Columna, JODAR

Hola compañeros:
Soy una chica que hace ya unos 4 años que no puedo estar ahi con vosotros. Cada año que pasa intento estar jueves santo para poder ver a mi cristo, aunque mi alegria de verlo tan cerca a la vez se me convierte en llanto de la emocion con la que todos los años voy a verlo, por eso os quiero decir que los que pueden estar ahi acompañando en ese dia y durante todos los dias del año, disfrutarlo al maximo por mi, ya que yo solo lo disfruto por fotografias.
Besos para todos!!!
¡mi...
Que saber estar demuestra esta cofradía, aunque sólo sea para quedarse en la Iglesia y no salir. Son todo un ejemplo.
Alguien duda de lo unida que está esta cofradía y de la fe que ponen en todo lo que hace porque vamos, que yo sepa, es la que más integrada está y quien diga lo contrario es que no la conoce.
Las hermandades no son mejores una que otras por como lo hacen o lo dejan de hacer en la calle si no por la fé que le ponen o lo unidas que esten. Por que en la calle todos lo hacen lo mejor posible y hacer el favor de no ser tan arrogantes y tener mejor corazón porque os ira mejor porque todas las hermandades lo hacen muy bien.
Pero personalmente a mi me gusta la humildad y la expiración pero eso no significa que las demas sean malas ni que lo hagan mal.





UN APASIONADO DE LA SEMANA SANTA.
Siempre estan los de la espiracion metiendose aqui para criticar a los de la columna que poca verguenza eso no se hace no se debe criticar a ninguna hermandad.

Un costalero de la caridad y piedad.