Cati Vestida de Fiesta
Hola Alejandro, en esta foto haces mención a tu abuelo "mojines" en la calle las cuevas. ¿Leonor la de mojines tiene algún parentesco con vosotros? mi abuela Ana vivía en la c/ las cuevas y tenía una gran amiga que era Leonor. Me gustaría saberlo. gracias.
... aunque tengo dudas,
No se si Pepi es la de gafas,
o la otra sra. de la izquierda (foto)
Un saludo.
Hola mp. Pepi es la segunda por la izda,`[la rubia]a su izda, Juani mi mujer a su dcha, sentada Luisa y a la dcha de la foto, Paquita. Un saludo.
Rafa, son dos situaciones que nos afectan a todos, empezamos a envejercer desde el mismo momento de la concepción y ¿quien no se comporta alguna vez como un "niño inmaduro"?, eso sí, a algunos nos afecta más que a otros, me refiero a lo de la inmadurez, claro.
Saludos y buen día a todos.
Esto es lo que dice el Pavese este, estoy contigo "algunos les afecta mas que a otros", y otros se mueren de viejos y SON niños, de ahí viene la frase "" ERES COMO UN NIÑO ""
un abrazo
Frase del día 17 de octubre del 2013

.............................. .............................. ..........................
Hay algo más triste que envejecer, y es seguir siendo niño inmaduro.
Cesare Pavese
.............................. .............................. .............................. .
Rafa, son dos situaciones que nos afectan a todos, empezamos a envejercer desde el mismo momento de la concepción y ¿quien no se comporta alguna vez como un "niño inmaduro"?, eso sí, a algunos nos afecta más que a otros, me refiero a lo de la inmadurez, claro.
Saludos y buen día a todos.
El nunca lo ha dejado muchos domingos Cristóbal y un servidor jugamos un partido para después preparar una comida con las viejas glorias de la Real y aparecen Gajate, los hermanos Murillo, Olaizóla, Cortabarrìa e. t. c
Extraodinarios jugadores todos Ellos, a los que Yo recuerdo de verles jugar contra Osasuna en el Sadar y en el viejo Atocha.
Saludos.
Mariano
Te puedo añadir Mariano que como muy bien dices un jugador que permanece 15 temporadas en un equipo y muchas de ellas destacado, a la fuerza cuanto menos tiene que ser un jugador destacado y mas bien de la parte alta, como tu bien sabes que me tocas estos temas y ya estoy en mi pequeña hemeroteca ya tengo a Gajate desde que debuto hasta 1992 que fue la temporada que se retiro de la elite, lastima que graficamente no me admitan lo que iba ha colocar pero intentare meterle a los validadores algun gol ... (ver texto completo)
El nunca lo ha dejado muchos domingos Cristóbal y un servidor jugamos un partido para después preparar una comida con las viejas glorias de la Real y aparecen Gajate, los hermanos Murillo, Olaizóla, Cortabarrìa e. t. c
me suenan juan luis floren fernano picio y manolo panera con la calabucha
Son hermanas las Cuatro?
Creí que eran dos, Pepi y Paqui.?
Puede ser Pepi, la de la derecha (foto)
la que tiene gafas?
... aunque tengo dudas,
No se si Pepi es la de gafas,
o la otra sra. de la izquierda (foto)
Un saludo.
Es la puerta de la Parroquia de San Francisco Javier?

Todas las fotos muy bonitas.
Son hermanas las Cuatro?
Creí que eran dos, Pepi y Paqui.?
Puede ser Pepi, la de la derecha (foto)
la que tiene gafas?
No se si es el paseo de Valencia, el monumento a los Fueros?
Hola mp, ahora si os recuerdo, no te pongo cara ni tampoco a tus hermanos, a los que veo de vez en cuando es a tu madre y a tu hermano Patxi por Carlos III paseando.
Hola Paco!
Por lo menos sabes de que familia soy.
Mi madre está muy mayorcita, aunque de cabeza está bien, las piernas no lo siguen.
Un saludo.
Frase del día 17 de octubre del 2013

.............................. .............................. ..........................
Hay algo más triste que envejecer, y es seguir siendo niño inmaduro.
Cesare Pavese
.............................. .............................. .............................. .
... Han finalizado mis actividades diarias, mi nieto ya está dormido, mi hija y mi esposo están en una actividad y yo, mientras los espero, echo una miradita al foro, en tanto oigo algunas canciones, pero..., creo que las canciones elegidas no han sido las más adecuadas para aliviar este pésimo estado anímico en que he estado sumergida todo el día; por el contrario, ahorita me siento aún más achicopalada...
Son hermosas las letras de estas canciones..., me tocan el alma..., pero me han invadido ... (ver texto completo)
Espero que el amigo Diego te de una explicación mas convincente que la mía, creo que lo de tuercebotas no es una definición muy correcta para este pedazo de Futbolista de Primera división.
Saludos
Te puedo añadir Mariano que como muy bien dices un jugador que permanece 15 temporadas en un equipo y muchas de ellas destacado, a la fuerza cuanto menos tiene que ser un jugador destacado y mas bien de la parte alta, como tu bien sabes que me tocas estos temas y ya estoy en mi pequeña hemeroteca ya tengo a Gajate desde que debuto hasta 1992 que fue la temporada que se retiro de la elite, lastima que graficamente no me admitan lo que iba ha colocar pero intentare meterle a los validadores algun gol y la arreglamos.
Tarea a la vista. Un Salúdo. ... (ver texto completo)