en casa lbuela
Hola Francis, muchas felicidades y que el año proximo te pueda felicitar y será bueno para los dos.
Jerónimo
Francisco que cumplas muchos más y que el día de hoy haya sido agradable en todos los sentidos.
Felicidades
Manolo-Cayetano.
Paloma Blanca, no te se ha copiado bien, Faltan Jimenatos de noventa... tantos, de 99 etc etc
saludos
Si observas con atención verás que el último tramo es de 85 años en adelante, y ahí entran los de 99 los de 120 y los de 225 y todos los demás Matusalenes que pudieran existir.
Saluditos Rafa y presta más atención que se te ve distraidillo.
Como bien dice Luis no hay ningún error, lo que ocurre es que al copiar la tabla y luego pegarla en el foro las filas de numeros no guardan su sitio debajo de la columna correspondiente.

El año pasado los datos eran: TOTAL 682 (hombres) 733 (mujeres) 1.415 (entre ambos)

La información es suministrada por:
Fuente: Instituto Nacional de Estadística
Padron Municipal 2012
Saludos
Paloma Blanca, no te se ha copiado bien, Faltan Jimenatos de noventa... tantos, de 99 etc etc
saludos
rafi: revisa tu correo,
un beso.
Antonio: ya lo he mirado... ¡Gracias eres un ARTISTA!
Un beso.
rafi: revisa tu correo,
un beso.
Creo que se trata de un error, que yo sepa la persona mayor de Jimena es Rafael Leiva, que ha cumplido o pronto cumplirá 100 años.
Y hablando de años... Felicidades a Francisco (que está muy lejos de los cien)
Como bien dice Luis no hay ningún error, lo que ocurre es que al copiar la tabla y luego pegarla en el foro las filas de numeros no guardan su sitio debajo de la columna correspondiente.

El año pasado los datos eran: TOTAL 682 (hombres) 733 (mujeres) 1.415 (entre ambos)

La información es suministrada por:
Fuente: Instituto Nacional de Estadística
Padron Municipal 2012
Saludos
Una aclaración sobre la tabla de la población de Jimena en el año 2012 según sexo y grupos quinquenales de edad:

La última cifra de cada fila donde aparece el grupo de edad es la suma de las mujeres más los varones que se encuentran en ese grupo de edad.

Ejemplo 118 (no es la edad de una persona concreta) sino la suma de los 56 varones y 62 mujeres que tienen entre 45 y 49 años: 56+62= 118.

No hay ningún error. ¿Está claro ahora?.

Saludos,
ok
Es mi madre, en la foto esta escrito, es la prima de Paquita Roa
Hola Antonio: Gracias por las fotos, a todos nos encantan las fotos antiguas.
Creo que ya queda claro quien esta en esta foto: Paquita y Agustin, tus padres, Catalina y su marido Alonso "Pipirrana".
Es muy curioso: Loli, la hija pequeña de Paquita y Agustin le da mucho "aíre" a tu madre.
Un saludo, y si tienes más fotos antiguas, por favor... compártelas con nosotros.
(CONTINUACIÓN)

Decir Molino del Pan era decir ¡Vamos al Cine!. En efecto, que gratos recuerdos del desaparecido Cine Parroquial. Particularmente, me impactaros tres películas: “El Cid”, “Los diez mandamientos” y “Viaje al centro de la tierra”. Años después, me identifiqué con Totó, el protagonista de la película “Nuovo Cinema Paradiso” dirigida por Giuseppe Tornatore en 1988. Es toda una declaración de amor al cine y recuerdo de la infancia. Como el nuestro, también su cine fue demolido. Me sirvió ... (ver texto completo)
Curiosa la Teoría de "El Eterno Retorno"... comenzamos nuestra niñez en aquella "Fábrica de Sueños " que era el Cine del Molino de Pan, y es muy problable que acabemos en la Residencia de Ancianos, en el mismo lugar.
Esperemos que al menos nos acompañe Manolo Cayetano para comenzar a aplaudir cuando llegue "El Séptimo de Caballería ".
118 años hay uno en Jimena
¿quien es?
saludos
Una aclaración sobre la tabla de la población de Jimena en el año 2012 según sexo y grupos quinquenales de edad:

La última cifra de cada fila donde aparece el grupo de edad es la suma de las mujeres más los varones que se encuentran en ese grupo de edad.

Ejemplo 118 (no es la edad de una persona concreta) sino la suma de los 56 varones y 62 mujeres que tienen entre 45 y 49 años: 56+62= 118.

No hay ningún error. ¿Está claro ahora?.

Saludos,
Personalmente no sabría decirte pero si es como dices pronto nos enteraremos.
saludos
Creo que el de más edad, es mi tío, si dios quiere, hará los cien este verano.
Si hay otro lo ignoro.
saludos
Población de JIMENA por sexo y edad 2012 (grupos quinquenales)
EDAD HOMBRES MUJERES TOTAL
0-4 23 20 43
5-9 30 23 53
10-14 27 49 76
15-19 43 45 88
20-24 45 42 87
25-29 37 39 76
30-34 42 38 80
35-39 41 42 83 ... (ver texto completo)
Creo que se trata de un error, que yo sepa la persona mayor de Jimena es Rafael Leiva, que ha cumplido o pronto cumplirá 100 años.
Y hablando de años... Felicidades a Francisco (que está muy lejos de los cien)
¿quien es?
saludos
Personalmente no sabría decirte pero si es como dices pronto nos enteraremos.
saludos
Muchas Felicidades, espero pases un día bonito con Tu Señora e hijos y que te llegue algún regalillo que sea de tu agrado.
Estado algún día por el Pueblo y no he tenido el gusto de verte, aunque la verdad se ha dicha me he dejado ver poco y además me marche en cuanto pude para Tarifa y Málaga buscando el buen tiempo.
Un saludo.
Mariano
Hola Francis, muchas felicidades y que el año proximo te pueda felicitar y será bueno para los dos.
Jerónimo
Población de JIMENA por sexo y edad 2012 (grupos quinquenales)
EDAD HOMBRES MUJERES TOTAL
0-4 23 20 43
5-9 30 23 53
10-14 27 49 76
15-19 43 45 88
20-24 45 42 87
25-29 37 39 76
30-34 42 38 80
35-39 41 42 83 ... (ver texto completo)
¿quien es?
saludos