Abuelo
Buenas Martina y gracias, ya felicite a Irene de tu parte, esta semana ha sido un poco rara, varios días de hospital, a la gran ciudad, aeropuerto y ayer comida en familia pero rápida e Ingreso en el Hospital para esta mañana temprano entrar en el taller de restauración cambiar la pieza correspondiente de la cadera de Isabel y a correr, bueno mejor dicho a empezar con la rehabilitación, todo fue bien según el médico y hasta esta tarde no podremos verla saludos.
Esperamos y deseamos que Isabel se encuentre bien. Rosa y Gil
Buenas Martina y gracias, ya felicite a Irene de tu parte, esta semana ha sido un poco rara, varios días de hospital, a la gran ciudad, aeropuerto y ayer comida en familia pero rápida e Ingreso en el Hospital para esta mañana temprano entrar en el taller de restauración cambiar la pieza correspondiente de la cadera de Isabel y a correr, bueno mejor dicho a empezar con la rehabilitación, todo fue bien según el médico y hasta esta tarde no podremos verla saludos.
Espero y deseo que cuando la veas la encuentres bien, animada y con ganas de salir corriendo, en un par de días la sientan y ¡hala a andar! nos alegraremos que nos cuentes buenas noticias.
¡Pues nada!. Felicidades para Lourdes buen dia y que tu colabores.
Salúdos.
No sé como te las arreglas pero siempre estás en medio.
Lourdes, te deseamos un feliz día y que durante muchos años podamos hacerlo. Un abrazo de Eufrasia y Angel.
Mariano hoy toca rascarse el bolsillo jajaja.
Buenas Martina y gracias, ya felicite a Irene de tu parte, esta semana ha sido un poco rara, varios días de hospital, a la gran ciudad, aeropuerto y ayer comida en familia pero rápida e Ingreso en el Hospital para esta mañana temprano entrar en el taller de restauración cambiar la pieza correspondiente de la cadera de Isabel y a correr, bueno mejor dicho a empezar con la rehabilitación, todo fue bien según el médico y hasta esta tarde no podremos verla saludos.
Juan, nuestros mejores deseos para Isabel y le deseamos una rapida recuperación.
Saludos y buen día para todos.
Buenas Martina y gracias, ya felicite a Irene de tu parte, esta semana ha sido un poco rara, varios días de hospital, a la gran ciudad, aeropuerto y ayer comida en familia pero rápida e Ingreso en el Hospital para esta mañana temprano entrar en el taller de restauración cambiar la pieza correspondiente de la cadera de Isabel y a correr, bueno mejor dicho a empezar con la rehabilitación, todo fue bien según el médico y hasta esta tarde no podremos verla saludos.
Hola Juan!
Me alegro que todo ha salido bien.
Le das recuerdos a Isabel, de mi parte.

P. D. Mi hija Natalia está en Barcelona, creo que desde ayer. Saldrán mañana al mediodía dirección Pamplona, para visitar a mi madre, y el día 24 (D. m) se pasarán por aquí unos días.
Un saludo.
Buenas Martina y gracias, ya felicite a Irene de tu parte, esta semana ha sido un poco rara, varios días de hospital, a la gran ciudad, aeropuerto y ayer comida en familia pero rápida e Ingreso en el Hospital para esta mañana temprano entrar en el taller de restauración cambiar la pieza correspondiente de la cadera de Isabel y a correr, bueno mejor dicho a empezar con la rehabilitación, todo fue bien según el médico y hasta esta tarde no podremos verla saludos.
¡Hola Juan!. Leyendote se deduce que todo marcha correctamente a su ritmo normal, yo me alegro y deseo que todo siga bien hasta su final.
Un Salúdo.
Buenas Martina y gracias, ya felicite a Irene de tu parte, esta semana ha sido un poco rara, varios días de hospital, a la gran ciudad, aeropuerto y ayer comida en familia pero rápida e Ingreso en el Hospital para esta mañana temprano entrar en el taller de restauración cambiar la pieza correspondiente de la cadera de Isabel y a correr, bueno mejor dicho a empezar con la rehabilitación, todo fue bien según el médico y hasta esta tarde no podremos verla saludos.
Me alegro Juan que la avería haya sido reparada correctamente, es lo que tiene cuando uno se pone en manos de un buen mecánico y las piezas son originales.
Dale un abrazo a Isabel de Lourdes y Mío.
Mariano
Hola Juan!
Buenos días!
FELICITA a tu hija Irene, de mi parte, en el día de su santo.
Que paseis un FELIZ DIA.
Saludos.
Buenas Martina y gracias, ya felicite a Irene de tu parte, esta semana ha sido un poco rara, varios días de hospital, a la gran ciudad, aeropuerto y ayer comida en familia pero rápida e Ingreso en el Hospital para esta mañana temprano entrar en el taller de restauración cambiar la pieza correspondiente de la cadera de Isabel y a correr, bueno mejor dicho a empezar con la rehabilitación, todo fue bien según el médico y hasta esta tarde no podremos verla saludos.
Frase del día 21 de octubre del 2013

.............................. .............................. .............................. .
El amor es el intercambio entre dos fantasías y el contacto entre dos egoísmos.
Paul Auguez
.............................. .............................. .............................. .
La hija mayor de la Marí la de Amador.
gracias por la información.
Creo que si hubieses visto bien la foto y su descripción te habrías dado cuenta de tu grave error.
Perdona!, tienes razón.
(no me había dado cuenta)
Un saludo y gracias.
¡Estimados amigos:

Con esta foto de cabecera tenía previsto escribir algo para este Domingo. Está realizada en el Paseo del Prado cuando acompañé a nuestro querido Almirante del Molino del Pan para ver desfilar a su hijo en el Día de las Fuerzas Armadas. Ya tiene asegurado su relevo en el servicio a la Armada Española.

Cogí algunas notas y también cogí un virus gripal que está haciendo el agosto en pleno mes de octubre madrileño.

No voy a describir los síntomas de la gripe ¿Quién no los ... (ver texto completo)
Y español.
Que la memoria ya no te sea tan fiel, puedo aceptarlo; pero... que hayas perdido esa capacidad, tan tuya, de "hilar finito en lo que se escribe"..., eso, realmente, me cuesta trabajo creerlo. Si vuelves a leer mi mensaje en tu foto (en tu terraza con la bandera), te darás cuenta de que lo que me respondes, te lo digo en el texto. No te preocupes, la edad no perdona a nadie...