Mis amigos y yo de boda
Francisco, podrías decirnos, quién es la chica de la foto?
La hija mayor de la Marí la de Amador.
... de Jimena,
y al servicio de España y de la Humanidad...

P. D. Mucha bandera, mucho pose, mucha foto, y...
se te olvidó felicitar a tu amiga mp, en el
día de su cumple.
Un saludo. Buen día.
Creo que si hubieses visto bien la foto y su descripción te habrías dado cuenta de tu grave error.
Hoy a las doce la chica de la foto ha contraido matrimonio en esa Iglesia, pero iba vestida de novia y con menos tacones, pero también muy guapa.
Francisco, podrías decirnos, quién es la chica de la foto?
No lo puedo negar,
igual que a todo el mundo
me gustan las campanillas,
por lo que mil gracias
amigo te he de dar,

Pero miedo me da oir
en estos tiempos otoñales
las lisonjas y alabanzas
estando tan jovial y vivo ... (ver texto completo)
tampoco está mal...
Andaluz y español,
lo proclama a los vientos,
siempre que el día lo requiere,
Ella ondea como el viento.

Nunca esconde lo que piensa,
y eso le trae algún sustillo,
pues si le mal interpretan,
no le gusta ni un poquillo.
... (ver texto completo)
my buena!
Saludos.
Y español.
... de Jimena,
y al servicio de España y de la Humanidad...

P. D. Mucha bandera, mucho pose, mucha foto, y...
se te olvidó felicitar a tu amiga mp, en el
día de su cumple.
Un saludo. Buen día.
Hola Juan!
Buenos días!
FELICITA a tu hija Irene, de mi parte, en el día de su santo.
Que paseis un FELIZ DIA.
Saludos.
No te equivocas Ana, esta canción la grabo Manolo Escobar en el año 1964, es un pasodoble que se llama caminito de Jaén.
A mí me trae muchos recuerdos porque siempre estaba sonando en tómbolas, atracciones y chiringuitos por estas fechas en el ferial.
Por cierto que me viene ahora a la memoria que el otro día le dieron a Manolo escobar la medalla al trabajo en Cataluña, no deja de ser un poco sorprendente que a un Almeriense que ha gritado a los cuatro vientos su VIVA ESPAÑA por todas partes donde ... (ver texto completo)
Cuando yo andaba por esos lares, allá por los años de 1.97... y muchos, ya tenía Manolo Escobar una empresa textil en Cataluña, en ella trabajaba la esposa de un compañero mío de trabajo de por aquél entonces, por cierto que como empresario no hablaba muy bien este hombre, se ve que era durillo para subir sueldos.
Cuando volvia Cordoba he sentido por la radio la buena tarde de toros en Jaen, a lo que me ha venido a la memoria el gusto que tiene el amigo Angel por el arte de Cuchares y como supongo que habrá estado me alegro que se lo haya pasado "pipa".
Un Salúdo.
Diego no creas todo lo que oigas, es cierto que se daban todos los ingredientes
para que la tarde hubiera sido importante, taurinamente hablando, un publico entregado y con ganas de diversión, un cartel de lo mejorcito del momento, un tiempo inusual por estas fechas, etc. etc. pero faltó lo principal, EL TORO, el ganado no colaboró en la medida que se esperaba de esas ganaderias y solo se vieron destellos de lo que pueden dar esos grandes maestros.
Los trofeos conseguidos son excesivos y producto ... (ver texto completo)
Hola Ángel, qué bella letra la de esa canción, ya no la recordaba; me suena que la cantaba Manolo Escobar ¿estoy equivocada?. Ya veo que las fiestas (veraniegas), aún no se terminan. Y por lo que oigo en la TVE, el clima aún está calentito. Un abrazo para tu esposa y para tí. Ana
No te equivocas Ana, esta canción la grabo Manolo Escobar en el año 1964, es un pasodoble que se llama caminito de Jaén.
A mí me trae muchos recuerdos porque siempre estaba sonando en tómbolas, atracciones y chiringuitos por estas fechas en el ferial.
Por cierto que me viene ahora a la memoria que el otro día le dieron a Manolo escobar la medalla al trabajo en Cataluña, no deja de ser un poco sorprendente que a un Almeriense que ha gritado a los cuatro vientos su VIVA ESPAÑA por todas partes donde ... (ver texto completo)
L

Alta, morena, de ojos grandes,
no vive habitualmente,
pero en las fiestas importantes,
Va llena de buen ambiente.

La cerveza y las tapitas,
le dejaron buena huella,
pues sus abuelos tenían, ... (ver texto completo)
Hoy a las doce la chica de la foto ha contraido matrimonio en esa Iglesia, pero iba vestida de novia y con menos tacones, pero también muy guapa.
Mariano y Francisco o Francisco y Mariano, un par de..... Fenomenos.
Un Salúdo.
Andaluz y español,
lo proclama a los vientos,
siempre que el día lo requiere,
Ella ondea como el viento.

Nunca esconde lo que piensa,
y eso le trae algún sustillo,
pues si le mal interpretan,
no le gusta ni un poquillo.
... (ver texto completo)
No lo puedo negar,
igual que a todo el mundo
me gustan las campanillas,
por lo que mil gracias
amigo te he de dar,

Pero miedo me da oir
en estos tiempos otoñales
las lisonjas y alabanzas
estando tan jovial y vivo ... (ver texto completo)
Y español.
Andaluz y español,
lo proclama a los vientos,
siempre que el día lo requiere,
Ella ondea como el viento.

Nunca esconde lo que piensa,
y eso le trae algún sustillo,
pues si le mal interpretan,
no le gusta ni un poquillo.

Se le ve por la carrera,
la plaza o el mirador,
su cuadrilla es de aúpa,
para la liga la mejor.

Con el paisano Marín,
al que respeta y admira,
en ocasiones discrepan,
y se dan puñalaillas.

Tiene todo mi respeto,
a su manera este foro,
siempre tiene un mensaje,
un video o una foto.

Hablamos de Don Francisco,
de la familia Garrido,
hoy le dedico este verso,
pues le considero mi amigo.

M. Nieto de M. Rasca.
19/10/2013 ... (ver texto completo)