Primos, JIMENA

El joven es mi primo Severino, la niña mi prima Pilar, el niño mi hermano Juan, y el que viene andando hacia ellos mi abuelo Juan "Mojines" la fotografia es de 1952 o 1953. Mis hermanos Juan y Bartolome nacieron en la calle las Cuevas nº 60, la fotografia esta tomada en esta misma calle.
(Septiembre de 1953)
seguro que me gustara verla, después yo se la mandare a su hijo y a sus nietos. Gracias. pasoslargos_3@hotmail. com
Gracias Alejandro, me gustó mucho ver una foto haciendo referencia a un apodo que yo escuché muy a menudo siendo niña. Tengo una foto preciosa de la familia Ramírez (mi abuela y sus hermanas donde aparece tu tía Leonor) si me facilitas una dirección de correo te la mando para que la veas.
saludos
Leonor y mi padre eran hermanos por lo tanto mi tía, yo me acuerdo hace mucho tiempo de visitar a tu abuela pues mi padre se llevaba muy bien con todos los hermanos "bailaores" un abrazo
Hola Alejandro, en esta foto haces mención a tu abuelo "mojines" en la calle las cuevas. ¿Leonor la de mojines tiene algún parentesco con vosotros? mi abuela Ana vivía en la c/ las cuevas y tenía una gran amiga que era Leonor. Me gustaría saberlo. gracias.
Hola y saludos C_ Viña
AVISPADO: Dícese del melón que tiene la cáscara a listas verdes y amarillas. Despabilado. Listo. Despierto. Vivo. Astuto. Perspicaz. Sagaz, que sobrepasa a los demás, que hace las cosas con mucha viveza. (Paco es un zagal muy avispado e inquieto, en un santiamén le ha echado los culos a las sillas de enea)