En tiempos de crisis, se vende lo que sea, JIMENA

(14 de Mayo de 2010)
Lo que le sienta bien es "El Morgan" que como es llano, "la verea no cria yerba"
Por supuesto que si Francisco, quedo complacido y agradecido de tus informaciones que como siempre salvo alguna pequeña discrepancia tormentosa y bien húmeda son muy acertadas.
Con lo cual espero se te continúe valorando como te mereces.
De nuevo gracias y un saludo.
Mariano
P. D. Acabo de estar un ratillo con Tú cuñao Manolo, ya me ha dicho que están casi preparando la maleta para volver, le sienta bien aquello al joio, a pesar de que la témpora ha sido un poco fresca.
Efectivamente, como te prometí cuando tuviera información fidenigna, te contestaría, pues bien, si es verdad que se hacen rutas "a caballo" por Sierra Mágina, el punto de salida es del Cortijo de Alfonso "Marchena", propietario de los caballos, el cual se encuentra en el paraje del Castillejo, justo encima de la Revuelta del Miedo.
Las rutas como puedes comprender son a elección de los contratantes, dado que hay un sinfin de posibilidades de pasear, el precio no me lo ha dicho, tenía prisa, cuando...
Como afinas maestro, justo con esa intención puse la foto. ¿Quien puede comprar un trocito de cielo?
Por eso no sale el Nº por si a alguien le da por llamar a San Pedro y la liamos.
Es cierto lo de los caballos y lo de las rutas, lo que ya no sé, es que están partan desde este lugar, pero quizás te pueda contetar antes de que termine el día.