Viva la Virgen de la Cabeza, BEGIJAR

Jaja os pasa igual que en mi pueblo siempre ha habido mucha rivalidad entre varias imagenes la virgen de la cabeza(del barrio alto y la virgen del carmen del barrio bajo y siempre las a habido y las habra viva la virgen de la cabeza reina señora y capitana del pueblo de rute un saludo desde rute visitar la pagina de rute que veais a nuestra madre la virgen de la cabeza.
Viva la virgen de la cabeza y viva la juventud que es devota de la virgen , yo tampoco soy facazo, ole begijar viva su gente saludos a todos los begijenos que estais por todos los lados, .
No entiendo el comentario anterior expliocalo bien.
Hola quiero decir que la Virgen de la cabeza no es de los facazos, pero nunca habia ido a una procesion y este año por primera vez me he desengañado.Hubo un muchacho que la llevava a hombros y entre ellos mismos digeron que habia que sacarlo y asi fue...A ti ya sabes a quien me refiero el proximo año espero que no cantes, pues si te ves perdida llama a Joselillo que ese si que tiene arte y no tu.Que lo que tienes son nada mas que tonterias. P.de.Que los novios no salen asiii.
Por cierto he oido comentarios de que éste año se va a hacer una reunión de todos los que sean hermanos de la virgen de la Cabeza y de todos aquellos que quieran unirse a la hermanad, para votar nueva presidencia.
[GoogleBarVIP= 22].