Remedios
Todo Papa que se precie tiene que saber hablar español y no quiero meterme en honduras.
A ti te da igual meterte en Honduras que en Nicaragua, ja ja ja.
¿Tendrá azúcar?
no lo han dicho todavía...
Curioso que siendo jesuita elija el nombre del fundador de la orden de los franciscanos.

Un saludo
Francisco... Javier?
Curioso que siendo jesuita elija el nombre del fundador de la orden de los franciscanos.

Un saludo
No lo habrá hecho pensando en San Francisco Javier.
¿Tendrá azúcar?
Lo digo porque como yo soy tan dulce.
Tiene carisma.
Y me gusta su aspecto sencillo y dulce.
Me gusta!
¿Tendrá azúcar?
Me gusta que hable español, me gusta que sea Jesuita, me gusta que se atreva a llamarse Francisco, me gusta su sonrisa.
Todo Papa que se precie tiene que saber hablar español y no quiero meterme en honduras.

Un saludo
Porque se ha puesto el nombre pensando en mi.
Me gusta que hable español, me gusta que sea Jesuita, me gusta que se atreva a llamarse Francisco, me gusta su sonrisa.
Tiene carisma.
Y me gusta su aspecto sencillo y dulce.
Me gusta!

Un saludo
Gracias!
Francisco I
Un saludo.
Gracias!
Francisco I
Un saludo.
Jorge Mario Bergoglio
Jorge Mario Bergoglio S. J. es el actual arzobispo de Buenos Aires y primado de Argentina. Es uno de los 183 cardenales de la Iglesia Católica, miembro de la Compañía de Jesús. Wikipedia
Fecha de nacimiento: 17 de diciembre de 1936 (edad 76), Buenos Aires
Educación: Universidad de Buenos Aires
es Jorge Mario Bergoglio.
Que nombre elijirá?
Pues efectivamente "habemus papa", pero aún no lo conocemos, se han dado prisa esta vez los joios.
ahora mismo lo vas a conocer!