Estoy de acuerdo del comentario referente a los empleos que ha creado
JUAN LESDEMA, en
Ibros, pero deberia de ser un poco mas imparcial y
Colocar, a personas que no sean afines a su partido, que todos los ibreños creo que tienen derecho a vivir, y no estar esperando las migajas que cada mes lesdan del PER.
A nuestro Alcalde decirle que vea algunos
caminos rurales que estan de pena, muy proximo al
pueblo, los agricultores, tambien pagan sus impuesto, eso se arregla con 4 camiones de grava y pasarle
... (ver texto completo)