HUESA (Jaén)

Escudo Autentico

Estais esagerando yo a la trini no la insulte es una gran persona y no critique a nadie ni a fano ni a sus hijos ni a nadie haber si leeis bien que veo que no leeis bien


yo dije que hubo una persona que me dijo amiii en un bar de huesa que las bodas no se celebrabraban en el banquete por que ellos ellos masculino no femenino aver si leemos bien no me gusta poner nombres son un poco bocazas y que ellosss elloss masculino no FEMENINO ES DECIR LOS HOMBRES DE ESA FAMILIA NO ES que ESTEN PELEADOS ... (ver texto completo)
LO primero que debe hacer una persona con un negocio es mantenerse al margen de muchas cosas y este señor es un bocazas que habla algunas cosas sin saberlas y por ese mismo motivo nos vamos a celebrar los acontecimientos a otro lado. Creo que a veces aunque en otros sitios nos cueste un poco mas caro, (que no se si es el caso)damos los dineros con gusto , pues si no ha sabido estarse en su sitio y SI hablar sin saber no vamos a ser nosotros los que nos preocupemos por su negocio, creo que ya es mayorcito para saber de lo que vivia y ese bocarron se lo debia haber cosio si ahora no se celebran tantos aconteccimientos como eaperaba que se aguante , que a cada uno le llega su hora. ... (ver texto completo)
Quiero aclarar que no soy objetivo, ni neutral es este debate. Por otra parte me produce pereza discutir sobre lo tópico y lo obvio. Es como discutir sobre el azul del mar.
Me refiero a lo que últimamente se está hablando aquí sobre el Fano y su familia. Ya he dicho que no soy objetivo porque para mí, si dijera que somos amigos sería injusto. Somos, digamos, un escalón menos que familia.
Y efectivamente tiene sus peculiaridades, pero ¿quién no las tiene?. Por circunstancias que no vienen al caso, ... (ver texto completo)
Bueno, bueno y bueno, esta visto y comprovado que en el foro a veces no se puede hablar bien de las personas, estan deseando decir algo bueno de alguien y enseguida empiezan a atacarlas.

Me siento muy mal a ver todo esto, ya que por un comentario que hice dias atrás mentando a esta maravillosa gente, haya gente que diga todo esto, y lo peor es que según ellos lo escuchan de oidas.

Por último, decir que se rectifiquen las palabras malsonantes que se han dicho, ya que no se las merencen.

Un ... (ver texto completo)
Hola!
Creo que los insultos que dedicais a esa familia no son más que producto de ese afán que en muchas ocasiones se tiene en este pueblo de tirar a la gente por tierra cuando sobresalen en algo.
Hay un refrán que dice que "nadie es profeta en su tierra" y esto es lo que pasa en esta y en muchas otras ocasiones.
A la gente es por donde le da, y en este pueblo somos muy radicales como alguien se nos cruce, cruzao está para siempre aunque no haya motivo.
Esta familia es buena gente, son trabajadores ... (ver texto completo)
Trini . Es presioso todo lo que escribes, eres todo corazon .-.
Tal vez y quiso decir lo que le dio de la gana...!!
A.m.h, eres el mejor y no hagas caso de los correctores ortográficos!!.Poco a poco se llegara a todas partes.No todos tenemos 20 carreras incluida las del galgo.Un saludo y no dejes de entrar.
Martinico.
Hola a todos soy el motero

Para el huesos decirle que he intentado ya varias veces colgar las fotos unas por una cosa y otras por otra no hay manera.

Primero no me daba la opcion a agregar datos pero al final lo conseguí. (creo)

Ahora el problema que tengo es que no puedo reducir las fotos tanto como requieren para poder aceptarmelas, ya que las tomé a la maxima resolucion.

EXPLICAME COMO HACERLO. GRACIAS A TODOS.
Tal vez quiso decir: problemas, pueblos y fabricas.
Me ha gustado mucho tu comentario Trini.Lo que has escrito es muy bonito.
Martinico.
Normalmente EduJaén yo no hablo por oídas si no por lo que veo y con la educación con la que me hablan y tratan y esta señora a la que tu te refieres.Es una persona educada, correcta, amable y en definitiva muy buena persona y por otra parte te he de decir que no proviene de una familia amanerada o desconsiderada.
Aún siendo por oídas hay cosas y palabras muy feas y lo que tu has dicho sobre esa señora y familia esta muy feo y perdona.
1º- esta señora sale a darle la bienvenida a las personas y ... (ver texto completo)
Hola sobre el tema del salon de costillas no hay envidia la gente tambien pues si le ofrecen lo mismo o mejores cosas pues eligen.
El tema del salon del costillas yo opino

Que el probrema que hai es que hai muncha envidia en este puebro

Y prefieren darels un duro a los de fuera y no dejarlos en el puebro

No todos

Un saludo

A.m.h.
La verdad que llevais toda toda la razon huesos y el martinico pero ami una persona yo le hable como vosotros habeis hablado en el chat y en esta pagina de huesa y esa persona me dio la respuesta con educacion


la gente no hace bodas en el salon porq ellos ellos no la mujer de fano son un poco bocazas, y estan de morros si no con el primo del novio, con el hermano de la novia, o si no con los tios cercanos a los novios y en parte esa persona que me dijo eso llevaba toda la razon del mundo
... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo con Martinico, seguro que si no tuviéramos un salón para celebrar nuestros acontecimientos diríamos: "Hay que ver que tenemos que ir a Quesada pudiendo hacer un salón en Huesa" y encima que lo tenemos, se va la gente.

Como personas son estupendos, tanto los padres como los hijos, aunque este feo que yo lo diga porque para mi son como de mi familia y los aprecio mucho.

En fin, lo peor de todo esto es que la gente que se va fuera a celebrarlo prefieren darle un duro ... (ver texto completo)