El tema del salon del costillas yo opino
Que el probrema que hai es que hai muncha envidia en este puebro
Y prefieren darels un duro a los de fuera y no dejarlos en el puebro
No todos
Un saludo
A.m.h.
Que el probrema que hai es que hai muncha envidia en este puebro
Y prefieren darels un duro a los de fuera y no dejarlos en el puebro
No todos
Un saludo
A.m.h.