Hola soy luis olivera conozco a los eisman de arquillos.
Vilches es mi apellido me llamo daniel soy de chile y bueno, pues amo mi apellido.
Buenas Tardes,necesito localizar al sr.enterrador de este pueblo, por un tema de mi familia.Gracias por anticipado.
Un saludo para todos los descendientes de josé jiménez montblanch, que lleguen a leer este forillo,un saludo de un hijo de la amarguras, sobrino de Helio.
Creo que nadie puede hablar mal de linares...Sus tapas,su gente especial,sus calles...yo soy de barcelona y veraneo en El ojuelo(conocido por sus fiestas),y puedo decir que linares es uno de los sitios que mas me llena el corazon,y lo visito siempre que puedo.quiero mandar un besazo a mi "familia de alli":mariano y rogelia,y a su sobrina OLGA que es la mujer mas guapa y salá de toa linares:te llevo en mi corazón...Besos. elisabethgf_@hotmail.com.
Soy el hijo de dolores romero corvillo la hija de manuel romero el cantaor
Que se caso con encarna corvillo.
La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santisima Virgen del Castillo invita a todo el que entre en esta pagina a visitar el Santuario y postrarse a los pies de la imagen de la Virgen del Castillo y admirar su inigualable belleza. Nos visitan gente de toda España y hasta del extranjero y todos quedan admirados por la belleza de nuestra virgen. ¡Viva la Virgen del Castillo!
Un beso y un abrazo a la mujer mas noble,mas servicias,mejor persona que ella no la hay si acaso igual,vive es el pueblo donde vivi los primeros meses de mi vida arquillos esa mujer es mi tia,pero para mi es como una madre,si alguna persona del pueblo lee este mensaje que la salude es mi nombre se llama paca torrubia saez de su sobrino de gandia que la quiere y no la olvidad.
Me llamo vilches y me gusta saber que este apellido por el que todo el mundo me apoda es un pueblo.
Permitirme que me escandalice. El miercoles día 5 ha habido una huelga general en Andalucia en el sector de la construcción, ya que mueren muchisimos más albañiles que toreros.hace unos tres años se recogieron firmas para que el gobierno rugulara las subcontrataciones y no pasó nada.Afinales de la primavera pasada se llevó a cabo otra huela+ga a nivel nacional y no pasó nada. Ahora se ha hecho otra y seguiran muriendo albañiles, y le hecharemos la culpa alos contratos basura, a la subcontratación, ... (ver texto completo)
Te quiero pueblo kerido,una madriles.
Hola soy claudio de argentina , les mando un saludo cordial a toda la gente del pueblo de arquillos en especial a encarnit un bellisima mujer y muy guapa.nos vemos un beso para todos.claudio de avellaneda -santa fe -argentina.
Se! aquí en guarroman la watartajas crú!
All stars style warss como petta!!

Homeone".
Me llamo Pilar Galdón (la Pili) y soy de La Carolina. No sabeis cuanto se echa de menos todo, tus amigos, familiares...y duele no poder estar alli cuando se quiere, vivo en Zaragoza y no sabeis lo que tenéis, por seguir viviendo en el pueblo.
A ver si puedo bajar para el puente de Diciembre así que prepararos carolinenes.
Muchos besicos a todos los que me conozcan o no me conozcan
La Carolina Pupu Apu Apu
Chao.
La gente de la carolina no sabe lo que tiene y cuando te vas sabas lo que es echar de menos a tu pueblo y lo que se echan de menos los botellones en la virgen un beso para todos los carolinenses y en especial alos municipales.