Seguimos dando la cara, JIMENA

Yo no miento, el que miente es el Ayuntamiento y te lo puedo demostrar si vienes a casa y te enseño la documentación, o bien te pasas por el Ayuntamiento y asi te enteras de que va la cosa, no es conveniente hablar de lo que no se sabe.

Si yo estuviera mintiendo, el Ayuntamiento ya me habría llevado a los tribunales, y sin emgargo calla. Yo voy de frente dándo mi nombre, no como tú que te ocultas tras de un seudónimo. Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano.

Además no te interesa estar...
Para chapuza la que tú estás cometiendo desde que apareciste en este lugar, utilizando esta ventanita para tratar de presionar y chantajear al ayuntamiento, haciendo publicas conversaciones privadas, insultando al ayuntamiento y llamándoles mentirosos descaradamente, dudando de la formación de sus profesionales etc.
Los supuestos problemas personales con la administración local se resuelven en privado o en los tribunales de justicia y sin circos.
La fachada con tanta variedad en la decoración ya...
En una de las pancartas aparecen los personajes inolvidables "Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio".

Con esta pancarta insistimos en manifestar que no va dirigida a los trabajadores que la construyeron porque su ejecución reconocemos que está bien hecha, pero sí queremos que estén reflejados en ella los que la diseñaron y la mandaron construir en el lugar equivocado.

Saludos