el teatro chino, JIMENA

(2 de Noviembre de 2012)
Creo que el gran musico Afonso podadera padre de Paco G. T. fué un miembro de la orquesta de este teatro.
Buenaaaas,

Joo Angel me has quitado la noticia de la punta...... del teclado,...... pensaba ponerla, a pesar de ser la noticia de un óbito, porque sabía que a ti te iba a llamar la atención.

La forma de no olvidarte nuca de hacer algo es........ haciéndolo mas a menudo................. y eso es lo que tienes que hacer tú. Esto lo digo por la clave de acceso, no por otra cosa.
He de decirte que coincidimos en pensamiento al escuchar la noticia en la tele.
No entiendo porque ha salido como anónimo el anterior mensaje, se ve que ya he olvidado el funcionamiento del foro, decir que hace unas semanas tuve que pedir mi contraseña a los señores de pueblos de España porque no me acordaba de ella y no me dejaba entrar, las vueltas que da la vida. Saludos para todos.
Muere Manolita Chen, la estrella del teatro chino
La artista fallece en una residencia de Sevilla a los 89 años
Manuela Fernández Pérez, conocida artísticamente hasta finales de los años 70 como la vedete Manolita Chen, ha fallecido a los 89 años en la residencia de ancianos de la localidad de Espartinas (Sevilla), donde vivía retirada de toda actividad artística.

La exvedete murió el pasado domingo por causas naturales, y su cuerpo ha sido incinerado este lunes en un tanatorio de la provincia...

Colabora para mantener este proyecto >>