamos de hacerlo, ejemplos se podían poner a patadas, claro está, siempre saldremos con "el que no es igual robar 100 millones de € como robar 100 €", pero tampoco es igual robar el dinero público como el privado, los ERES son dinero público, el delito es uno, los "sobresuledos, si los hay" es dinero privado, y lo que es delito no es el sobresueldo, sino la evasión de impuestos, por tanto otro tipo de delito, salvo que lleve aparejada la prevaricación y entonces incurrimos en otro delito.
Y contestando a tú pregunta, te diré que yo estoy a favor de que se aclare todo, pero todo, a una parte ya le han dado carpetazo y a esta última, ya veremos, pero me huele que puede que también, porque pienso que Bárcenas en España hay muchos, de muchos colores y, como hoy por tí y mañana por mi, ya habrá sabuesos para rastrear otras posibles contabilidades, tipo Campeón y Cia., a mi corto entender creo que cada uno debemos de hacer un examen de conciencia y desde la cuna enseñar a nuestros hijos a otro tipo de mentalidad distinta de la que hoy existe, todos estamos contaminados ¿será posible el cambio?.
Por cierto reconozco que el anonimato es libre, igual que los "cagones". ... (ver texto completo)
Tu mismo, lo has dejado clarisimo para el que lo quiera entender, con el y tu más se esta justificando lo actual.
Jerónimo.
Si, pero mientras nos dedicamos a "pelar gaviotas" se nos olvida (y en mi Andalucía del alma es algo mas importante) lo de los ERES, solo con cambiarle una letra, ya todo son ¡éle, éle y éle, Si señor!.
Francis con la que tenemos encima tu te retrotraes a los ERES y te olvidas de la actualidad, parece que a ti no te afecta y no te CONSTA, por eso no te enfades que esto va para largo.
Un saludo.
Jerónimo.
Canción de un Jimenato
------------------------------ ------------------------------ -----------------
AUNQUE ESTÉ LEJOS Y AUNQUE PASE EL TIEMPO
YO NO ME OLVIDO NI UN SÓLO MOMENTO,
DE ESE BELLÍSIMO PUEBLO DONDE NACÍ
Y QUE SIEMPRE ESTÁ EN MI PENSAMIENTO.

SOY DE ESA ANDALUCÍA QUE AMA LOS ARTISTAS
TAN PINTORESCA Y TAN COLORISTA
CON SU POESÍA, CON SU AMOR, CON SUS CANCIONES, ... (ver texto completo)