Estais esagerando yo a la trini no la insulte es una gran persona y no critique a nadie ni a fano ni a sus hijos ni a nadie haber si leeis bien que veo que no leeis bien
yo dije que hubo una persona que me dijo amiii en un bar de huesa que las bodas no se celebrabraban en el banquete por que ellos ellos masculino no femenino aver si leemos bien no me gusta poner nombres son un poco bocazas y que ellosss elloss masculino no FEMENINO ES DECIR LOS HOMBRES DE ESA FAMILIA NO ES que ESTEN PELEADOS ... (ver texto completo)
yo dije que hubo una persona que me dijo amiii en un bar de huesa que las bodas no se celebrabraban en el banquete por que ellos ellos masculino no femenino aver si leemos bien no me gusta poner nombres son un poco bocazas y que ellosss elloss masculino no FEMENINO ES DECIR LOS HOMBRES DE ESA FAMILIA NO ES que ESTEN PELEADOS ... (ver texto completo)
