las minas y cerro cordo, GARCIEZ

Quien es el interesado en saber como le dicen a mi padre Ramon para que quieres saberlo es que no lo conoces al caso.
saludos.
Me imagino que habra bastante gente, de la que no vive en nuestro pueblo interesados en adquirir el libro sobre la historia de nuestro pueblo, pues aprovecho esta pagina, para hacerle llegar a toda esa buena gente, como conseguir el libro. Lo venden en el Ayuntamiento de Garcíez al precio de 12€ el libro.

Desde Garcíez, un saludo a todos los que por diversas circunstancias no se encuentran en este su querido pueblo.
El alcalde de Garciez hara todo lo que este en sus manos o lo dejen hacer, aunque todabia algo dependemos de Bedmar
Lo que hay que hacer es apoyar sea quien sea tanto unos como otros
Garciez es un pueblo muy bonito.
Apollemos al nuevo alcalde para el bien del pueblo, sea quien sea
Procuremos hacerlo bien
Viva Garciez y sus fiestas en Agosto un SALUDO
XXJ-Garciez.
La gente mayor seguro que tiene muchas historias de garciez, , que dichas con mucho respeto y cariño las podia contar, para que todos seamos participes de nuestra historia, al igual que meter fotos antiguas de antes, si no quieren de gente de la epoca, pues del paisaje de garciez antiguamente. A mi personalmente me encantaria ya que me llama mucho el saber historias de cuando nuestros padres o abuelos, y ver como estaba antes garciez.
Venga animaros.
Un saludo desde la distancia.
[GoogleBarVIP=...
A la/s persona/s responsables de esta pagina les digo que miren el notivo del porque se borran los comentarios que ponemos, los cuales se quedan puestos y cuando vuelves a pinchar ya no estan. Tambien tengo que decir que esos comentarios almenos por mi parte no son en absoluto destructivos, tampoco ofensivos... Para nada, estan hechos con cariño y desde mi carazon.
Por favor mirarlo, ya que este medio es lo unico que tenemos los que estamos fuera para estar con vosotros. Saludos para todos.
[GoogleBarVIP=...