Hola a todos soy el motero
Para el huesos decirle que he intentado ya varias veces colgar las fotos unas por una cosa y otras por otra no hay manera.
Primero no me daba la opcion a agregar datos pero al final lo conseguí. (creo)
Ahora el problema que tengo es que no puedo reducir las fotos tanto como requieren para poder aceptarmelas, ya que las tomé a la maxima resolucion.
EXPLICAME COMO HACERLO. GRACIAS A TODOS.
Para el huesos decirle que he intentado ya varias veces colgar las fotos unas por una cosa y otras por otra no hay manera.
Primero no me daba la opcion a agregar datos pero al final lo conseguí. (creo)
Ahora el problema que tengo es que no puedo reducir las fotos tanto como requieren para poder aceptarmelas, ya que las tomé a la maxima resolucion.
EXPLICAME COMO HACERLO. GRACIAS A TODOS.