Por los motes en Albanchez tenemos una gran variedad de pescado: pulpo, salmonete, sardina...
Esta imagen debería dar la vuelta al mundo, y el Fideo debajo llevandolo.
Eso amigo, vayamos a ver a ese foro a ver si no se borran los mensajes como hacen aqui, libertad de expresión!! El alcalde hace lo que tiene que hacer no es bueno ni mala su gestión que para eso se le puso en el poder y para eso cobra la insignificante cantidad de 300mil pesetiyas todos los meses, una cantidad nada despreciable para un pueblo de 1725 habitantes.
En la esquina de esta calle ponía Paco Leyve la cartelera del Cine, porque en Begiijar hubo cine, y en verano era genial. Se veían películas del oeste Barrenito vendía dulces que tiempos.
Tu no grabes na, ni te pelees con nadie, lo mejor que puedes hacer es no votar a nadie que los politicos de toas las clases quieren ser como el Julian Muñoz.
Todavia se hacen aquellas fiestas tan bonitas de la Virgen de la cabeza? Pregunta alguien que falta del pueblo desde el 80.
Yo creo que el santo matando moros no es la imagen perfecta para un altar mayor.
En la casa palacio hay gente mala? hay espiritus y esas cosas. Que pasó de la casa "Del amor hermoso" esa si que daba miedo a los niños de mi epoca cuando llegaban los santos.
Lo voy a mirar por internet.
Partido bueno el que vi yo una vez hace muchiiisumos años:
La Feria de Begijar. Jugaban Begijarn y Lupion, aquello fue la guerra, Uno con un micro animando a los Begijeños, los lupiojos cabreaos, Resultado no se celebró el partido.
La verdad no es agradable arrastrar de los pelos a nadie y menos a quien es arrastrado. Que dolor.
Gracias a quien cuenta quien fuie la persona que inpidio que mataran a dos presos en el termino municipal de Garciez , eso si que lo sabia pero lo que no sabia era ; el nombre de la persona que impidio ese crimen. Gracias por tanta informacion a sido toda una sorpresa para mi y todo un orgullo de verdad
Ahara quiero decir que; Ramon Martinez Sanchez ( Ramoncete ) como se le conocia a esta persona. La familia nunca tuvo noticias de que en realidad muriera en la querra, por lo tanto queda la duda ... (ver texto completo)
Alcalde haga lo que sea para que nuestro pueblo salga del anonimato. Remueva el baul de los recuerdos y saque lo que sea. pero de fama mundial al mejor pueblo de España que es BEGIJAR.
Sesion extraordinaria de la "CAMARILLA" del Venecia para el dia 4 de febrero para aprobar los siguientes puntos del dia:
- Aprobacion de la sesion anterior "a saber lo que era"
- Aprobacion de la compra de una buena "moliná2 de planchas "JATA EVOLUTION", plancha con un cassette incorporado para cuando te aburres.
- Compra de un par de cañas para colgar los tocinos y morcillas para las cruces, si se hacen claro.
- Ampliación de personal de zaguaneros y demas segun la gente.
- Ruegos y preguntas: ... (ver texto completo)
Hoy navegando, he descubierto que nuestro pueblo nos permite otra forma de expresarnos más ordenadamente, vamos todos a expresarnos en el foro de www.torrejaen.tk, ¿sereis capces de cambiar? eso espero.