más látigo
Algunos le encuentran parecido con Juan XXIII. Yo he visto una foto donde sale con gafas y le veo cierto parecido con Ruiz Mateos cuando era más joven, de todas formas yo soy malo para sacar parecidos.
saludos
Yo he oido la noticia en la radio, en el trabajo, y cuando he llegado a casa he querido ver algo más en el portatil y, nada más abrirlo, veo una foto del nuevo Papa, tambien con gafas, no sé si será la misma que dices tú, y he pensado: coño se parece un monton a.... y no, no es nadie conocido, al menos fuera de este foro. Ja, ja, ja.

Un saludo
Entrar nuevos, ni pensarlo esto es un coto cerrado, solo cabes si eres un jimenato con pedigri, si entras como un jimenato normal y corriente dispuesto a opinar y con unas incipientes inquietudes sociales y culturales date por fusilado. Yo tengo dos inquietudes mas o menos confesables que son los sonetos y los simpson y por lo visto el nivel cultural del foro es mucho mas elevado, lo he intentado pero como dijo homer en cierta ocasion -Aliquid tentare primus gradus ad detrimentum- condios.... Homer ... (ver texto completo)
¡Hola Homer:

Te creía más listo y no te lo tomes como un desprecio, te voy a explicar porqué:

Si cualquiera entra en Colaboradores podrá comprobar que todos los mensajes que antes habías mandado como Homer ahora figuran como LP. O sea que, como vulgarmente se dice, te has caído con todo el equipo y no vas a engañar a nadie.

HOMER es ahora LP. A mí, particularmente, me da exactamente igual que firmes como quieras. Ahora bien, lo que ya no me parece correcto es que trates de considerarte una ... (ver texto completo)
Buenas noches.
Bis morgen.
(Hasta mañana)
Algunos le encuentran parecido con Juan XXIII. Yo he visto una foto donde sale con gafas y le veo cierto parecido con Ruiz Mateos cuando era más joven, de todas formas yo soy malo para sacar parecidos.
saludos
Yo también he oido comentar que le encuentran parecido con Juan XXIII.
Un saludo.
Henhorabuena a los Argentinos, y a todos los Catolicos, ya tenemos Papa, y ademas Jesuita y buen conocedor de España estudio en nuestro pais, dicen de el que es persona de gran humildad
En la década de los 80 viajó a Alemania para completar su tesis doctoral.
Sin querer ofender, eh: A quién os recuerda a vosotros el nuevo Papa.

Un saludo
saludos
¿...?... no sé.
No te metas en honduras, ja, ja, ja.
Un saludo
No, no. Que con la semana que llevo... Ja, ja, ja.

Un saludo
Buenos días! Eufrasia.
No se si celebras tu santo, hoy es Santa Eufrasia. Si lo celebras, como si no, te deseo que pases un feliz día.
Un saludo.
Muchas gracias Martina, pero hoy no es mi santo. Yo lo celebro el 15 de mayo, S. Eufrasio. El día ha sido intenso, pero no por celebración. Un abrazo, y otro para mi amiga Mariana, que también se ha acordado de mí.

Un saludo
¿...?... no sé.
No te metas en honduras, ja, ja, ja.
Un saludo
En el escrito lo digo, Miguel Montiel Carrasco de apodo el perdigón, hijo Jose primo hermano de Maria Montiel. El me ha dado la foto hicimos el primer viaje juntos a Pamplona con 12 años eremos amigos en Jimena y de solteros en Pamplona salíamos en cuadrilla
Un abrazo para toda la familia

Un saludo
Dolores, la balsa efectivamente se rajó, y la estan vaciando al rio.
Pero la carretera se cortó debido a las lluvias, nada que ver con la balsa
Gracias Paco, haber si pasa el tempora, que hay mucha gente que lo esta pasando muy mal con las riadas, en Jaén hace un frio que pela, saludos
Entrar nuevos, ni pensarlo esto es un coto cerrado, solo cabes si eres un jimenato con pedigri, si entras como un jimenato normal y corriente dispuesto a opinar y con unas incipientes inquietudes sociales y culturales date por fusilado. Yo tengo dos inquietudes mas o menos confesables que son los sonetos y los simpson y por lo visto el nivel cultural del foro es mucho mas elevado, lo he intentado pero como dijo homer en cierta ocasion -Aliquid tentare primus gradus ad detrimentum- condios.... Homer ... (ver texto completo)
Bienvenido LP, animate y muestranos esas inquietudes confesables, seguro que son compartidas por muchos de los que "habitamos" por estos lares y no te preocupes por los fusiles, estan descargados, como mucho te puedes llevar algún chinazo que otro, aquí lo que se usa es el tirachinas, que duele pero no mata.
Un saludo y sigue con nosotros.
A ti te da igual meterte en Honduras que en Nicaragua, ja ja ja.
Y hasta en Guatemala.

Un saludo
Henhorabuena a los Argentinos, y a todos los Catolicos, ya tenemos Papa, y ademas Jesuita y buen conocedor de España estudio en nuestro pais, dicen de el que es persona de gran humildad