los asistentes
podrìas confirmarame, si la sra. del centro es María Jesùs, la hermana de Paquita Roa?
Un abrazo.
Es mi madre, en la foto esta escrito, es la prima de Paquita Roa
No es Catalina la Valleja creo que estáis equivocados, es Catalina Ocaña Roa hermana de Diego Ocaña Roa el "momia", Joaquín Ocaña Roa que estuvo casado con Dolores la de Luisa la de la neva o la de Jeromo el pastor tuvieron un bar en Pamplona de Nombre El Jamón que están en Pamplona y de la mujer de Juan Jose el bombero, El acompañante de la foto su marido es de mote Pipirrana no recuerdo el nombre.
Recuerdo que vivieron en la garita frente donde Yo tengo Mi casa.
Saludos.
Mariano
Si mirais la foto vereis que viene escrito el nombre de cada uno aclarando quien es la pareja del centro y la de los lados
Seguro que no, soy su yerno y mucho debe haber cambiado.....
La señora del centro es Carmen Roa Gamez, prima de Paquita Roa, te lo digo yo que soy su hijo Antonio Garcia Roa, en la foto ademas viene escrito quien es cada uno, saludos.
Frase del día 8 de Abril del 2013

.............................. .............................. .............................. ..
Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor.
Isaac Asimov
.............................. .............................. .............................. ....
(CONTINUACIÓN)

Decir Molino del Pan era decir ¡Vamos al Cine!. En efecto, que gratos recuerdos del desaparecido Cine Parroquial. Particularmente, me impactaros tres películas: “El Cid”, “Los diez mandamientos” y “Viaje al centro de la tierra”. Años después, me identifiqué con Totó, el protagonista de la película “Nuovo Cinema Paradiso” dirigida por Giuseppe Tornatore en 1988. Es toda una declaración de amor al cine y recuerdo de la infancia. Como el nuestro, también su cine fue demolido. Me sirvió ... (ver texto completo)
Que la vuelta sea llevadera y que tu adaptación al nuevo mundo sea para bien, estoy seguro que tus birras o vinos en las tabernas de tu Pueblo sean enormemente recordadas a la llegada del mediodía o a la caída de la tarde noche, me alegro por haberte desecho de la escayola que espero le hayas regalado algún pedazo para jugar al colache a cualquier zagalilla.
Un abrazo y tus escritos como siempre geniales eres un gran narrador.
Mariano
(CONTINUACIÓN)

Decir Molino del Pan era decir ¡Vamos al Cine!. En efecto, que gratos recuerdos del desaparecido Cine Parroquial. Particularmente, me impactaros tres películas: “El Cid”, “Los diez mandamientos” y “Viaje al centro de la tierra”. Años después, me identifiqué con Totó, el protagonista de la película “Nuovo Cinema Paradiso” dirigida por Giuseppe Tornatore en 1988. Es toda una declaración de amor al cine y recuerdo de la infancia. Como el nuestro, también su cine fue demolido. Me sirvió ... (ver texto completo)
Hombre Luis, soy más del Molino del Pan que de la calle Cervantes. No te perdono que, en tu posdata, me hayas dejado fuera.

Suerte con tu vuelta a Madrid.

Un abrazo
podrìas confirmarame, si la sra. del centro es María Jesùs, la hermana de Paquita Roa?
Un abrazo.
Seguro que no, soy su yerno y mucho debe haber cambiado.....
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL, NO OS ABANDONO.

EL MOLINO DEL PAN. (Por Luismarín)

Ya quedan pocos días para abandonar mis impostoras articulaciones y alejarme de esta vida tranquila y tan bucólica-pastoril que raya en lo idílico. El martes me quitaran la escayola y en breves jornadas tendré que integrarme otra vez en el tráfago y las prisas inherentes a la gran urbe madrileña. Sé que me costará acomodarme a la disciplina del despertador, al rígido horario del trabajo y a los “apretujones” ... (ver texto completo)
(CONTINUACIÓN)

LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL, NO OS ABANDONO.

EL MOLINO DEL PAN. (Por Luismarín)

Ya quedan pocos días para abandonar mis impostoras articulaciones y alejarme de esta vida tranquila y tan bucólica-pastoril que raya en lo idílico. El martes me quitaran la escayola y en breves jornadas tendré que integrarme otra vez en el tráfago y las prisas inherentes a la gran urbe madrileña. Sé que me costará acomodarme a la disciplina del despertador, al rígido horario del trabajo y a los “apretujones” ... (ver texto completo)
Para Antonio Garcia Roa

En esta foto, esta tu familia. Tu tia Encarna Roa. un saludo desde Madrid, me alegro que vayas a ir a conocer el pueblo que te vio nacer, cuando vayas, seguro que vuelves mas veces, porque las raices de uno, nunca se olvidan
dirìa, que la sra. de la foto, (derecha) es Catalina la Vallleja, no estoy muy segura, de todas formas su cara me resulta muy conocida.
Servus.
No es Catalina la Valleja creo que estáis equivocados, es Catalina Ocaña Roa hermana de Diego Ocaña Roa el "momia", Joaquín Ocaña Roa que estuvo casado con Dolores la de Luisa la de la neva o la de Jeromo el pastor tuvieron un bar en Pamplona de Nombre El Jamón que están en Pamplona y de la mujer de Juan Jose el bombero, El acompañante de la foto su marido es de mote Pipirrana no recuerdo el nombre.
Recuerdo que vivieron en la garita frente donde Yo tengo Mi casa.
Saludos.
Mariano
Si es Catalina Ocaña Roa, eso me ha dicho mi madre.
Un abrazo.
Hola!
Debes pinchar, Ver las últimas fotos de JIMENA

P. D. No se si no has leìdo mi mensaje, en el que te informaba que mi madre, la tuya y Paquita Roa, son primas...

Un saludo.
Si lo he leido son primas, me lo ha dicho mi madre, por lo visto yo soy familiar tuyo, asi que fijate ehhh
dirìa, que la sra. de la foto, (derecha) es Catalina la Vallleja, no estoy muy segura, de todas formas su cara me resulta muy conocida.
Servus.
Si es Catalina Ocaña Roa, eso me ha dicho mi madre.
Pedrito tu abuelo era la host..... menuda firma, en eso creo que te das un aire Jajaja.
Saludos fresquitos desde las Pamplonas todo blanquitas.
Mariano.
Buenas tardes a todos, muy buenas Mariano, siento responderte tarde, es que no había leído tu mensaje, vamos ni el tuyo ni los de los demás, no había vuelto a entrar al foro.
Dices que me puedo dar un aire a mi abuelo, ¡,,, que va hombre!...... Que más quisiera tener yo la mitad de la paciencia, y el aguante, que el demostró tener, yo habría acabado muy mal, no se sí era muy bueno o menos bueno, para eso están los gustos y las experiencias que cada uno tuvo con el. Unos se llevarían bien y otros ... (ver texto completo)