Los palomos debían estar a la sombra, JIMENA

(18 de Julio de 2012)
Hoy San Francisco Javier María Bianchi
Vamos a ver, no he de ser yo, y lo he demostrado a lo largo de mi larga historia en este foro el que le ponga cotas a lo que se debe o no se debe discutir en él, y en mas de una ocasión he dicho que si los demás os sentis lo suficiente doctores para marcar las reglas, eso será porque así lo pensais.
En cunato a lo demás, me parece bien que hayas ido al campo, que seas simpatizante de un equipo, pero como tal no niegues tus preferencias, no te hagas el ecuánime en ciertas circunstancias y cuando...
No te comas el koko con k, que es un actor de teatro y le gusta el protagonismo en vez de darselo a los que se lo merecen. Yo siento los colores de mi tierra y por ese motivo AUPA REAL JAEN.
Jeónimo.
Mira por donde normalmente la semana que trabaja Irene suele traerme algunos periódicos y hoy al cabo de no se cuanto tiempo he comprado el periódico y hay lo he leído además escucho la radio mucho tiempo, de lo otro es que siempre son los mismos comentarios.
De Mou hay muchas cosas que no me gustan (por ejemplo, poner a Essien teniendo a Marcelo), pero luego hay otras que no las encuentro tan malas, algunas veces hace daño porque dice verdades "de perogrulllo".