Panorámica
Buenos días Jerónimo!
Te deseo que pases un feliz día de tu santo.
Un saludo.
Muchas felicidades
Os agradezco a todos vuestra felicitación por mis 63 cumpleaños,
Un saludo
Bartolomé
Feliz cumpleaños aunque con un poco de retraso, amigo Bartolomé, te desea la familia Medina-González, usease Manolo Cayetano y Pepa esperamos que este día sea inolvidable para ti, recuerdos a Pepi.
Manolo Cayetano.
Buenos días Jerónimo!
Un saludo.
Jerónimo espero que estés pasando un estupendo día de tu santo.
Saludos, y felicidades.
Manolo Cayetano.
Luisillo figura ¿Cómo va el Aquiles? ¿progresa adecuadamente? o da por cul...
Na… que me alegro, aquí ha ce años que no nevaba ni llovía tanto ¡! la virgen Nene ¡baja el Arga que no se sabe si es el Mediterráneo o el Atlántico vaya, vaya, que invierno llevamos a ver si luego el verano se porta.
Bueno, que te mando un abrazo de la Lourdes y Mio, si ves a la Sara le das un besillo cuando este afeitao no vayas a raspale la cara con la barba.
Mariano.
P. D. Has ido a pegar la mangas a casa de tu ... (ver texto completo)
Mariano al Aquiles lo tenemos bien, ahora parece ser que ya se esta afianzando con las muletas y cuando tenga la eléctrica estará mas liberado, hoy me acordaba de él cuando estaba en el huerto, me decía mira lo bien que estaríamos aquí los dos tomando el sol los dos estropeaos, esta tarde cuando he visto el telediario me acorde de ti tenéis nieve hasta debajo la cama y aquí sin llover un saludo.
Faltan los Jubilaos "O no"

Bueno es broma, un abrazo para todos
Buen fin de Semana
¡Hola Dolores!, soy Luis:

Como verás estoy casa de mi hermana para comer con ella. A tu padre a lo mejor me lo encuentro en el bar y nos tomámos una cerveza (eso no me lo ha prohibido el médico). El otro día, en Cristo Rey, me contó Paquito lo "tuyo". Como las mujeres de "nuestra generación", continúais considerando "tabú" determinados temas exclusivos de vuestro género, no me había enterado de nada. Me alegro de que todo haya ido bien.

A Paquito lo noté preocupado. Ahora sabe que puedes tener ... (ver texto completo)
Luisillo figura ¿Cómo va el Aquiles? ¿progresa adecuadamente? o da por cul...
Na… que me alegro, aquí ha ce años que no nevaba ni llovía tanto ¡! la virgen Nene ¡baja el Arga que no se sabe si es el Mediterráneo o el Atlántico vaya, vaya, que invierno llevamos a ver si luego el verano se porta.
Bueno, que te mando un abrazo de la Lourdes y Mio, si ves a la Sara le das un besillo cuando este afeitao no vayas a raspale la cara con la barba.
Mariano.
P. D. Has ido a pegar la mangas a casa de tu ... (ver texto completo)
Mariano yo también recuerdo los braseros en la lata, y los SABAÑONES, mi madre por las noches, en la cama, antes de dormir, nos daba unas friegas con un ungüento, creo que era glicerina, y parece ser que el dolor se hacía más llevadero.
Que tiempos hemos vivido! yo creo, que por eso precisamente, hemos salido tan duros.

Un saludo.
me he confundido, las friegas, nos las daba mi madre en las rodillas, que del frío que hacia se nos agrietaban.
¡Hola Dolores!, soy Luis:

Como verás estoy casa de mi hermana para comer con ella. A tu padre a lo mejor me lo encuentro en el bar y nos tomámos una cerveza (eso no me lo ha prohibido el médico). El otro día, en Cristo Rey, me contó Paquito lo "tuyo". Como las mujeres de "nuestra generación", continúais considerando "tabú" determinados temas exclusivos de vuestro género, no me había enterado de nada. Me alegro de que todo haya ido bien.

A Paquito lo noté preocupado. Ahora sabe que puedes tener ... (ver texto completo)
Acabo de verlos. Tengo que reconocer que hay una cantidad de personas que no reconozco; algunas por ser muy jóvenes y otras... no sé por qué, pero sinceramente creo que cuando vaya a Jimena, casi me voy a sentir "forastera", digo, en ese sentido. El lugar también me es desconocido, claro, luego hay una toma que se ve parte de la muralla que hay enfrente a la ermita y eso me ubicó, además de que tú lo mencionas en el mensaje. Me encanta oir a las personas, ese acento me traslada a mis raices y de ... (ver texto completo)
Pues el sitio no lo recuerdas porque ahora está un poco transformado, pero tú has estado tomándote una cervecita y unas tapitas en él, frente a la Ermita, abajo de la carretera.
No es mi hermana, es Marí la hermana de Seba el Sastre, que poco pero también aparece, Marí la Parpala está, la Rafi Maroto también, junto a la Ana Marí la de las Gaseosas y la Dolores de Pedro Marnuel El Curro, a Lusia se le ve poco pero creo que la nuca si, esos son los de la mesa, de pie se ve Lina y toda su pandilla, ... (ver texto completo)
Jerónimo Emiliani, Santo
Es Patrono de los huérfanos y de la juventud abandonada.
Buenos días Jerónimo!
Un saludo.
Frase del día 8 de febrero del 2013
.............................. .............................. .............................. .....
Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro.
Platón
.............................. .............................. ..............................
Por cierto hay un video de la entrada de la Virgen en la Plaza y las chicas del Bolero le bailan la Jotica de Jimena, además hay otros dos videos del día 1 de enero en el Kiosko de Cánava, solo hay que poner en Youtube, Pasus13 y enseguida aparecen varios, son fáciles de identificar.
Acabo de verlos. Tengo que reconocer que hay una cantidad de personas que no reconozco; algunas por ser muy jóvenes y otras... no sé por qué, pero sinceramente creo que cuando vaya a Jimena, casi me voy a sentir "forastera", digo, en ese sentido. El lugar también me es desconocido, claro, luego hay una toma que se ve parte de la muralla que hay enfrente a la ermita y eso me ubicó, además de que tú lo mencionas en el mensaje. Me encanta oir a las personas, ese acento me traslada a mis raices y de ... (ver texto completo)
Jesús no es mi hijo es mi nieto, los que están a nombre de mi hijo Paco son los de Pasus13
Por cierto hay un video de la entrada de la Virgen en la Plaza y las chicas del Bolero le bailan la Jotica de Jimena, además hay otros dos videos del día 1 de enero en el Kiosko de Cánava, solo hay que poner en Youtube, Pasus13 y enseguida aparecen varios, son fáciles de identificar.
Satisfecha también mi curiosidad con el dichoso farolito. No he podido entrar a los videos que están con el nombre de tu hijo, bueno, si es que lo entendí bién. Hay que reconocerte y agradecerte, enormemente, el hecho de que coloques todos los que te sean posible. No te imaginas lo que supone, al menos para los que estamos en la distancia, ver los parajes añorados y oir a las personas con ese acento característico. Gracias
Jesús no es mi hijo es mi nieto, los que están a nombre de mi hijo Paco son los de Pasus13