Me parece que en el pueblo, la gente es muy rencorosa y lo único que van a conseguir es que "alguien " de RESUR se harte y se lleven la empresa a otra población. Entonces nos echaremos las manos a la cabeza y diremos "otra vez en la miseria". Deberíamos dar otro ejemplo y a lo mejor algún otro empresario viendo el buen rendimiento de los trabajadores se animaría a abrir otra empresa que podría abrir las puertas a otras más. Dejémonos de tonterías y paparruchas y pongamos manos a la obra. Saludos desde Sabadell.-.