En un rincon del Castillo
¡Qué porte! Con esa actitud y con la bella bandera a tu lado, denotas tu orgullo de ser español... Y para más señales, con ese mar de olivos que atrás se divisan..., nadie puede dudar... ¡andaluz!
Y español.
Me a comentado que si estas fuera de Panplona, no te ve hace años.
Hola Paco!
Buenos días.
Hace 40 años, que no vivo en Pamplona. Por eso no nos vemos.
Un saludo.
¿Cómo está el Rey de la carretera?. Según deduzco, por tus "idas y venidas", estás muy bien y eso me alegra. Sabes, como tengo a mi madre conmigo, me la paso hablando con élla de Jimena, de su gente y de sus cosas. En días pasados, cuando le leía los relatos de Mariano sobre "Las cosas de mi pueblo", hablábamos del tiempo en que élla tenía la peluquería allí y por supuesto, salió tu padre a relucir, pues me contaba que era él quien le traía, de Jaén, muchos productos que necesitaba para trabajar. ... (ver texto completo)
¡Hola Jimenata ¡. Aprovechando un rato para dar una vuelta por este "aparatejo" que poco a poco se hace ineludible darle una vueltecita, aprovecho para saludaros y para que particularmente a tu madre le des un ABRAZO asi de gordo, porque la verdad es que mientras no se ha tenido relacción por este medio se habia quedado un poco-mucho- olvidada, pero ahora -revivido- la verdad la recuerdo milimetricamente tal como era, sus encargos que cuando mi padre no podia ir en algunas ocasiones ya se los resolvia yo como buenamente podia y ademas con alguna que otra anecdota, tambien yo leyendo lo escrito por el amigo Mariano me transportaba a esos ya lejanos maravillosos recuerdos.
Repito. Abrazo grande para que todos tengais cavida. ... (ver texto completo)
Cuando volvia Cordoba he sentido por la radio la buena tarde de toros en Jaen, a lo que me ha venido a la memoria el gusto que tiene el amigo Angel por el arte de Cuchares y como supongo que habrá estado me alegro que se lo haya pasado "pipa".
Un Salúdo.
¿Cómo está el Rey de la carretera?. Según deduzco, por tus "idas y venidas", estás muy bien y eso me alegra. Sabes, como tengo a mi madre conmigo, me la paso hablando con élla de Jimena, de su gente y de sus cosas. En días pasados, cuando le leía los relatos de Mariano sobre "Las cosas de mi pueblo", hablábamos del tiempo en que élla tenía la peluquería allí y por supuesto, salió tu padre a relucir, pues me contaba que era él quien le traía, de Jaén, muchos productos que necesitaba para trabajar. ... (ver texto completo)
Hola Ángel, qué bella letra la de esa canción, ya no la recordaba; me suena que la cantaba Manolo Escobar ¿estoy equivocada?. Ya veo que las fiestas (veraniegas), aún no se terminan. Y por lo que oigo en la TVE, el clima aún está calentito. Un abrazo para tu esposa y para tí. Ana
¡Qué porte! Con esa actitud y con la bella bandera a tu lado, denotas tu orgullo de ser español... Y para más señales, con ese mar de olivos que atrás se divisan..., nadie puede dudar... ¡andaluz!
Se nota que algo está variando, antiguamente os acordareis que era nombrar los toros en Jaen y se ponia a llover y mirad la tarde que les ha hecho, desde luego para bien de la fiesta y para los caseteros.
Un Salúdo.
Cuando volvia Cordoba he sentido por la radio la buena tarde de toros en Jaen, a lo que me ha venido a la memoria el gusto que tiene el amigo Angel por el arte de Cuchares y como supongo que habrá estado me alegro que se lo haya pasado "pipa".
Un Salúdo.
Gracias Alejandro, me gustó mucho ver una foto haciendo referencia a un apodo que yo escuché muy a menudo siendo niña. Tengo una foto preciosa de la familia Ramírez (mi abuela y sus hermanas donde aparece tu tía Leonor) si me facilitas una dirección de correo te la mando para que la veas.
saludos
seguro que me gustara verla, después yo se la mandare a su hijo y a sus nietos. Gracias. pasoslargos_3@hotmail. com
Leonor y mi padre eran hermanos por lo tanto mi tía, yo me acuerdo hace mucho tiempo de visitar a tu abuela pues mi padre se llevaba muy bien con todos los hermanos "bailaores" un abrazo
Gracias Alejandro, me gustó mucho ver una foto haciendo referencia a un apodo que yo escuché muy a menudo siendo niña. Tengo una foto preciosa de la familia Ramírez (mi abuela y sus hermanas donde aparece tu tía Leonor) si me facilitas una dirección de correo te la mando para que la veas.
saludos
Hola Alejandro, en esta foto haces mención a tu abuelo "mojines" en la calle las cuevas. ¿Leonor la de mojines tiene algún parentesco con vosotros? mi abuela Ana vivía en la c/ las cuevas y tenía una gran amiga que era Leonor. Me gustaría saberlo. gracias.
Leonor y mi padre eran hermanos por lo tanto mi tía, yo me acuerdo hace mucho tiempo de visitar a tu abuela pues mi padre se llevaba muy bien con todos los hermanos "bailaores" un abrazo
ahora que me fijo, Pepi, tiene la misma cara guapa que cuando iba al cole.
Me ha despistado el color del pelo...
Me a comentado que si estas fuera de Panplona, no te ve hace años.
ahora que me fijo, Pepi, tiene la misma cara guapa que cuando iba al cole.
Me ha despistado el color del pelo...
Frase del día 18 de octubre del 2013

.............................. .............................. ............................
Rey es quien nada teme, rey es quien nada desea; y todos podemos regalarnos este reino.

Séneca
.............................. .............................. ..............................
¡Por fin Viernes! Mañana toca guardar la lana más rato.
Buon fine settimana
Frase del día 18 de octubre del 2013

.............................. .............................. ............................
Rey es quien nada teme, rey es quien nada desea; y todos podemos regalarnos este reino.

Séneca
.............................. .............................. ..............................