IBROS: Tal vez el abogaillo seas tú, nadie quiere dejar en...

Tal vez el abogaillo seas tú, nadie quiere dejar en el paro a nadie, simplemente que esa actividad se desarrolle en un sitio donde tenga mayores posibilidades de expansionamiento, donde no moleste con sus ruidos, donde no contamine, donde no se tenga medio pueblo ocupado por su maquinaria y donde las posibles plagas(cosa lógica al tratarse de basura)no afecten directamente a la población.

De eso se trata analfabeto.
Tú el problema que tienes es que no sabrás ni leer.