Seguimos dando la cara
Si tu preocupado en ponerle a Luis que te ha olvidado y mientras tanto dejas de cumplir con tu deber, porque no pillaste ayer una patrullera y la llevaste al campo del Cartagena colocandola delante de la porteria del RealJaén? ya somos segundones, pero tu a lo tuyo, precupandote de que Luis se acuerde ti.

Muy bonito hombre....
Si estos días no fue a ligar con Luis a Jimena y sin prisa, este pueda ser el porque de su olvido.
Población de JIMENA por sexo y edad 2012 (grupos quinquenales)
EDAD HOMBRES MUJERES TOTAL
0-4 23 20 43
5-9 30 23 53
10-14 27 49 76
15-19 43 45 88
20-24 45 42 87
25-29 37 39 76
30-34 42 38 80
35-39 41 42 83 ... (ver texto completo)
Gracias a todos los que os habeis acordado y a los que os vais a acordar y a los que no se acuerden también, últimamente me han enseñado a llevarme bien con todo el mundo, incluso con los que no me llevo ¡a todos os estoy inmensamente agradecido! ya veremos si al dentista de Luisa, que le hace una extracción a las cinco en punto de la tarde (como a los toros la puntilla), también le quedo agradecido por quitarle a la pobrr este "sin sentir" que lleva para quince días, sería el mejor regalo que me ... (ver texto completo)
Hola Gil.
Tienes contacto con Ana Mary, hija mayor de Carmen, hermana de Paquita.
Somos màs o menos de la misma edad de pequeñas nos entendìamos muy bien.
Me gustarìa saber que tal está.
Un saludo.
Ana Mari sigue viviendo en Jaén, aunque tenemos poco contacto con ella, ya que estamos en Cartagena. Si quieres, puedo preguntar su número de teléfono.
Gran fallo por mi parte y como no nuestro amiga Antonio siempre al quite he de deciros que este cacharro me avisaba antes, no se que ha pasado que esta vez no pero bueno estamos dentro de normas, Francisco muchas felicidades los que son ya son buenos y sobre todo que desde aquí podamos felicitarte muchos años feliz cumpleaños, Juan e Isabel.
Gil? yo no soy Gil, soy Antonio Garcia Roa, no se quien es Ana Mary ni Carmen ni quien es la hermana de Paquita, te lo aclaro, yo soy el hijo de la pareja que esta bailando en el centro, mi madre es Carmen Roa Gamez que tiene 4 hijos, y una de las parejas que esta bailando es la prima de mi madre que se llama Paquita Roa, por cierto yo estoy bien gracias, espero que con este texto te hayas aclarado, saludos.
No te he contestado a tì, está clarisimo quien eres, ya desde el primer mensaje que escribiste. Te dije que tu madre y la mia son primas, eres tu el que tienes un poquito de jaleo...
Parece ser que te has confundido, le he contestado a Gil, que ha hecho un comentario a mi mensaje. El está casado con una hija de la hermana de tu tìa Paquita. A el le pregunto si sabe algo de Ana Mary no a tì. Ella es prima de la mujer de Gil...
Fumando espero al hombre que yo quiero. d. e. p
Hola Gil.
Un saludo.
Gil? yo no soy Gil, soy Antonio Garcia Roa, no se quien es Ana Mary ni Carmen ni quien es la hermana de Paquita, te lo aclaro, yo soy el hijo de la pareja que esta bailando en el centro, mi madre es Carmen Roa Gamez que tiene 4 hijos, y una de las parejas que esta bailando es la prima de mi madre que se llama Paquita Roa, por cierto yo estoy bien gracias, espero que con este texto te hayas aclarado, saludos.
Muchas Felicidades, espero pases un día bonito con Tu Señora e hijos y que te llegue algún regalillo que sea de tu agrado.
Estado algún día por el Pueblo y no he tenido el gusto de verte, aunque la verdad se ha dicha me he dejado ver poco y además me marche en cuanto pude para Tarifa y Málaga buscando el buen tiempo.
Un saludo.
Mariano
Seguro que no, soy su yerno y mucho debe haber cambiado.....
Hola Gil.
Un saludo.
Es mi madre, en la foto esta escrito, es la prima de Paquita Roa
gracias, ya lo he leìdo en la foto.
La actriz y cantante, que ha muerto a los 85 años, protagonizó películas como 'El último cuplé' y 'La violetera'y fue la primera española que triunfò en Holywood.
Q. d. e. p.
Si tu preocupado en ponerle a Luis que te ha olvidado y mientras tanto dejas de cumplir con tu deber, porque no pillaste ayer una patrullera y la llevaste al campo del Cartagena colocandola delante de la porteria del RealJaén? ya somos segundones, pero tu a lo tuyo, precupandote de que Luis se acuerde ti.

Muy bonito hombre....
Si que sufri con la derrota, pero vamos "sobraos"
Hombre Luis, soy más del Molino del Pan que de la calle Cervantes. No te perdono que, en tu posdata, me hayas dejado fuera.

Suerte con tu vuelta a Madrid.

Un abrazo

Muy bonito hombre....
Como siempre continúan saliendo cosas preciosas de los cajones, muy buenas Miguel Ángel es su día supe que él se estaba trabajando en ella pero no tuve la suerte de poder verla y la verdad ahora se me han puesto los pelos de Punta gracias.