A si encontré la Alberca de la Fábrica
Buenos días.

Palomero ya estás con el complejo Calimero, hay pueblerinos muy listos y preparados, en el foro tenemos cienes de ellos, capitalinos catetos, en el foro estamos alguno, pero los hay que se lo hacen, y son los peores, tu, algunas veces, eres mas paleto que el rabillo de una boina.

Yo dudaba de que conocieras la Cañada Real de Merinas no solo por la lejanía, si no porque aqui hay mucha gente que no sabe lo que es, yo no estoy seguro de que tu sepas muy bien lo que es, donde está ... (ver texto completo)
¿Por qué tendré yo tantos complejos y los demás ninguno?, ¿no será que voy a ser Calimero de verdad? pues agradezco a los pacientes lectores de mis cuentos el que me sigan con asiduidad y mantegan firme la llama de mi inconsciente inocencia, os seguiré deleitando, incluídos a mis fieles depredadores.
Sembrado no sé, pero que sigue con su técnica de no contestar cuando se le pregunta sobre según quien, fijo.
Claro que con esas idas y venidas hemos, han, llenado otra página aquí.

Un saludo
Hay varios tipos de técnicas, unos porque no contestan, otros porque nunca se encuentran satisfechos con las respuestas, y otros, quizás mas incisivos, pero siempre a la gallega, están preparados para rebatir las ideas concretas de alguien, es su sola misión, la caza y captura de un ejemplar al que nunca llegarán a dar caza, porque no les interesa o porque no están capacitados para hacerlo, necesitan que la pieza le marque las huellas para actuar y sentirse justicieros, son los hombres perfectos ... (ver texto completo)
Buenos días.

Palomero ya estás con el complejo Calimero, hay pueblerinos muy listos y preparados, en el foro tenemos cienes de ellos, capitalinos catetos, en el foro estamos alguno, pero los hay que se lo hacen, y son los peores, tu, algunas veces, eres mas paleto que el rabillo de una boina.

Yo dudaba de que conocieras la Cañada Real de Merinas no solo por la lejanía, si no porque aqui hay mucha gente que no sabe lo que es, yo no estoy seguro de que tu sepas muy bien lo que es, donde está ... (ver texto completo)
SG y Youtube, por ejemplo, son muy sabios y hoy en día llegan a toda la gente que los busca, hasta te enseñan a anillar canarios, que hoy tras una larga hora he dejado por imposible, o los pájaros son muy chicos, o mis dedos muy gordos o las dos cosas a la vez, o sea se, que sin ayuda de otra persona me va a ser difícil de realizar tal labor, y esto ¿a cuento de que viene?, pues sencillamante a conocer ciertos temas se necesitan a terceras personas, si es que se puede, por ejejemplo el hábitat de la Cañada Real, no pongo en duda que otros, por supuesto mas listos y "espabilaos" que yo, lo hayan conocido en vivo y en directo ¿no se para qué? porque el ambiente sigue siendo el mismo, no lo cambian los gobiernos, no los cambian los agentes sociales y mucho menos los otros agentes, que cuando entran llevan el "zuyo" en el cuerpo, a lo mejor para posteriormente ponerse medallitas de estos o aquellos conocimientos, pero, enfín, esto son elucubraciones de un pobre rabillo de boina. ... (ver texto completo)
Pachuelo es la misma, que los pueblerinos conocemos de vez en cuando algo, aunque os parezca mentira a los capitalinos que estais mas preparados.
Buenos días.

Frase del día 20 de febrero del 2013

.............................. .............................. .............................
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Groucho Marx
.............................. .............................. .............................. ....
Sembrado no sé, pero que sigue con su técnica de no contestar cuando se le pregunta sobre según quien, fijo.

Un saludo
Hombre a Francisco se le puede decir alguna cosa, Yo no lo hare, pero que no contesta no me parece justo, creo que aguanta muy bien el tirón.
Más vale que nunca ha sido candidato a nada que está en su pleno derecho democrático, porque si hubiese sido así, tiene más interpelaciones que el marido de la Mato o el Sr. Lanzas el de los Eres de Albanchez por poner algún ejemplo grafico y que cada palo aguante su vela por que este País parece un estercolero por todos los puntos cardinales.
Mariano
Aquí, debo decir que has estado sembrado.
Mariano

Un saludo
Uno curra cuando hay ánimo de lucro y está remunerado, estonces hay jefes y subordinados, si no se produce está situación no hay tal relación, en la Radio nunca hubo amos ni vasallos, al menos en lo que a mi persona se refiere.
En la Cañada Real, se vende humo, sangre tratada y piedras de mecheros, puedes entrar gordo y salir delgado, entrar blanco y salir negro y lo mas llamativo, quizás puedas entrar, pero también puedes no salir, por algo es REAL.
Aquí, debo decir que has estado sembrado.
Mariano
Nunca tuve jefe político ni de pensamiento, nunca he estado afiliado personalmente a nada (por causas del trabajo y por decisión de la mayoría en Ferri-Plá en Barcelona tuve un carmet y un cargo, en el que nunca crei porque fué una imposición, de risa si dijese a que pertenecí) sobre todo, tampoco de pequeño, cuando todo el mundo pertenecía a algo que haora dicen que era por lavado de cerebro, y mucho menos cuando volví de nuevo a Jimena, hace la friolera de 31 años, he ido a todo tipo de mítines, ... (ver texto completo)
De acuerdo con lo que dices, Francisco.
Paco pues hay un montón de gente que curra y le pagan cuando le pagan, tarde mal o nunca, también los hay que cobran sin trabajar, a puñaos los hay.

Me parece a mi que tu y yo estamos hablando de cañadas reales distintas, auqnue en la que yo te digo se vende de todo también, puedes entar gordo y alir escaldado, vamos que le quitan las espuelas a un caballo al galope.
¿Tú dentro de que montón te hallas?
Paco pues hay un montón de gente que curra y le pagan cuando le pagan, tarde mal o nunca, también los hay que cobran sin trabajar, a puñaos los hay.

Me parece a mi que tu y yo estamos hablando de cañadas reales distintas, auqnue en la que yo te digo se vende de todo también, puedes entar gordo y alir escaldado, vamos que le quitan las espuelas a un caballo al galope.
Pachuelo es la misma, que los pueblerinos conocemos de vez en cuando algo, aunque os parezca mentira a los capitalinos que estais mas preparados.
Uno curra cuando hay ánimo de lucro y está remunerado, estonces hay jefes y subordinados, si no se produce está situación no hay tal relación, en la Radio nunca hubo amos ni vasallos, al menos en lo que a mi persona se refiere.
En la Cañada Real, se vende humo, sangre tratada y piedras de mecheros, puedes entrar gordo y salir delgado, entrar blanco y salir negro y lo mas llamativo, quizás puedas entrar, pero también puedes no salir, por algo es REAL.

Esto que habéis comentado me viene como anillo al dedo, ¡La radio!, si en la radio como bien comentas nadie cobraba cual es el motivo por el cual dejo de funcionar, esta pregunta es para quien corresponda, la corporación municipal o la alcaldesa que se que leen esta ventanita o quien quiera contestarme, es una pregunta que en más de una ocasión se hizo y su respuesta siempre fue el silencio, espero que esta vez tenga una repuesta,
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh para que te embalas.

Oye Paquillo la emisora no era del Ayuntamiento?

Y la Alcaldesa no era Lina?.

Si tu currabas en la emisora y esta era del ayuntamiento ¿quien era tu jefa?.

Oye tu sabes lo que es la Cañada Real y lo que se vende ahí?
No me extrañaría que vendieran velas,................ y velones,,,,,,,,,,,, que es precisamente lo que hace falta para poder opositar a ciertas cosas..... muchos velones.
Nunca tuve jefe político ni de pensamiento, nunca he estado afiliado personalmente a nada (por causas del trabajo y por decisión de la mayoría en Ferri-Plá en Barcelona tuve un carmet y un cargo, en el que nunca crei porque fué una imposición, de risa si dijese a que pertenecí) sobre todo, tampoco de pequeño, cuando todo el mundo pertenecía a algo que haora dicen que era por lavado de cerebro, y mucho menos cuando volví de nuevo a Jimena, hace la friolera de 31 años, he ido a todo tipo de mítines, ... (ver texto completo)
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh para que te embalas.

Oye Paquillo la emisora no era del Ayuntamiento?

Y la Alcaldesa no era Lina?.

Si tu currabas en la emisora y esta era del ayuntamiento ¿quien era tu jefa?.

Oye tu sabes lo que es la Cañada Real y lo que se vende ahí?
No me extrañaría que vendieran velas,................ y velones,,,,,,,,,,,, que es precisamente lo que hace falta para poder opositar a ciertas cosas..... muchos velones.