El molino del pan, JIMENA

(7 de Abril de 2013)
Tengo que darte la razón y después de leerte, he de decir que no merece la pena los calentones que en mas de una ocasión he tenido por estas cosas, lo que quiere decir que tomaré nota y seguiré tus consejos, eso si ha sido una pena que quitasen esas fotos.
La verdad Antonio es que me siento indignada con el tema de las fotos.
Como yo fui la persona que te pedí que colgaras las fotos, me duele profundamente, no ya que haya personas que le den a la roya roja (cada uno es libre) pero que marquen como ofensiva una foto de nuestros mayores, eso ya no es de malas follás, es de malas personas.
En este foro hay grandes fotógrafos, como Bautista y Antonio (por poner un ejemplo) hay muchos más... ¿Qué conseguimos con esto?... Pues que personas como Francisco,...
Juan, no te preocupes, en el 95% de las fotos que he colgado en este foro no hago referencia a Jimena en los títulos, no creo que intentar pasar filtros absurdos tenga que ser mi preocupación, los dueños de la página son soberanos en ella, si queremos entrar en su juego entramos, y si no, no, y te repito, no me preocupa en absoluto, me gusta la fotografia, como aficionado y solo como aficionado a ella, especialmente la fotografía familiar, no muestro mis fotos si no pasa antes mi filtro personal,...
Antonio quizás Luis pueda tener razón, intenta colgarlas otra vez con otro titulo, de lo otro solo una cosa estamos gente para todo, que pena.
Si, me lo comunicaron por e-mail, lo hacen siempre, ya estoy acostumbrado, el motivo es lo curioso, creo que para tomar cartas en el asunto ellos comprueban si se han notificado errores por el resto de usuarios, sinceramente me importa muy poco pero me consta que hay participantes en el foro que se dedican a esto constantemente, pero cada cual con cada cual, son muy libres de hacerlo.