Agrupación Musical Fuente de la Estrell
Palomero esta reflexión tuya se la hiciste saber a Lina, tu antigua jefa? o esto lo has pensado ahora, en la oposición.............. aunque tu siempre estás en la oposición.

Te opones a todo lo que no se te ocurra a ti.
Creo que si algo no se me ocurre a mi y me opongo, simplemente será porque no estoy mediatizado, cambiar de opinión según el aire que corre o simplemente al que mas me dé y a ser posible sin ningún tipo de esfuerzo, no me parece correcto, he llegado a la conclusión de que la democracia (que se deriva a tontocracia) para algunas personas solo existe cuando ganan sus ideas, el resto no cuenta, aunque sea una gran mayoría, no se respetan los plazos, ni se deja trabajar, para cambiar las directrices están las nuevas elecciones, pero cuando se hayan cumplido los tiempos, no desde el primer día de la derrota. ... (ver texto completo)
Palomero esta reflexión tuya se la hiciste saber a Lina, tu antigua jefa? o esto lo has pensado ahora, en la oposición.............. aunque tu siempre estás en la oposición.

Nunca tuve jefe político ni de pensamiento, nunca he estado afiliado personalmente a nada (por causas del trabajo y por decisión de la mayoría en Ferri-Plá en Barcelona tuve un carmet y un cargo, en el que nunca crei porque fué una imposición, de risa si dijese a que pertenecí) sobre todo, tampoco de pequeño, cuando todo el mundo pertenecía a algo que haora dicen que era por lavado de cerebro, y mucho menos cuando volví de nuevo a Jimena, hace la friolera de 31 años, he ido a todo tipo de mítines, ... (ver texto completo)
Si Obama gobierna un pais que tiene 50 Españas y emplea 24 horas al día, y España tiene 40.000 Jimenas, ¿no crees que con un cuartillo de hora al día que eche el Alcalde de Jimena tiene bastante? ¿y por un cuarto de hora se va ensuciar en cobrar un sueldo?, simplemente he seguido tus deducciones para llegar a esta conclusión.

Si Obama gobierna un pais que tiene 50 Españas y emplea 24 horas al día, y España tiene 40.000 Jimenas, ¿no crees que con un cuartillo de hora al día que eche el Alcalde de Jimena tiene bastante? ¿y por un cuarto de hora se va ensuciar en cobrar un sueldo?, simplemente he seguido tus deducciones para llegar a esta conclusión.
Buenos días palomero, oye y si simplemente has seguido mis deducciones, porque has obviado este comentario:

""Los políticos tiene que tener un sueldo decente, para que se puedan presentar todos aquellos que crean que ademas pueden hacer algo bueno por su municipio.""

Lo de sueldo decente te suena? y no es precisamente un sueldo que no vaya con mujeres malas,............ suponiendo que tengamos alguna mujer mala.
Frase del día 19 de febrero del 2013

.............................. .............................. .............................
Todo hombre es tonto de remate al menos durante cinco minutos al día. La sabiduría consiste en no rebasar el límite.
Elbert Hubbard
.............................. .............................. .............................
SIGOOOO

no podemos caer en la estupidez del otro día en la tele que querian comparar el sueldo de Rajoy, y decían que era mucho mas bajo que el resto de gobernantes, por ejemplo de la alemana, del frances e incluso decían que era la mitad del sueldo de Obama, claro como si nosotros tuvieramos los sueldos parecidos a los trabajadores de esos paises, solo parece que hay diferencia en los sueldos de los gobernantes, sin ir mas lejos, Obama dirije, manda o gobierna cincuenta y dos paises como España,. ... (ver texto completo)
Hola Juan!
Aye hable con mis hijos, despues de la carrera, y estaban muz contentos, todo les fue sin problemas.
Sabine me dijo que estaba muy orgullosa de sus hermanos, llegaron a la meta entre llos primeros.
Ya les dire lo del video.
Un saludo a todos los foreros desde Las Caletillas (Tenerife)
pedonad las faltas, estoy con el ordenador de mi marido, y tengo problemas (teclado aleman, no entiende es espaniol)
tenemos una hora menos que en la peninsula.
Martina lo que comentamos pasó, no sonó el teléfono dile a tus hijos que cecilia colgó un enlace en su pagina donde se ve parte de la carrera, además si buscan en Espor 3 una televisión de aquí tambien podran ver algo un saludo desde el pueblo.
Hola Juan!
Aye hable con mis hijos, despues de la carrera, y estaban muz contentos, todo les fue sin problemas.
Sabine me dijo que estaba muy orgullosa de sus hermanos, llegaron a la meta entre llos primeros.
Ya les dire lo del video.
Un saludo a todos los foreros desde Las Caletillas (Tenerife)
¡Hola Rafael:

Nada de "discrepancias". Como comprenderás las rutas y caminos de esa zona no son frecuentados en mis paseos de "verdad", la carretera es peligrosa para los "andarines".

Hoy le comentaré tus indicaciones a varios de mis "gargantas profundas" (por cierto entre ellos algún vecino tuyo) y oiré con atención sus palabras.

De todos modos, sin conocer bien esos caminos, veo que tu mismo hablas, tal como digo yo, que frente al carril de las Pilas, nace el camino a las Escuelas y el ... (ver texto completo)
" Casi enfrente del carril de las Pilas nace el Camino a Moragón y a Las Escuelas que nos lleva a la alberca y al cortijo de “Tío Panocho” donde todavía se puede disfrutar de los dulces frutos de sus higueras."

Yo he entendido lo de tu escrito, A mi vecino le preguntas: ¿Donde Nace el Carril de Moragón?,
Como tu muy bien dices, por el camino de la Pila, sobre todo cuando se encerraba la paja, todo el mundo lo utilizaba, por el camino de la pila, se dá menos vuelta, " pero no nace en el camino ... (ver texto completo)
¡Hola Rafael:

Nada de "discrepancias". Como comprenderás las rutas y caminos de esa zona no son frecuentados en mis paseos de "verdad", la carretera es peligrosa para los "andarines".

Hoy le comentaré tus indicaciones a varios de mis "gargantas profundas" (por cierto entre ellos algún vecino tuyo) y oiré con atención sus palabras.

De todos modos, sin conocer bien esos caminos, veo que tu mismo hablas, tal como digo yo, que frente al carril de las Pilas, nace el camino a las Escuelas y el ... (ver texto completo)
Hola Luis

Yo he entendido que el camino de moragón nace en el camino de la PILA, y es el Camino de la Pila el que te lleva el Carril de Moragón, por supuesto, "todos los caminos llevan a Roma".
El vecino que sea viejo, no todos los vecinos saben estas historias, a mi me llegan por mi abuelo y mi padre.

Para tu investigación:

Las llamadas Mestas de Carne, por allí pasa una que viene de Almeria a Madrid.
saludos
Anda te he contestado a este mensaje porque se había borrado, creía que lo habias hecho tu, ahora veo que sigue otra vez aquí, en fin esto es el directo.

O sea que admites que alcalde que no tenga sueldo, y no tenga posibles, no come, salvo que se haga tesorero de su pueblo......

Los políticos tiene que tener un sueldo decente, para que se puedan presentar todos aquellos que crean que ademas pueden hacer algo bueno por su municipio.

Pero claro no podemos caer en la estupidez del otro día ... (ver texto completo)
SIGOOOO

no podemos caer en la estupidez del otro día en la tele que querian comparar el sueldo de Rajoy, y decían que era mucho mas bajo que el resto de gobernantes, por ejemplo de la alemana, del frances e incluso decían que era la mitad del sueldo de Obama, claro como si nosotros tuvieramos los sueldos parecidos a los trabajadores de esos paises, solo parece que hay diferencia en los sueldos de los gobernantes, sin ir mas lejos, Obama dirije, manda o gobierna cincuenta y dos paises como España,. ... (ver texto completo)
No creo que sea mi momento, yo aún tengo que comer y dar de comer, aún hay dos polluelos en el nido, y además, según mucha gente soy de ideas frágiles, es mejor ocasión para una persona ruda, capaz de hacer llevar el barco a buen puerto y que no le tiemble el pulso ante la ignomínia, un hombre sano y de mente lúcida que vea venir el futuro y saber hacer frente al presente y obvie el pasado, creo que por tus conocimientos y tipo de amigos, no te faltará para comer, ha llegado tu momento empadronate ... (ver texto completo)
Anda te he contestado a este mensaje porque se había borrado, creía que lo habias hecho tu, ahora veo que sigue otra vez aquí, en fin esto es el directo.

O sea que admites que alcalde que no tenga sueldo, y no tenga posibles, no come, salvo que se haga tesorero de su pueblo......

Los políticos tiene que tener un sueldo decente, para que se puedan presentar todos aquellos que crean que ademas pueden hacer algo bueno por su municipio.

Pero claro no podemos caer en la estupidez del otro día ... (ver texto completo)
Buenos días, Palomero el otro día dejaste este mensaje en el foro y se quedó sin respuesta, a lo mejor es porque no la tiene, o por lo menos yo creo que nos da miedo pensarlo.

Ese alcalde altruista que tu dices, y al que votaría mucha gente seguro, habría que verlo venir, el ser altruista no quiere decir que sea bueno, como decía D. Antonio Machado, “en el buen sentido de la palabra bueno “, pero los altruistas también comen, y entonces ya empezamos con los problemas.

Estos gobernantes nuestros, ... (ver texto completo)
¡ESO NO VALE, LA CARTA EN LA MESA ESTÁ PRESA!

Con la ilusión que me había hecho que me contestase Luisa, ya me extrañaba a mi tanto honor, de todas las maneras en la voz se le notaba que no era ella, tu la tienes algo mas ronca, pero muy poco.
Buenos días, Palomero el otro día dejaste este mensaje en el foro y se quedó sin respuesta, a lo mejor es porque no la tiene, o por lo menos yo creo que nos da miedo pensarlo.

Ese alcalde altruista que tu dices, y al que votaría mucha gente seguro, habría que verlo venir, el ser altruista no quiere decir que sea bueno, como decía D. Antonio Machado, “en el buen sentido de la palabra bueno “, pero los altruistas también comen, y entonces ya empezamos con los problemas.

Estos gobernantes nuestros, ... (ver texto completo)
No creo que sea mi momento, yo aún tengo que comer y dar de comer, aún hay dos polluelos en el nido, y además, según mucha gente soy de ideas frágiles, es mejor ocasión para una persona ruda, capaz de hacer llevar el barco a buen puerto y que no le tiemble el pulso ante la ignomínia, un hombre sano y de mente lúcida que vea venir el futuro y saber hacer frente al presente y obvie el pasado, creo que por tus conocimientos y tipo de amigos, no te faltará para comer, ha llegado tu momento empadronate ... (ver texto completo)
" Casi enfrente del carril de las Pilas nace el Camino a Moragón y a Las Escuelas que nos lleva a la alberca y al cortijo de “Tío Panocho” donde todavía se puede disfrutar de los dulces frutos de sus higueras."

Buenos días Luis

Siento discrepar contigo, para tu información: " El camino de Moragón, nace, en el Carril de las piedras de Moya, está un poco más abajo del empalme con la carretera de Torres, antes se entraba directamente en la misma curva, al modificar el trazado de la carretera, ... (ver texto completo)
¡Hola Rafael: