IBROS: Desde aqui quiero mostrar mi mas absoluta indignaccion,...

Desde aqui quiero mostrar mi mas absoluta indignaccion, porque estando bien el debate que hay sobre RESUR y despues de dias, nadie hable de la situaccion de la carretera hacia Linares en la que en pocos dias van dos muertos sera porque no son de Ibros, pero pensar que somos los ibreños los que mas transitamos por esta carretera y sin embargo ni un comentario, me hace pensar que el debate que hay sobre RESUR es falso y mas se debe a interes particulares que a la defensa de los ciudadanos.MEJORAS EN LA CARRETERA HACIA LINARES YA.