pestoños y hojuelas
Hoy una vez más los rojillos se han dejado empatar en el último minuto de la prorroga lamentablemente, a pesar del que les han anulado un gol para mi legal.
Sin embargo los merengues nos han dado una alegría, han ganado holgadamente con tres golitos de CR7.
Por lo tanto un sabor futbolero agridulce que le vamos hacer.
Saludos
Un dia de estos boy a pamplona que estoy invitado a comer migas hechas por una artista que las hace de cine esta es mi prima Juana. Beo que eres un tacaño que no me mandas ni un correo ni bueno ni menos bueno.
Un saludo.
Jero.
No suelo mandar a nadie, hace poco estuve con Ella y con Paco si me hechas el telefono nos saludamos.
¿Que día vienes.?
Cucha el Juanito, que bien rodeo esta siempre, Joio. Te diría unas cosillas pero ya te llamare y te lo digo por teléfono.
Un día de estos bajo a verte.
Saludos.
Mariano.
P. D. Claro que Tu tambien podias pasarte por mi casa a echar un ratillo y cenamos algo.
Un dia de estos boy a pamplona que estoy invitado a comer migas hechas por una artista que las hace de cine esta es mi prima Juana. Beo que eres un tacaño que no me mandas ni un correo ni bueno ni menos bueno.
Un saludo.
Jero.
Los médicos que atienden a Hugo Chávez en La Habana ya han comunicado a la familia del presidente, a los hermanos Castro y a la cúpula chavista que el paciente ya no está en condiciones de regresar para ejercer la presidencia de Venezuela.

Así lo aseguran fuentes en contacto con el equipo médico, que también indican que Chávez ha perdido la voz por completo, a consecuencia del tratamiento médico recibido. Este ha causado daño permanente en sus cuerdas vocales y difícilmente va a poder recuperar ... (ver texto completo)
El cachorro se ha hecho mayor, esperemos que no se enamore tan ardientemente como Duque y no se vuelvan a repetir los acontecimientos vividos en otras épocas.
Solo para colombófilos, es la preparación para enseñar a que un ejemplar adulto aprenda a volver a su nuevo palomar, con paciencia y unos días con el ala anillada paseando por su nuevo hábitat, se prepara para que en unos diez dias sepa volver a su nueva casa sin ningún problema de pérdida.
Mira por donde, cuando le dieron el premio, no estaba el "tan traido y llevado kiosko de la música".
Cucha el Juanito, que bien rodeo esta siempre, Joio. Te diría unas cosillas pero ya te llamare y te lo digo por teléfono.
Un día de estos bajo a verte.
Saludos.
Mariano.
P. D. Claro que Tu tambien podias pasarte por mi casa a echar un ratillo y cenamos algo.
Juan, entre todas las muujeres o rodeado de un jardin de flores.
Jerónimo.
Jerónimo espero que estés pasando un estupendo día de tu santo.
Saludos, y felicidades.
Manolo Cayetano.
Gracias Manolo.
Pues también desde Pamplona fresquita y con los alrededores blancos le felicitamos nuestro paisano en el día de su santo.
Mariano
Mariano Eskerriskasco.
Con un poquito retraso pero me quiero unir a esa felicitación por tu onomastica, ya sabes todos los santos tienen octava.
Saludos y buen día a todos
Una paloma Blanca: gracias más vale tarde que nunca.
Jerónimo
Con un poquito retraso pero me quiero unir a esa felicitación por tu onomastica, ya sabes todos los santos tienen octava.
Saludos y buen día a todos
Muchas felicidades
Pues también desde Pamplona fresquita y con los alrededores blancos le felicitamos nuestro paisano en el día de su santo.
Mariano
Empieza el año de la serpiente. Alrededor de dos mil millones de personas en todo el mundo celebrarán hoy la llegada del año nuevo lunar. Sin embargo, no todos lo festejan con la misma alegría. Muchos recelan de que este animal, que simboliza sabiduría y prudencia, influya en los vaivenes del mundo en los próximos doce meses. Posiblemente por ser un reptil que, al cambiar de piel, también simboliza cambios imprevisibles. Fruto de esta animadversión muchos chinos denominan a la serpiente "pequeño ... (ver texto completo)